[Quake] Zotac Quake Live Cup #30: Resultados

zashael

Hoy domingo se disputa el trigésimo torneo semanal de Quake Live organizado por Zotac, del anterior ya os dimos toda la informaciónaquí donde strenx fue el vencedor.

En esta trigésima edición más de 110 jugadores se han inscrito para intentar llevarse los 100€ de premio para el vencedor.

Entre los participantes cabe destacar a esta ahora a strenx, reaper, prox, madix, agentjkezoor, bodzo, spartie y cny. El torneo, como se puede observar, goza de un buen nivel.

Podéis consultar el bracket para conocer el progreso del torneo aquí, y podéis ver las partidas a través de este este stream.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. strenx 100€
  2. spartie
  3. madix / agentjkezoor

Fuente: Zotac

O

Menuda bestia el Strenx este... :\

zashael

Yep, por internet sin duda :c

_Akiles_

yo estuve viendo un rato un par de duelos y santo dios, no fallaba 1 tiro de rail

G

#3 menos mal que lo dices, porque luego en lan... mucho troll story pero no le gana ni al gato, me recuerda al holandés este... forever era?
En inet ping 10 se meaba a todos y en lan parecía un cubo para recogerlos el hijoputa.

tokeh

si si, pero a 200€ semanales que sale el hijo puta xDDD

G

Se los gasta el alcohol, como quiso recalcar varias veces, no? eso es que es más mentira que la rail del abu, que le den por culo al gabacho y se saque la rana de la boca.

na1x

Si, pero en el fondo el no se gasta ni la mitad de la mitad de la mitad en alcohol xD por muy tontas qe parezcan sus palabras en el fondo es un chaval inteligente. His LG is nothink on LAN, PERO, no todos ganan 3-0 a Stermy ni se lo ponen 2-2 a Cooller. Vamos que cuando el chaval piensa y usa el BRAIN en LAN se nota. Si encima va con ese aim inferno pues ya...

ElecTeC

Como mola tu espanglish tejano na1x.

Pues hombre, el chico no será malo, pero no estaría de más obligarle a zamparse el premio en alcohol en una sola noche, a ver como le sienta.

na1x

jajaja, es lo que dicen los guiris "your LG is nothink on LAN", con lo del nothink en su doble sentido arrogante guiri.

De todas formas he de reconocer que me gusta soltar frases en ingles a veces, porque me salen sin pensarlo (mala costumbre) xD.

na1x

P.D: Nadie con 19 años se gasta 600-700€ en alcohol al mes. Por mucho que sea un bocazas. xD

zashael

En LAN me parece una estafa de jugador, para el volumen de horas invertidas no es nada del otro mundo comparado con los TOPs de verdad. Eso si, el sigue tirando de LG que malo sera no tener suerte un dia :s

na1x

Cierto es que nunca le hayamos visto en una final (salvo dreamhack vs av3k, con los cascos al revés) pero no creo que sea malo o insuficiente quedar top4 en europa por detras de coller, cypher y av3k (por delante de spartie, link1n, stermy, calipt...).

Lo que si que jode, por lo menos ami me jode, esque un pavo qe gana unos 600€ de media al mes jugando los domingos y los miercoles, y estando en fnatic, uno de los mejores equipos del gaming (donde le pagan los viajes y el alojamiento), vaya a una final mundial declarando antes que el suda de que le llamen pro, que el dinero es para party party party party and alcohol, y que diga que ve practicamente imposible pasar de la fase de grupos.

Eso, por muy honestas que diga que son las respuesta, estando donde está me parece actuar de manera tonta y maleducada, sobre todo con su equipo, con la gente que le está pagando viajes, etc.... Es un Balotelli en potencia jajajajaja

G

El día que gane algo en lan lo van a tener que echar porque se la va a empezar a pelar a tres manos ahí, por mucho que diga y diga que no le importa el quake... no te importará machote, pero le echas más horas que la voz del quad.

na1x

JAJAJAJAJAJAJAJA

"Le echas más horas que la voz del quad" jajaja

la de Slim también moló el otro día: "Llevo más en Quake que Sarge" jajajajaja

klm

De guiris nada, "your LG is nothink on the lan" es la mitica frase que le dijo Cooller a Toxic en la Qcon'04 jugando un dm6 entre ellos, la respuesta de toxic fue "not today". Por aquel entonces Cooller solía pillar basto online.

Tremendo el FAIL los que suprimen el "the" en la frase. Naix paneco y Strenx mas todabía.

Ahi la demo que no tiene precio: http://www.cyberfight.org/site/demos/15618/

na1x

El puto cooller echaba mierda aunqe perdiera xD

Se la tendría guardada de algo on-line, he visto la demo y esqe el cooller juega 200% brain... Ahí le dice eso no porque usara mucha LG, sino porqe le estaba metiendo unas rails como panes y dice: claro, ahora only rail, "your lg is nothink on the lan" jajajaja y el otro contesta: no not today.

jajaja

O

#17 como puedo ver la demo?que version de quake es?

zashael

#16 Eso es correcto, sin "suerte" luego en los mapas con los americanos, muchas coincidencias... el tema es que en el torneo online le metiera un tunda toxic de cuidado.
La verdad es que tiene reminiscencias con el cooller vs fox en el primer ESo (o con if22) en ese mismo torneo.

#18 Elq3 1.32, con el ultimo osp, pero podrias verla en cpma sin problemas.

Usuarios habituales

  • zashael
  • oziRs
  • na1x
  • klm
  • grip
  • tokeh
  • _Akiles_

Tags