¿Que os parece PRO5 xra PSP?

Killer_M4A1

Soi amante de la saga FIFA xro me kiero k me digais k os parece el pro pa PSP. ia k estoi interesado en cmprarmelo

karkoitz

No se, no he o e/i podido ver ni jugar, pero según escuché no tiene liga master y eso... te mata xd

Xavi007

no tiene modo liga master ni copas, solo tiene ligas pero vamos quitandole eso (que no es poco) el juego esta muy bien mil veces mejor que cualkier fifa

shortyStyle

Lo e jugado, tiene a todos los equipos, y a primera vista parece un poco raro/distinto al pro de toda la vida, pero es un juegazo para la psp sin duda

Killer_M4A1

ok, mañana me lo compro adios fifa ola pes

KaSe

lo wapo es tener colegas con psp y jugar entre vosotros, el pes contra la maquina aburre a los 2 dias, como todos los juegos d futbol

BoR0

#6 hombre, la liga master no aburre a los dos dias que digamos... a mi por lo menos

ArG

#7 Gran ejemplo de leer los comentarios

DiSKuN

#6 va a ser q en la version d PSp no hay liga master, ademas lei q lo spases en diagonales y movimientos son bruscos y lentos compatrados con el pes5 normal asi q eso a mi me hecha par aatras.

BoR0

#8 ???????? claro que los he leído
Él ha dicho el pes, en general, o eso he entendido , se referia al juego, y no a la version de psp, que ya he visto que no trae modo liga master

No se si te referiras a eso, si ha sido error mio de compresion , o idiotez tuya

KaSe

nono, yo decia en general, soy incapaz de acabar una temporada en liga master..yo me aburro jugando contra la maquina...no hay pique :>

BoR0

yo me pico cuando llevo un equipo medianamente malo y quiero fichar y mejorar; que pasen las jornadas para que mis jugadores suban o llegar a las negociaciones para mejorar mi equipo

En el momento en que el equipo es demasiado bueno yo al menos me aburro, pero mientras... me dura bastante... aunque poco en comparacion a lo que puedes divertirte jugando con los demas

M

Esta muy entretenido el PES5 para la PSP la verdad he podido jugar y es muy parecido al de las consolas grandes.

Whose

Yo le veo mas dificultad que al de PS2 pero creo que por eso estoy viciadisimo :P

-HarveY-

#4 parece raro al principio porque la camara es predefinida larga, y la mayoria esta acostumbrada a la amplia, cosa ke el Pes5 para psp no tiene

Usuarios habituales

  • -HarveY-
  • Whose
  • BoR0
  • KaSe
  • ArG
  • Killer_M4A1
  • shortyStyle