Quejas sobre admin (Blade)

Jacob_Conde

Bueno, iba a postear en el otro post que estaba abierto, pero ya se ha cerrado pues lo hago en uno nuevo.

El motivo es facil, me acaba de kikear del server gg en el mapa fun_atracción por hacerme un kill, cuando no he hecho ningun kill en mitad de ronda, el único lo hize 15 rondas antes y cuando se acabó para quedarme luminoso con el triple nivel, pero con la ronda acabada y sin molestar a ningun contrario que fuera a muyarme o matarme (estaban todos muertos). Lo gracioso es que 15 rondas despues me kikea diciendome que no haga kill cuando no lo he hecho y se queda tan pancho.

Entre esto y lo del kick a sitee ayer, dudo mucho que este admin de nivel para moderar un server, está tomandose las cosas y las reglas a la torera y asi no se lleva un server.

n4x0

No se que abra pasado, pero blade no es admin, es moderador

Blade46

Haber jacob quieres que suba la demo con tu id para que te baneen por el kill?

El porque lo hice mas tarde muy sencillo, estuve hablando en privado con un admin por si te baneaba o si simplemente te kickeaba has tenido suerte que haya elegido la segunda opcion...

H

Juas! Que rápido han sido las respuestas xD!

Es que el tema del kill debería tener dos partes... Los kills 'permitidos' y los 'NO permitidos'.

Ejemplo:

Kill permitido, final de ronda (sin haber hecho TK ni nada, por lo que es un kill sin más que no sirve para nada) <---- este sería este caso..

Kill NO permitido, cuando va uno con triple level a rajarte; cuando va el enemigo a bomba y tu a 5hp.. etc etc.

P.D: Estais siendo demasiado estrictos con estas nuevas normas pienso yo...

WowXola

Jacob, ante todo te comento que el NIVEL de admin es ALTO, Blade, es moderador , porcierto muy buen moderador, dudo que te kikee por kikear... ademas, si tienes alguna QUEJA, en vez de crear posts tan polémicos, que creo que es lo que buscas ( para llamar la atencion ) es mejor hablar por privado con esa persona.. En cuanto Blade suba las pruebas ya se vera lo que hay que hacer..
Un poco de respeto por favor..

Un saludito ;)

Jacob_Conde

No me jodas ahora hacerse un kill fuera de ronda donde no molesto a nadie es sancionable? lo flipo y gracias por ser perdona vidas hombre, ya te invitare a una caña cuando te vea, uff que sufrido es esto.

Blade46

Son las que hemos decidido si no te gustan proponlas tu y te doi a recordar que las ha puesto en parte skoi y lo veo muy bien por su parte

Y en eso de que hay dos tipos de kill... NO SE PERMITE NINGUNO A NO SER QUE SEA PARA PONERTE DE SPEC.

Y encima os los estoy dejando pasar a algunos porque es norma nueva...

#5 las pruebas la subo si las kiere ver pero recuerdo que no le hemos puesto ban asi que no sigais por favor

#8 no es que seas imbencible pero weno si tu lo dices... uso de bug es y aparte uso del comando "kill" que tmb esta prohibido...

n4x0

#4 haber, el kill que se hizo el fue cuando iba "iluminado" osea, con el triple kill, si te haces un kill cuando lo llevas y es final de ronda, a la siguiente ronda apareceras iluminado y seras invencible, y hacer eso es hacer uso de bug y esta penalizado

Jacob_Conde

#8 Que???? donde has visto tu eso??? ostias, que pasada.

1 comentario moderado
H

#7 a mi no me mires que yo kill's no hago desde que me lleve un slay por parte de !deM xD

Pero bueno.. Un kill a final de ronda no debería ser sancionable.. Ni pierde nivel, ni se salva de perder un nivel, ni sube nivel (lógicamente xD) osea, que es como si te tiras desde lo alto de la fy_simpsons...

Por lo tanto, ¿Porqué kick o sanción? :S

Maiko

Mmmm el admin que ayer kikeo a site si no me han informado mal fue uno antiguo llamado paladyr no blade. Perdon, me acaban de decir que fue daisuke y luego finalmente paladyr es el que lo baneo.

De todas formas por la cantidad de mal entendidos que estamos teniendo por lo de la norma retry y kill intentaremos especificar lo maximo posible cuales son permitidos y cuales no.

Jacob_Conde

Razonable, si he visto a dos hacer retrys en el mismo mapa con blade en él y no se le han sancionado y eso si que es sacar provecho, lo mio es sólo la pollada de ir iluminado, que no sirve para nada.

Ademas veo una soberana tonteria sancionarme por hacer kill cuando acaba ronda y no molesto a nadie y encima se piensa el ban, lo que hay que leer.

H

Yo hace tiempo que pienso que el kill cuando estas con triple lvl debería contar como bug, porque después estas toda la partida brillando y puede confundir (me ha pasado xD).. Pero este tema es por el kick por kill no por brillar, por lo que no deberíais tratarlo como bug. Opino.

Y sí, Maiko, especificarlo plz. Porque sobre el retry, imagino que será solo sancionable si es para salvarte de algo o entrar con mejor arma o aparecer en la misma ronda ¿no? Así de paso me lo aclaro xD

Un saludo..

1 comentario moderado
granaino127

Creo que no hay mas que comentar.

Sancionar el kill en el servidor GG es porque esta practica da bastantes mas problemas en este server que otra cosa y puesto que hacer kill tampoco es una cosa necesaria salvo si es para ponerte en spec porque vas a estar inactivo, para no tener confusiones se sanciona el kill en este servidor directamente.

Mientras existan pruebas, las sanciones son validas y de hecho, cuando un jugador reporta una demo el 99% de las veces no se ha producido la sanción a la ronda despues....pueden pasar horas.

Otra cosa es que te hubiese hecho un kick cuando hiciste el KILL y ahora 15 rondas despues te hubiese hecho otro sin haberlo vuelto a hacer. Entonces podríamos pensar que dicho moderador no ha actuado correctamente.

Puesto que el kill no es algo necesario para jugar y que se ha tenido que añadir ademas como sanción especifica, es mejor no usarlo...al no ser que sea para irte a espectador.

Tema zanjado, si quieres comentar algo mas puedes contactar conmigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • hP
  • HaLeY
  • Jacob_Conde
  • WowXola
  • n4x0
  • Blade46

Tags