Rainbow Six: Siege #HO

GasaiDovis

#6298 y a ti no te banearon por boosteado? :psyduck:

Petrusin

Quiero comprar un defensor y estoy entre Alibi y Mira. De primeras me tira más Alibi pero la veo bastante poco en comparación.

Si jugaseis solo-ranked, cual cogeriais y por qué?

2 respuestas
choper

#6302 A mi parece rMira tiene mucha más utilidad, also la Vektor es como 100 veces mejor que la metralleta de Alibi. Porque la shotgun de Alibi es situacional.

P

#6302 Pues seré yo el único que te recomiende a Alibi asi de primeras.. a mi la metralleta que lleva me encanta pero supongo que eso es cosa mia, aparte no es un operador dificil y en cambio Mira a partir de determinado rango no puedes ponerla en cualquier sitio por que lo único que vas a conseguir es joder el objetivo, ergo, a todo tu equipo ( lo mas probable es que te las abran de una manera u otra) por lo que requiere mucha skill...

Rigal01

Hay algún Discord de gente que se agrupe para jugar ?

bejario

voy a jugar un par de rankeds, que llevo sin entrar un par de meses, haber que tal esta

Petrusin

No sé como se arreglan para compensar en las rankeds, pero hoy nos han puesto oros de nivel bajo y plata medio-alto contra un equipo de bronces altos y un platino nivel 2 o 1 creo.

Y ha quedado como 27-5 o cosa asi y se ha hecho la partida entera

1 respuesta
P

#6307 27-5? eso no lo he visto yo en mi puta vida y llevo jugando desde la beta xD

1 respuesta
Petrusin

#6308 Normal, yo tampoco lo he visto nunca y he llegado a pensar que iba con chetos por una muerte en concreto algo "rara"

Pero aqui la prueba, y quedó incluso mejor de lo que yo dije xD.

Y de paso mi puntuación de mierda.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#6309 pues fácil, el Platino colea con bronces/platas y el juego Coge algo en el medio para jugar contra ellos.

Pasa lo mismo cuando juego con gente

https://m.imgur.com/gD82sD3

1 respuesta
P

#6309 Bua, increible jajaja

Ferrallos

#6310 Como carrea ese Karin

verseker

6 0 en segunda ronda en una partida. Hago una interrogación con Caveira y el pavo se deconecta, justo entra la interrogación pero el tio se ha desconectado y aunque entra el efecto no me cuenta la muerte. Uno de mi equipo se mofa por eso con faltas de respeto, le escribo "look at the carry" y se me expulsa de la partida por comportamiento incorrecto 27 minutos de bloqueo y mail comunicativo correspondiente de ubisoft.

Llevava como 1 mes y pico sin jugar a esta mierda.

2 respuestas
Derik

#6313 Cómo es posible que te hayan metido un punish por eso? No llevarías acumulación de reports?

1 respuesta
verseker

#6314 Pero si llevo sin jugar más de un mes y la última vez que jugué llevaba otro tanto.

Si hubiese sido en la primera temporada que jugaba a provocar a la peña para que les echase el sistema de tk bueno... pero de eso hace casi 3 años XDD

Vandalus

joder por escribir te comes punish? madre mia xd

chevo

Seguro que escribió "fucking nigga" al final, o algo.

O machirulo.

Petrusin

Algo escribiste muy malo, yo no paro de soltar tacos por el chat y no me ha pasado nada.

Vandalus

Solo pilla palabras especificas no? escribe en l33t

choper

Yo creo que banean por acumulación de reportes, sin más.

Además son banes ridículos... media horad e baneo ya me diréis que importancia tiene..

1 respuesta
P

#6313 A mi también me paso el otro dia, debe ser por acumulación de reportes, yo no escribi "look at the carry" y en cambio me cagué en su vida.

Parece que se estan poniendo las cosas serias poco a poco jajaja

1 respuesta
verseker

#6321 Pues les pueden dar por el ojete bien rápido, el siguiente season me lo ahorro, para un ratito que tenía para jugar...
el caso es que que un puto Fuze manco en platino pueda desconectarse de la partida para joderte el perk de Caveira y quitarte la kill (porque la gente lo hace para tirar la interrogación y no la kill, no nos engañemos) y luego conectar como si nada en la siguiente ronda no es motivo de sanción. Pero que yo le llame PUTO MALO a uno sin más malicia es INACEPTABLE.

En fin... que asco.

Solo escribí look at the carry, igual sazoné con un noob pero vamos, creo que no, yo soy más de soltar mierda en español.

#6320 Pues en este caso una partida en rankeds que estaba clarísimamente ganada por mi mano porque el equipo contrario era casi igual de malo que mis compañeros y en segunda ronda me tiran, cuando juego de pascuas a ramos teniendo ese ratillo nada más. Importancia no tiene mucha pero me ha dado por el culo.

B

Que el otro haga el lamer no significa que tú no te merezcas el ban por hablar mierda por el chat. :man_shrugging:

1 1 respuesta
verseker

#6323 Tendrán que volver las buenas prácticas de pegar tiros en las rodillas para provocar banes por TKs. Si quieren una comunidad de subnormales así será. Vamos, es que las restricciones de lenguaje en los juegos me parecen el puto cancer, es un juego para personas de más de 18 clarisimamente, hay tiros, violencia y sangre. Les gusta vender y no les molará que los niños se rateen con un lenguaje corrupto con 12 años, pues que jueguen con sus putos padres y no a un juego violento, atomarporculoya con el buenismo.

Y si los compañeros son subnormales pues se dice y no pasa nada, que vaya sexy carry me estaba montando yo solito. Ojo, que solo dije lo que dije, si llego a saber que me iban a tirar me cagoensuputamadre.

1 respuesta
Petrusin

#6324 No es cuestión de buenismo o chorradas asi. Este juego está muy orientado al juego en equipo y la comunicación y como no regules el comportamiento de tus jugadores... solo tienes que mirar a la comunidad del DOTA (este especialmente jodido) o la del LoL. Da asco jugar una partida.

Y Ubisoft está muy por detrás de Riot aun.

1 respuesta
verseker

#6325 Pero si ya lo se, es por ragear un poco. Si me he llevado ya banes como panes en este juego, pero este me ha parecido ridículo.

Tengo hasta una cuenta smurf de la primera temporada, que fue muy intensa :joy:

Ferrallos

Alguien que haya instalado el último driver de Nvidia ve el juego como "borroso"? Sobre todo al apuntar.

2 respuestas
rojasu

#6327 te aoptimizaria el antialiasing el gforce experince , cambiatelo.

1 respuesta
davidrgh

#6327 A un colega mío le pasó. Subiendo la penúltima opción de las opciones gráficas (no recuerdo cómo la llamaban) se le solucionó.

1 respuesta
Ferrallos

#6328 La solución era la de #6329 (La de renderizado de escalado), muchas gracias!

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK