james bond.
Se parece al mitico Santiago Arnavisca xD
se parece al policía de batman. Es más diría que es él directamente clonado y sin vergüenza alguna xD
O la fusión de ese y kingsman
#6901 si es como james bond ya sabemos su utilidad. Se folla a todas las tías y las deja tiradas en el suelo muertas de asco (no salen ninguna en mas de una peli xd).
Entre esa intro y ese traje está claro el homenaje a James Bond.
Y de paso apuesto a que será de velocidad 3 y blindaje 1
Edit:
Rework a Glaz:
Básicamente para poder activar su visión termal tienes que quedarte quieto.
#6905 Esto le hacía falta a glaz desde hace tiempo. Yo me quejé una barbaridad cuando le pusieron la mierda de la visión térmica y tenías a mancos por el mapa tryhardeando con glazz 24/7.
Con este cambio aún no volverá a diferenciar a los niños de los hombres, pero es un paso.
Un poco calidad mierder, pero aqui estan los 2 operadores en acción.
Nokk me parece muy interesante.
seran como las habilidades de jackal? siempre acitvas si quieres?
nokk es invisible totalmente cuando esta parado?
No les veo demasiada utilidad a ninguno de los dos
nokk es un canteo lo que se le ve al moverse, no engaña a nadie y encima tiene aviso de proximidad como vigil.
Y warden aunque si tiene utilidad como defensor por el humo, no creo que pueda sustituir a maestro y sus 2 cámaras para todo el equipo. Además sus armas son mediocres.
Ya hay videos de early acess.
Warden parace ser muy situacional pero efectivo. Pero yo no creo que sea muy usado.
Y Nokk me parece que en buenas manos es bastante monstruosa. Sobretodo para cazar roamers y para gente que le guste entrar al objetivo y hacer kills en solitario. Encima su loadout es bastante único (aunque a mi no me gustan mucho sus armas)
#6900 juas, estoy releyendo el hilo para ver novedades, hacía como un año que no jugaba. Ojalá hubieran implementado eso antes.
#6919 He visto solo un trozo pequeño, pero básicamente es poder tener visión protegida para levantarte al tiempo que disparas con precisión al enemigo ¿no?
- vigil and Caveira gadgets now use the same new gauge behavior system introduced with Nøkk. Ability can be activated at any time (even while refilling) if above 20% ratio.
- PULSE - Change to Pulse's Cardiac Sensor unequipping time to 0.65s.
- Twitch: Change Famas recoil.
- Kaid: Swap Barbed Wire for C4.
- Frost: Reduce Frost traps HP.