Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

No me ha llegado nada sobre si sacan un nuevo seasson pass. (sobre estas fechas siempre envían correos anunciando el seasson pass)

Sabéis si saldrá uno nuevo + nuevos ops?

M

¿Como anda el juego? ¿Demasiados operadores con mucha parafernalia?

Me encanto el juego pero cuando fueron metiendo mas "operadores" me empezó a dejar de gustar. Me encantaban los defaults, pero hace poco me lo instale (5 meses) y al ver tantos operadores y tantas historias de cada uno me dejo de gustar. Podrían sacar partidas en las que solo se pudieran jugar con los defaults..

1 respuesta
Petrusin

#7352 Hombre, es cuestión de jugar y aprender lo que hace cada uno. Un juego competitivo no puede quedarse en estado vanilla toda la vida.

Ahora mismo hasta algunos defaults han cambiado su funcionamiento en algún aspecto, pero se usan tanto como los nuevos.

A mi me preocuparía más aprenderme los nuevos mapas que conocer los nuevos Operadores.

1 1 respuesta
M

#7353 Claro que no el cs lleva vainilla toda la vida y es el fps competitivo por excelencia.

2 respuestas
Petrusin

#7354 La versión vanilla del CS era el cs 1.6. El competitivo por excelencia es la actual versión de cs:go, no el cs 1.6

Los juegos que pretenden ser competitivos a nivel profesional no se mantienen vanilla.

1 respuesta
M

#7355 ??????????????

B

#7354 el csgo se lo están cargando los chetos

GoTcHe

Los que os quejáis porque hay muchos operadores tenéis que ser malísimos perdedores. Es probablemente lo mejor del juego y a su vez no creo que tenga ningún impacto en los resultados finales. Es decir, no es obligatorio conocerlos ni tenerlos todos para ganar.

Como dicen arriba, mucho peor es no conocer los mapas y sus entresijos. Ahí te llueven hostias por todos lados. Esa es la verdadera dificultad de R6.
Pero oye, mucho mejor rush b 4ever.

4 2 respuestas
Hacon

#7358 A mi una de las cosas que más me llamaron la atención del R6 es precisamente que muchos de los operadores que veo más útiles son los básicos y que los nuevos tienden a meter una variación en la forma de usar su dispositivo o añadir un tipo de dispositivo nuevo.

Pero, vaya, operadores como Tatcher, Mute, Smoke, Doc, Jagger, Thermite y demás me parece que no tienen mucho que envidiarle a los nuevos. Es cierto que hay algunos como Jackal y Mira que destacan pero no es que sean caros en prestigio. También es verdad que hay otros como Kaid o la sniper nueva que son similares a los ya existentes pero ofrecen otro tipo de juego con, a priori, más posibilidades. Pero no veo que ninguno desequilibre el juego en exceso, siendo la elección y tratar de dominar el operador una de las cosas que más me atraen de este juego con respecto a otros shooter.

M

#7358

#7358GoTcHe:

Los que os quejáis porque hay muchos operadores tenéis que ser malísimos perdedores

O que no hemos pasado por caja.

Un detalle bastante importante para un supuesto juego "competitivo".

1 respuesta
Pintado

#7360 Para ningún operador tienes que pasar por caja, creo que ya se ha explicado como 200 trillones de veces y no exagero

1 respuesta
M

#7361 Hay que jugar bastante para no pasar por caja y tenerlos todos.

2 respuestas
chevo

#7362 con los default se puede jugar perfectamente. Ya te lo han dicho por arriba.

1 respuesta
Pintado

#7362 Define bastante.... cuando jugábamos eran un par de horas al día y los tengo todos hasta cuando deje de jugar. No recuerdo que dijese voy a perder por no tener a este operador. Es un juego que donde o conoces el mapa, tienes en cuenta lo que hace cada operador y juegas en equipo o te comes un mojonaco.
Y con los que te dan de base te digo que cualquier jugador que conozca lo anterior le va sobrado

M

#7363 Si pero me gusta poder jugar con los otros para ver las opciones que tiene. No para seleccionarlos si no para saber todas las estrategias que cada operador puede llevar.

1 respuesta
rojasu

No estaria mal una zona de entrenamiento para probar operadores , armas etc antes de comprarlos.

1 respuesta
GoTcHe

Yo no he gastado ni un chavo más allá del juego cuando salió y me faltan un montón de operadores. También he estado muuucho tiempo sin jugar y sin recibir puntos, pero cada vez que he querido un personaje, no es difícil tener puntos para pagarlo.

Sigo pensando que es más cuestión de frustración pensar que te ha matado tal o cual personaje, porque yo al final utilizo 2-3 personajes de cada bando y manejándolos bien hay más que suficiente.

1 respuesta
Pintado

#7367 No has jugao a esto en tu vida hulio

2
GoTcHe

#7367 ahora mismo soy platino 3 sin jugar casi, y llegué a ser platino 1 cuando jugaba.

Quizá es que eres demasiado malo para entender que sabiendo jugar con 3 personajes por bando tienes más que suficiente, no pasa nada.

3
M

#7366 Con eso me bastaría. Y no para comprarlos si no para estudiarlos y poder saber como luego contrarrestarlo con los operadores default y con algun otro que tengo del primer y segundo DLC, que si pase por caja.

chevo

#7365 al final la estrategia que importa es la comunicación.

No, la comunicación no. La Buena comunicación. Y la información.

Si sacaran un personaje con 5 drones o con drones indestructibles si que sería indispensable. Pero hoy por hoy con los default se puede llegar a lo más alto.

Otra cosa es el salseo. Hay que dominar primero a tres o cuatro default de cada bando y ya luego te pones con Mozzie o Kali.

rojasu
4 2 respuestas
Vandalus

#7372 ¿Seguimos sin seasson pass ni saber si sacaran o no mas personajes?

¿Cómo veis este juego en el año 2020?

2 respuestas
P

#7373 Sacarán season pass y sacarán mas personajes, ten por seguro que el día que estanquen ese tema anunciaran una "continuación" rollo cs 1.6 y GO.

rojasu

#7373 ya han salido leaks del año que viene, nueva season, 6 personajes , etc.

intelntl

Alguien sabe sobre que fecha sale el season?

No iban a sacar también una especie de battle pass?

chevo

6 operadores en vez de 8, 0 créditos R6... Pasando.

Hablan de rework total a tachanka, ya veremos.

Petrusin

Yo para este año espero que hagan mas videos como el de #7372 y el que sacaron de Dokka y Tatcher.

chevo

Dios, espero que el mapa nuevo del evento no lo metan en ranked. Es Oregón con la parte de arriba algo cambiada y sin lavandería.
Y aún así lo odio a muerte.

Eso sí, lo de los cristales antibalas me parece una pasada. Algo bueno tenía que tener.

B

a mi me gusta, ta to gucci!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK