Red Dead Redemption #HO

squ4r3

#120 cuando vas a comprar algo te sale un cuadro en el formulario que pone codigo de descuento, referral, o algo así, pones TODO10 y tienes un 10% de descuento, en teoría válido hasta dentro de 1 hora (no se si luego lo ampliaran y es una estrategia para que la gente compre más)

1
ShAdOw000

Bueno después de un par de horitas de juego, puedo afirmar que si, debe ser GOTY.

Historia:

Me pase unas 10 misiones y la historia pinta muy bien desde el principio, no se porque decis algunos que empieza lenta... a mi no me lo ha parecido, es mas, al principio, yo por lo menos, me agobie un poco leyendo subtitulos y leyendo las ayudas de los controles xDD Las misiones parece que van a ser diversas y no se hacen repetitivas (aunque como dije solo jugue 10), Hice una misión secundaria también, mola eso de ir por ahí y encontrarte misiones para ayudar a la gente y ganar buena o mala reputación. Los personajes son carismáticos xDD

Control:

A mi no me ha parecido un mal control, la cobertura me gusta, el sistema de apuntado automático también y lo que mas me ha molado es lo de galopar a caballo. Para los que no han jugado: tienes que dar repetidamente a la A para que el caballo sprinte, pero si te pasas dándole repetidas veces (tiene una barra de cansancio) se vuelve loco y te tira del lomo xDD, lo que debes hacer es darle repetidamente a la A y luego mantenerla pulsada cuando llegue a la velocidad que quieras y el caballo mantiene esa velocidad fija. También cuando vas con alguien a galope, puedes seguir su rito si dejas pulsada la A, me ha molado bastante el control del caballo.

También me mola el nuevo sistema de guardado, esta el del GTA IV (ir a tu casa, echarte a dormir y ala, ya has guardado) o si estas en medio del desierto en el puto culo del mundo, haces un campamento (es una fogata nada mas xDD) y puedes ahi grabar la partida. Otra cosa que puedes hacer en ese "campamento" es ir directamente a alguno de los pueblos, se pone la pantalla en negro y te "transporta" (pasan unas horas en el juego) directamente sin tener que ir tu a pie/caballo/carruaje. Yo no recomiendo hacer esto ultimo porque yendo tu mismo puedes encontrarte cosas curiosas (véase el tio meando que comentaron por ahi xDD) gente atracando a indios que buscan tesoros (los puedes ayudar)....y cosas chulis xDD aparte de que el juego gana en horas de juego porque el mapa es MUY GRANDE (pero a mi no me parece hugeee, como decían las reviews).

Gráficos:

Bueno, el tema de las texturas, pues lo que han dicho, son extremadamente buenas en planos cortos pero hay sitios (sobre todo paredes y suelos de los interiores de casas) que dan algo de grima. La vegetación es awesome, los efectos de polvo tambien son awesome, a grosso modo el juego pinta realmente bien menos por la falta de AA (si lleva es mínimo) pero tampoco me molesta, se ven muchos mas dientes que en las screens. La noche en el juego es AWESOME, la luz de la luna es increíble, me encanta cabalgar de noche xDD.
Las animaciones están realmente bien logradas, es un trabajo de físicas realmente bueno, ya se demostró en el GTA IV, mola el update que le han echo al Euphoria. Los impactos de bala están muy bien logrados. En conjunto ya digo, el juego luce muy muy bien.

En resumen, le han dado muchas mas posibilidades a este juego por ser en otra época y la gente hacia otras cosas, los GTAs al ser en ciudades pues el tema estaba muy trillado porque siempre son prácticamente iguales el hilo del juego, pero aqui se abren muchas mas posibilidades. El GTA IV no me lo pase porque me canso, pero este es otra historia. Os va a enganchar seguro.

Para mi esta claro. lb_nacho no te equivocaras/arrepentirás de poner ese titulo.

1
Glicerart

Una pregunta: hay gore de verdad? Me suena haber leído por alguna parte que si los trenes atropellan a alguien lo revientan, o que si disparas en la cabeza salen sesos, pero me extraña ya que en GTA IV no había (bueno, si exceptuamos una parte de The Ballad of Gay Tony).

Macholoko

Bueno, la sparrow se la doy mañana a un colega, ya que no quiero catarlo mucho y esperarme al de Ps3 que tengo pillado y asi lo exploto bien ( y exprimo el online que pinta awesome ). Igualmente me dio por hacer un rato el tonto y demas.. y no me mola nada que nada mas meter la cara en el agua te mueras... aunque tiene logica por las corrientes y tal pero vaya.. pense que podria chapotear :_ Por lo demas .. me ha encantado el aspecto visual y el framerate lo he visto solido; además muy nitido, no como gta IV.

Educa

¿Los dientes de sierra siguen siendo tan cantosos como en el Gta 4 ? ¿o lo han solucionado un poco?

saludos

FuTuRee

A mí me da miedo la versión de PS3, porque la versión de XBOX está claro que trabaja muy bien, pero no hemos visto (o yo al menos) nada de ésta primera.

R415T

Después de 10 horas jugadas lo único que no me gusta del juego es el control del caballo, el resto de puta madre.

B

#122 Cool :D

#126 Suena a mano negra de MS es algo que pasa con muchos juegos, meten pasta para que solo se muestre la versión de 360 y no enseñan nada de la de PS3 hatsa que el juego está a la venta. Teniendo en cuenta que el juego no es tan bestia como GTA4 y que han tenido tiempo para afinar el engine yo tendría confianza. Tengo ganas de ver las comparaciones.

P

#128 Es pasta.. ¿ O que la version Xbox360 es mas rapida de "hacer" que la version Ps3?

AlzeN

Llevo muy poco jugao pero lo que llevo por ahora me esta pareciendo un juegazo el copon. Tengo una dudilla que seguramente sea una tonteria, pero como no he tenido tiempo para jugar mucho tampoco la tengo clara. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no es nada de la historia ni nada parecido.

spoiler
ekeix

#130 tu mata siempre a todos XDDD

R415T

#130

spoiler
Letto

#130 Me acabo de encontrar con ellos

spoiler
SniPy

vaya envidia me estais dando argh!!!!!, bueno por lo que poneis parece que el juego esta entretenido, seguid comentando "cosillas" que os sucedan que asi nos animais a los que no lo tenemos aun :D

Donsenador

Pues menos mal que vi lo del codigo por aqui y lo vi antes de las doce XD
Cancele la que tenia y use el codigo, ya estoy deseando que los empiecen a enviar.

#121 Gracias

Mr-Carradine

¿Como lo habeis conseguido ya, gañanes?

ekeix

#136 el capitan jack sparrow que ya ha embarcado XD

Mr-Carradine

¿Tú tambien, Letto? :(

xDD

TRuBi
spoiler
ReJeCt

#122 estoy contigo en todo a las 2 horitas de juego, aunq me dedique mas a dar vueltas que a hacer las misiones, me encanta lo de ir a bola cazando :D

lo que no me queda muy claro es lo de los controles, cuando te los van explicando te ponen las teclas raras xD L5? L4? nose a lo mejor soy yo pero en los demas juegos te las suelen poner mas nose, normal xD

GOTY sin ninguna jodida duda, ahora a intentar no atraparme a 2 semanas de examenes :D!

MaTrIx

Tengo una duda, el juego parece que esta bien, muy bien, pero se parece a gta pero del oeste? esque los gta hasta el 2 me gustaron luego no me gustaban nada.

Mr-Carradine

Si no te gustaron los GTA a partir del III significa que no te gustan los SandBox asi que no te recomiendo el juego.

B

En RDR hay monjas

Mañana reviews y comparaciones entre plataformas

Letto

#141 La mecánica es muy similar en cuanto a varias tramas principales que se van cruzando y el ir a determinado sitio del mapa para que te den la siguiente misión aunque al final es bastante diferente al ser terreno abierto y sin el rollo coches.

Por cierto ¿donde hay conejos? No veo ni uno xD

MaTrIx

voy a probarle en pc y si me gusta, le pedire para ps3, la verdad que me a llamado la atencion el juego.

M

#145 PC? jejejejjjejejejjee

h1de

supongo que lo sacarán para pc mas adelante no?

M

Se supone pero a saber...

Glicerart

Que pesaos los de Rockstar borrando vídeos, que más les dará.

Homyu

#147 digo yo que lo anunciaran a la que bajen las ventas en consolas, pero para verlo en perspectiva, gta SA tardo 7 y gta IV 8 meses para salir en pc.

Dado que este es el juego que llevo esperando toda mi vida me planteo seriamente comprarme la playbox, asi que espero que lo anuncien pronto para pc o sere 150€ mas pobre.