Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

JuStY

Ten paciencia a mi tambien me ha tardado un poco y se ha completado, instalando ahora..

Sunete

#659

Pasa de todo, desencripta y a tomar por saco. XD El otro dia Steam me hizo lo mismo con el Dead Island y aqui estoy, sin desfragmentar y 0 problemas.

Josepe

Cuando se quede colgado al final de desfragmentación canceláis, y le dais a jugar otra vez, y os saldra otra parida de desbloquear archivos

Espa

Alguno os sale el idioma Español??? En la tienda indica que si está, pero el juego no xD.

1 respuesta
supernoobdem

#664 pues si le das a las propiedades del juego, idiomas sale en todos los que pone MENOS ESPAÑOL... vamos que se han quedao con nosotros con lo del idioma ;(

Txenon

Se han caido los servers??' De repente no me refresca la lista :S

Ya esta solucionado. Por cierto es la primer vez que juego y se me hace bastante difícil xD

JuStY

Vaya tela me da por darle al single player, primera mision entrenamiento, y cuando llegas a las granadas me quedo encallado las tire donde las tire, estando cubierto, sin, tirandolas sin mirar, y no te puedes saltar eso, y encima no he guardado y si le vuelvo a dar a chuparme todo el entrenamiento previo xD

1 respuesta
kcuestag

De momento estoy muy decepcionado con este juego.

No se han dignado a resolver los problemas del lag (por ping), me meto en un servidor de 25 de ping y resulta que dentro nos da a todos +300 y todo el mundo quejándose de lag en el chat.

He entrado en 8 servidores europeos y en todos pasaba la misma mierda.

En fin, por no hablar del rendimiento, que da igual que tengas una HD6970 2GB o una GTX580 moverlo a tope es imposible. Es lamentable que un juego de este calibre no se pueda mover a +60fps con las gráficas mas caras del mercado, teniendo en cuenta que sus gráficos son como mucho mediocres.

Espero que pronto arreglen al menos lo del lag, porque yo asi paso de jugar a saltos todo el rato.

1 4 respuestas
niel

Cada vez que cambio de servidor me sale la lista vacía, y da igual las veces que le de a actualizar. Me pasaba en la beta pero no le di más importancia, pero manda cojones. Tiene arreglo conocido?

B

Un poco de margen por dios , que es una desarrolladora pequeña y es el primer día , ademas Tripenwire jamas ha defraudado y todos estos errores confió que como mucho en una semana estarán solucionados .

1 respuesta
ExTiNcT_

Pensaba que era el único que le ha dado a hacer el SP antes que probar el MP xD
Recomiendo bastante hacer el tutorial del inicio del SP, a parte que hace pinta de estar bastante currada la trama y la historia. Las cinemáticas y voces molan mucho.

#667 primero te hace lanzar las granadas apretando la ruedecita del ratón, luego te las hace lanzar dentro de las barricadas que hay enfrente apretando el click left normal.
Y finalmente te vuelve a hacer lanzar otra a las barricadas pero manteniendo el click left unos segundos, para así cebarla y que explote antes cuando llegue al objetivo.

1 respuesta
JuStY

Dios no entiendo el juego, nunca mato nada, me caen bombas y no se de donde, y en un mapa de 3 edificios donde creo que vamos ganando porque tenemos 2 capturados pero otro no, aunque le doy al TAB y no veo puntuaciones de grupo, me pelan por todos lados a la que salgo del respawn xDD, a los rusos les veo bien pero a los nazis que van de gris oscuro uff

Espa

Coincido con #668
Ahora no se que ha pasado, en el servidor en el que estabamos, nos largó a todos y de repente pedia pass. Y encima ya no salen servidores en la lista. Creo que lo voy a dejar para mañana.... porque sino.... a ver si solucionan algo.

1
B

#671 Yo también le he dado

Y los bots te dan de lo lindo xDD , solo he probado lo de la supresión en el singleplayer y me ha encantado tanto...que idea tan cojonuda la verdad , por cierto el gore es muy basto .

Ver en tu primera partida como nada mas salir del respaw 3 se convierten en pedazitos y la sangre se esparce no tiene precio ,esto si es la guerra de verdad.

#668 pues que quieres que te diga , pero los gráficos de este juego me parecen increíbles y bastante superiores a los de dibujos animados de cualquier COD actual ...

#675 A cuando por ejemplo te lanzan artillería y la pantalla se vuelve gris y va como mas lenta. En el multiplayer eso dará unas posibilidades tremendas , sobre todo para los señores que manejen las ametralladoras :clint:

2 respuestas
ExTiNcT_

En el SP con la dificultad máxima he durado vivo 1 minuto, un poco menos de lo que duro en el MP XD
Se me hace extraño aún el manejo de las teclas y la jugabilidad, pero es cuestión de coger un poco de práctica me imagino.
Eso sí, es bastante hardcore mires por donde lo mires xD

Por cierto, a qué te refieres con lo de "la supresión"? :P

1 respuesta
genes1x

#668 pues yo tengo GTX 570 y me va todo ultra a 60-70 fps

1 respuesta
VonRundstedt
H

Es bastante hardcore el juego. Y a los alemanes no se les ve un carajo. Como esten en sombra en un edificio, sencillamente no los ves.

1 respuesta
MGM

Para mañana lo dejo como Espa.

Servidores infumables, que no contabilizan ningun rank ni nada. En la campaña me esperaba un poquito más, pero bueno.. es un juego multiplayer y punto pelota.

ESPAÑOL? PORQUE NO ESTÁ EN CRISTIANO!

L

#668 Pues tio, tu ram o procesador seran muy bajos, porque yo lo ejecuto todo en ultra y me va sin ningun problema.

#674 Comentas que esta bien de graficos, no te dire que no, pero tube la suerte de jugar durante dos semanas a la alfa del Baterfield3 y son mucho mejores. xDD

#678 pues yo veo bien tanto a rusos como alemanes, tambien es cierto que lo ejecuto en un monitor de leds que se ve mucho mas claro todo que en los tfts o LCDs.

Con respectgo al single player lo poco quye he jugado va bien, pero como no esta en español no entiendo de que va la historia y eso me jode, xDD. El multijugador de momento penoso, un lag de la ostia y como recien salido que esta los servers no estan ni configurados, penoso, pero esto ultimo en unos dias pasara, espero que en menos.

Saludos!!

1 respuesta
PinkyEye

Pues a mi me esta pareciendo cojonudo.

Eso si, se me esta haciendo muchisimo mas facil que el primero, sera porque todavia no nos conocemos los mapas y vamos mas a lo loco, pero se mata mucho mas facil y se sobrevive mas, sobre todo noto que se apunta mucho mejor, como que las armas reaccionan mas rapido.
Se nota a corta distancia que antes con la torpeza de los personajes habia escenas ridiculas como quedarse bailando dos enemigos frente a frente a ver quien acertaba al otro, todo porque no daba tiempo a encarar el arma y habia que disparar a pelo y si no bayonetazo, que tambien tenia lo suyo...

Las muertes lentas provocadas por desangramiento y tal son una pasada, ver como te estan acribillando, tienes heridas muy chungas por todo el cuerpo pero aun te queda una ultima oportunidad para matar al hijo puta que tienes delante, buah impresionante, todo acompañado de esa musica dramatica y los chillidos y llantos del personaje.

Respecto a los graficos he empezado en high y joder, bastante decepcionante, se veia borroso y las texturas muy cutrongas, con una media de 50 fps mas o menos.
Luego lo he puesto en ultra y es una pasada lo bien que se ve, claro que no hay cojones a jugar a mas de 30-40fps... a ver si van mejorando la optimizacion que no quiero volver a high XDD

Y de lag yo no lo he notado la verdad, acostumbrado a jugar a los 4 tristes servidores del ro con unos 150-200 de ping... esto va como la seda y eso que mi conexion da puta pena.
Si que de vez en cuando veo a alguno que petardea y tambien los cuelgues del juego que ya me ha pasado un par de veces pero confio en que lo arreglen pronto.

Mañana mas y mejor

inkiet

Me encanta, sobre todo la sensación de inmersión, una pasada, y lo caro que se venden los "frags".

Respecto al lag, a mi me ha ido bien en el par de servidores que he jugado, rondando los 70 de ping.

George-Bush

Al final he caido a la tentacion con el jugoso descuento del 20% para los que teniamos el 1... os veo por las trincheras.

Sunete

Lo que me hace gracia es la gente que dice que no entiende el juego, capturar objetivos y matar al enemigo es demasiado complicado? el CoD debe de haber hecho mucho daño.

Como bien dice #670 Tripwire ha estado dando support al RO1 (que salió en 2006) hasta hace poco más de un año. Lo cual me parece extraordinario, viendo el camino por el que vamos de copypaste por año a 60 pavos que son los juegos actuales.

Todos los problemas que este juego pueda tener el día de release se solucionarán, recordad lo que digo, es TWI.

Danrex

Cabrones todos los que os quejabais del rendimiento de la beta, ahora el juego en si me va peor y antes me iba finísimo xD

SiCk

A ver, la gente que se queja de rendimiento, quitar el ambient occlusion y ya esta. Y si sigue sin "iros" bien, bajar las sombras de ultra a high. Creo que son las dos cosas que más impactan.

También recomiendan borrar el archivo .ini de configuración y volver a abrir el juego y configurarlo de nuevo (eso leí en los foros oficiales y a la gente le sirvió, no sé si la beta y el oficial comparten ini, pero si es así, hacer eso y se arregla).

El tema del ping ya pasaba en la beta y parece que es gracias al amigo punkbuster.

yoguii

y del tema de ponerlo a español k se sabe? xk yo no puedo ponerlo

kcuestag

#674 Yo no estoy hablando de los COD, estoy hablando de juegos tipo Battlefield: Bad Company 2, el cual tiene gráficos infinitamente superiores y rinde muchísimo mejor.

#676 Pues será cosa de AMD entonces, porque si no, no lo entiendo. Aunque lo dudo, porque uno de mi clan con una GTX580 y le va peor que a mi usando una sola HD6970 2GB.

#680 Si, debo tener RAM y procesador bajo... Un i7 2600k a 4.8GHz y 8GB a 1600MHz 7-8-7-24 con 2x HD6970 2GB. Creo que necesito 24GB de RAM y un i9 3800k @ 12GHz..

3 respuestas
SiCk

#688 A mi me va fino con i7, 6gb y 5870, todo ultra, sin ambient oclussion y sombras en high por si te sirve :/

Prueba a dar a F3 y escribir "umbra culling" en cualquier caso y a hacer lo que dije de borrar el .ini.

1 respuesta
kcuestag

#689 La verdad es que no he probado lo de las sombras y el ambient oclussion, ahora lo pruebo, y de paso desactivo una HD6970 porque he oído que el Crossfire por ahora no funciona.

¿Donde encuentro el .ini?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags