Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2249 Aunque parezca que el banzai sólo es correr a bayoneta, tiene beneficios que la gente desconoce:

  • Supresión y pánico al enemigo. (mismo efecto que cuando estás bajo un ataque de artillería)

  • Mientras realizas el ataque banzai obtienes una bonificación de salud ( necesitas más daño para morir)

  • Durante el ataque, consumes menos stamina por lo que puedes sprintar durante más tiempo.

*Cuanta mas gente mejor.

Los yankees como mucho harán una carga como la rusa o la alemana pero nunca tendrán estos beneficios.

PD: #2073 He actualizado la guía con los beneficios del banzai y el nuevo icono cuando tiras una satchel(visible para todos) http://i.imgur.com/X0DIrSr.jpg

1 1 respuesta
g0lEm

#2251 Eso es exactamente lo que preguntaba, me parecía ridículo que no hubiera ningún tipo de beneficio por hacer un Banzai, muchas gracias!~

#1 podías poner la currada de explicación de #2073 en una seccion de Tutorial o algo para q sea accesible?

1 respuesta
GlatoR

Sí, estaría bien que el tutorial saliera en la cabecera del hilo ^^

A mí los servers donde ves los nombres de tus compañeros que están en el quinto pino me pone malo :/

#2254 cómo? xD

1 respuesta
nomechordas

#2252 Joder no me llegan los avisos :/ mañana si tal lo pongo en #1.
#2253 Hola juapo

2 respuestas
Che931

#2254 ¿Hay alguna forma de poner el enlace al post en la cabecera? Si no, pues no pasa absolutamente nada por ponerlo en el 1.

1 respuesta
nomechordas

#2255 De momento está citado tu post para poder ir directamente, tengo que hacer limpieza porque la mitad de los vídeos no están disponibles :/

1 respuesta
GlatoR

#2256 Ah vale, que tú eres el #1 de aquí. Me sorprende que te guste este tipo de juegos xDDDDDDDDDDDD

Yo ya estaba asustado, ziordo moderador y ahora yo diciéndome que si tú también lo eras. Los del anual vamos a llegar lejos xDDD

Bomne

De momento estoy jugando con la versión limitada (rifleman) y anoche cogí del suelo tan pancho una katana y una Tommy del suelo, wtf. ¿Eso es normal?

klero

soy el unico que ve mucha mas dificultad en el rising storm que en el ro2? aqui tanto te atacan con arma corta, como a larga distancia como que te pegan un katanazo o un morterazo o lo que sea...

Encima defender con MGs japonesas es complicadisimo porque te quita gran parte del campo visual, os pasa a vosotros tambien?

1 respuesta
Moler

#2259 A mi me costo más empezar con Rising Storm que cuando lo hice con RO2, la verdad.

ekeix

Alguien le sobra alguna key y la rula por mp pls? :qq:

1 respuesta
Moler

#2261 La beta ya ha acabado, si tienes el RO2 puedes jugar al risingstorm versión limitada esa.

1 respuesta
ekeix

#2262 Haré eso entonces, gracias xD

GlatoR

Yo es que lo veo más divertido y como dicen aquí se utiliza más las armas cortas que en el RO2. Ya se está viendo que hay autentico maestros con el mortero >.< ... pero yo hasta que no llegue al nivel máximo con la Garand y la Arisaka 38 (luego a por el 99 xD) no elegiré otra clase

1 respuesta
Che931

#2264 El type 38 no tiene mejoras mientras que el 99 te dan el palito para que cuelgues el fusil en tu habitación xD. Yo tengo ganas de tener el Garand al 50 y probar el clink

1 2 respuestas
klero

#2265 que clink?todas las armas tienen mejoras o que?sigo diciendo que las mgs japos apestan...sirven mucho + el mortero

GlatoR

#2265 Que diferencia hay entre la 38 y la 99? Es que como sean prácticamente iguales pero con mejoras el 99 pues directamente paso del 38 xD... me cago en todo, que ya lo tenía al nivel 20 aprox. (poco mas o poco menos)

1 respuesta
Danrex

Si el Garand tuviera una mira decente todavía lo usaría pero estando el Springfield...

angel222

Es cosa mía o el Rising Storm lo tienen que optimizar/actualizar o algo¿? Porque vamos, he jugado al Red Orchestra 2 sobradísimo y ahora en éste, en mapas de 64 jugadores, tengo menos fps que en el Battlefield 3.

PD: Para nada tengo mal ordenador o algo.

3 respuestas
Che931

#2267 El 99 es más preciso y de un tiro tumba a cualquiera. El 38 desde una distancia consideable, 2 tiros e incluso 3.

En #2073 acabo de añadir todas las mejoras de las armas -en inglés. Si tenéis alguna mejora conseguida, si podéis hacerle una foto con el arma en el suelo lo agradecería.

#2269 El RS en ciertos mapas va peor que el Ro2. Se han pasado con los efectos en algunos mapas.

3 respuestas
Sk3l3tor

#2269 A mi en Hanto hay momentos en los que me baja a 28-26 fps y se me hace bastante injugable cosa que no me pasa en ningún mapa del RO2. Tendrá muchos detalles pero aun así creo que le hace falta una optimización.

S

#2269 Depende de los mapas, algunos me tiran mejor que el RO2 y viceversa. Iwo Jima por ejemplo es el que va más fluido para mí, pero Saipan da mucho por culo (menos mal que como mapa no me gusta mucho).

Yo creo que bajando sombras, césped y efectos al medio y con texturas en alto ya se/va decente.

GlatoR

#2270 Como puedo tirar mi arma actual? >.< es para hacer fotos

#2274 No me entero ni papa estando en inglés T.T También podrías haber perdido el tiempo en decírmelo en vez de contestarme de esa manera. Al fin y al cabo quería saber como es para ayudar a otra persona ya que no todos estarán por la labor.

1 respuesta
Danrex

#2273 Tardas menos viniendo aquí a preguntar que entrando en la configuración del juego?

#2273 No puedo porque no lo tengo default.

2 1 respuesta
angel222

Este juego es uno de los mejores juegos de disparos que hay.

B

A mi es al contrario me va mejor que el ro2 que directamente en el mapa de Pavlov no puedo ni jugar .

VonRundstedt

No es por ir del palo, pero creo que es la puntuación más tocha que he hecho y visto desde que juego al RO D:

http://cloud.steampowered.com/ugc/597005142603470624/37C801AC8552EC4F69E7DF051DD4A6DBC6BD25D3/

6 5 respuestas
B

#2277 HDP ¿Que coño hiciste? si que es tocha si.

Homyu

#2277 pero tu quien eres, el john basilone japones con aimbot?

http://www.youtube.com/watch?v=4SQqVEu135E#at=350

1
KoRS4KoV

El 99 tiene mayor calibre, exactamente 7,62 como el kar98 o mg42, para que es la ultima mejora del 99? Y que es el clink del garand?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags