Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Limon88

#4529 Yo siempre suelo ver en los torneos y eso que usan el Dominus, o hasta hace unos meses eran así . Sobre los DLC recientes ni idea . Yo siempre voy con mi Octane jeje

Tethics

#4529 creo que el mejor es el dlc que te viene dominus y takumi

melonzuelo

Hay mucha diferencia entre los coches grandes y los mas deportivos? Delorean o la furgoneta royo equipo A, esas diferencias me refiero.

2 respuestas
Limon88

#4533 La única diferencia son los hitboxes. Las stats son las mismas.

Hay algunas cosas que si creo que cambiaban o algo así habia leído. Como el radio de giro y cosas así.

2 respuestas
DiLegacy

#4533 #4534 La velocidad es lo unico que no cambia, lo demas si cambia. Esto son los datos de el parche que estaba en marzo del 2016

1 1 respuesta
esvarianzza

#4534

Hay diferencias de distancias entre los ejes delantero y trasero, que afectan al radio de giro como ya te han dicho.

Por otro lado el tiempo de los dodge es el mismo para todos los coches, esto hace que según el tamaño del coche puedas tener diferencias entre la velocidad tangencial en las esquinas.

Es más complicado de lo que parece.

1 1 respuesta
B

#4535 #4536

Y que opinais sobre el peso de los coches? Hay gente que opina que los coches tienen peso que se nota cuando le dan los 2 a la vez en un balon o incluso a la hora de volar, coches que les cuesta menos subir.

Personalmente creo que es algo subjetivo de cada persona, conozco a una persona que me decia que notaba al takumi muy ligero y subia rapidisimo en el aire y tambien he conocido a otra que me dice lo contrario xD.

Pero queria opinion de mas gente, ya que los unicos datos que he visto son los de los hitbox y tiempo de giro.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cada 2 ó 3 meses llega el listo que dice que no hay diferencias entre los coches x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y a repetir.

1 respuesta
B

#4538 Nadie ha dicho eso, creo, lo han preguntado.

Galian dimisión!

GaLiaNBeaST

Por no hablar de lo que le pesa el culo al gyzmo.... XD

NosFeR_

Pero si es que lo de que suban más rápido o corran más ya está desmentido por los propios desarrolladores.

1 respuesta
esvarianzza

#4537

Lo que dice #4541. A la hora de volar son todos esencialmente iguales.

En un 50 50 ya es otro tema, porque ahí sí que afecta el área del hitbox de un coche respecto al otro.
De todas formas, aunque hay diferencias palpables, lo que suele importar más en un 50 50 es como posicionas tu coche respecto al suyo y como de bien predices en qué momento cada uno va a hacer contacto con la pelota.

melonzuelo

Pregunto, la camara que usais normalmente? Yo casi siempre la fija al balon.

2 respuestas
EipoX

#4543 depende... cuando voy a por un turbo quito la camara de balon siempre que el peligro a mi porteria no este cercano... hay que ir jugando con la camara sabiendo donde esta el balon en todo momento... porque te puedes tragar una muy rica

Limon88

#4543 Yo la fija en el balon casi siempre pero hay veces que estas con el balón haciendo dribbling de esto que vas pegado a el y es mejor ponerla en el coche en vez de en el balon

1
graveland

Llevo una semana sin poder jugar al rocket por que se me jodio el mando de xbox...

Estaba chekeando hoy aver si podia jugar con el de ps3 usando el programa Motionjoy, iba perfecto hasta que me sale un pantallazo azul y se fue todo a la mierda :psyduck:

Tethics

como se puede mejorar en este juego?? me da la sensacion que estoy en un punto muerto

2 respuestas
EipoX

#4547 cheats

Inmolatus

#4547 mirate videos de gente como:
https://www.youtube.com/channel/UCrS0jaX-SnvES7qf-jDmM-Q/videos
https://www.youtube.com/channel/UCldqb1GljWZzaRVtYXfvlAg/videos

Y metete a training a practicar un poco algunas cosas. Lo demas viene con jugar mucho y jugar con la mentalidad de mejorar, aunque pierdas partidos por no ir a lo "facil". A lo que me refiero es que ir a por el tiro o la jugada que sabes que vas a marcar gol porque los rivales son mancos va a hacer que cuando juegues contra gente decente en defensa no sepas entrarles por ningun lado, mientras que si en vez de ir a por el tiro malo vas a por un centre, un pase o lo que sea que con compañeros malos y contra equipos malos resulte en un % menor de goles, conforme vayas mejorando hara que sepas jugar mejor.

Tambien acostumbrarse a jugar con un amigo suele estar bien, hace que los 2 vayais mejorando y os vayais acostumbrando a jugadas de manera que ya ni os haga falta hablar para saber que si el compañero esta haciendo X, tu tienes que posicionarte en Y para terminar la jugada.

Ah y una cosa que me hizo hacer levelup en skill fue empezar a jugar 1v1. Te das cuenta de muchisimos errores que haces y de que se pagan caros, y te obliga a ser mejor y a darte cuenta de como afrontar situaciones sin ir a por el choque simple y que vaya el balon a donde dios quiera. Tambien te obliga a mejorar los saques o perderas todas las partidas por no saber salir. Yo al principio de 1v1 deje de salir en los saques porque lo hacia fatal, y me dedicaba a ir a porteria directo, intentar parar y marcar a la contra. Pero bueno, al final aprendi a salir de manera decente (aun no me salen los quick shots).

3 1 respuesta
Tethics

#4549 gracias por los canales por lo que veo tienen muchos videos de truquillos y consejos :D

jugar con un amigo suelo hacerlo cuando puedo pero sino solo juego 3v3 soloQ
de 1v1 me gustaria jugar para mejorar pero ufff es muy estresante xDDD

Tethics

despues de 200+ horas me acabo de dar cuenta que si pulsas boost+salto a la vez sales to follao para el aerial /facepalm

y yo antes haciendolo en plan lento y tranqui dando a salto poniendome en posicion y despues boost xDDD ya decia yo pq siempre me ganaban los duelos frente a frente por un balon en el aire jajaj

2 respuestas
pablopicon

#4551 ese suele ser el primer descubrimiento , el segundo pulsar dos veces el boton de saltar antes de dar al boost veras que sales aun mas disparado y mas alto

2 respuestas
esvarianzza

#4551

En este vídeo lo comenta minuciosamente con animaciones varias. No es exactamente así #4552.

3 2 respuestas
pablopicon

#4553 obviamente no me iba a poner a explicarlo exactamente como se hace ya que por muchos videos de estos que veas hasta que no lo interiorices y te salga de manera automatica no vas a aprender a hacerlo.

Limon88

¿Cuanto cuestan las llaves de los contenedores?

1 respuesta
xPipOx

#4555 1e

Todso

El mapa nuevo no se os hace enorme para por ejemplo 2vs2?

1 respuesta
Inmolatus

#4557 Yo lo veo bien. Lo que si me gustaria es un mapa sin techo, como me jode que me hagan un centre que seria perfecto, toque el techo y se vaya a la mierda.

Tethics

#4552 pfff ese lo probe alguna que otra vez pero siempre perdia el control del coche y ni rozaba el balon xDDD en cambio pulsando los dos a la vez consigo algo mas de control de coche

#4553 gracias!

mikki

Y el mapa este de las 2 paredes en el centro, que parece de lis rocket labs, si le quitaran la parte de abajo y se pudiera pasar a traves estaria de lujo.

Usuarios habituales