Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#6780 Te he citado a la perfección. Más que nada porque ha sido un copy + paste xD.

Esvatutoriales en yt lo veo. En español apenas hay contenido de ese tipo, algunos de Rubik que no están mal pero poca cosa.

1 respuesta
riEk
#6781KUNETE:

#6780 Te he citado a la perfección. Más que nada porque ha sido un copy + paste xD.

Esto es una cita como dios manda ¬¬

Vamos a hacer presion en esva para q haga tutoriales y yo te echo una mano para enseñar lo q no se debe hacer jaja @esvarianzza

1 2 respuestas
KUNETE

#6782 Yo lo he hecho más académicamente xD.

Donde quedó el torneo entre mediavideros por los loles?

1 respuesta
esvarianzza

#6778

Ahora mismo el concepto de medio campo, con rotaciones cortas que fluyan pienso que se empieza a manejar en torno a C2, y un medio campo que mantenga bien la presión se empieza a ver en C3. Ya en GC bajo ves equipos que lo aplican con mucha intención, y necesitas cada vez más de mecánicas para sacar la pelota del área (50 50s, air drag, flicks, etc).

Cuando ocurre lo que dices tienes que tener cuidado. Si no hay nadie para recibir tu pase/centro, probablemente no sea un buen pase y se convierta en un despeje. Deberías pensar en hacer jugadas que no te gasten mucho turbo, intentar que los defensores vengan a ti, en vez de ir tu a ellos, y que cuando termines tu jugada la pelota quede o sin velocidad en una esquina o bombeada al techo.

#6779

Ballchasers tienes hasta el top10 jajaj porque hay gente con mecánicas de 1s que te desmontan equipos enteros.

#6783 Esperando a #6755

#6782 Estoy entre eso y lanzar mi propia línea de lencería masculina con motivos de RL. :thinking:

2 respuestas
B
#6784esvarianzza:

#6783 Esperando a @Surething

Yo solo lancé la idea al aire… 😗

1 respuesta
riEk

#6785 Ahora te toca el marron a ti, no intentes escapar jaja

#6784 mmmm esta dificil la eleccion, si no tienes modelo siempre puedes usar a @kunete ya que no sabe citar, tiene q saber posar.

1
Todso

Se sabe algo de si van a seguir con el pass? Y si eso, cuándo sale el siguiente?

2 respuestas
B

#6787 Comentan que en diciembre dirán algo :s

2
Todso

Qué han hecho con las puntuaciones? 173, 346,... xD

1 1 respuesta
B

#6789 Añadir puntos (de 1 en 1) por dar toques al balón.

2 2 respuestas
weah_dany

#6790 Que ahora dan puntos por dar toques al balón?

Lo que les faltaba a los ballchaser...

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6790 de 2 en 2 no?

#6787 Por sierto!:

2 2 respuestas
Anubis21

#6791 Es que encima 2 puntos es una mierda pero aún así irán a tope vas a ver jaja

Edit: Yo prefería cuando daban puntos por ser el primero, golpe aéreo etc...

3 1 respuesta
B

#6793 O por la bicicleta. Al menos esas cosas no promueven ir detrás de la pelota como tontos.

4
Todso

Uno de los mayores problemas del juego son los putos ballchasers y meten puntuación para incentivarlo... Se les ha ido la olla aquí.

#6792 Estaría bien que dejaran pillarlo con combinación de llaves y desbloqueadores, ya que es lo que te van dando durante el pass...

2
Jarek0

Lo que deberian es quitar puntos por cagadas

1 respuesta
B

#6796 Creo que no sería tan fácil programar eso. Fíjate que hoy en día ni siquiera se contabilizan bien las salvadas en el modo baloncesto... no creo que lo consiguieran hacer de manera satisfactoria.

1
B

#6792 Cierto, de 2 en 2.

Anubis21

Algo que deberían de hacer como en el Overwatch, si alguien deja la partida muy pronto que no se juegue. Ayer me pasó que uno nada más empezar se fue y nos quedamos 3vs2 todo el partido y jode bastante

1 1 respuesta
Scottie

pues como pasa en el casual, que metan a otro a mitad de partido...

1 respuesta
Alahel

#6800 Claro y si te han metido de saque empiezas perdiendo.

Por cierto busco compi de 2v2 de diamante alto (llegué pisar champion). Mi compi habitual juega poco, así que cuando esté este compi podemos fácilmente ser 3.

Mis fuertes (creo xD)

  • Posicionamiento
  • Rotaciones
  • Teamplay ( me gusta más dar pases que marcarlos)
  • Dribbling? xD

Doy sida en:

  • Juego de pared, los clear de pared me doy auténtico asco xD
  • Soy el dios del palo, tengo fijación en disparar siempre al palo, si contaran los palos como goles estarían en Gran Champion.
  • Air Dribbling es cosa de genios.

Sobre todo busco alguien que haya buen feeling y buen rollo, sin compromiso, si no cuaja a otra cosa xD.

Un saludo!

Scottie

ir perdiendo de uno no es dramático, peores remontadas se han hecho...

1 respuesta
Alahel

#6802 No, pero empezar un partido así, tampoco hace gracia.

1 respuesta
esvarianzza

#6799

Eso permitiría que si te sale cierto jugador en el equipo rival, por ejemplo alguien de RLCS, o alguien en tu equipo que sepas que está jugando fatal, digas mejor no, y te vayas.

Igual estaría bien reducir los puntos perdidos en esos partidos, pero es complicado.

1 respuesta
Anubis21

#6804 Primero que no soy tan pro como para jugar con ese tipo de gente, y la cosa es que el que se vaya pierda puntos, y al de unos segundos el partido se acabe y nadie gana ni pierde nada. Estoy intentando buscar el mensaje que te ponen en el Overwatch pero no lo encuentro, pero pone algo así: "Un miembro de la partida ha abandonado la partida y la partida se acabará en 0:30" Baja el contador a cero y te saca de la partida.

1 respuesta
Scottie

#6803 menos gracia me haría a mí perder a un jugador, o que al otro equipo se le vaya alguien y tengamos 5 minutos de puro coñazo si no se dan por vencidos...

entrar a un partido comenzado perdiendo seria menos mal, que seguir teniendo oportunidades en el partido por que se te vaya un tonto.

esvarianzza

#6805

Planteado así podría se justo. De todas formas, ese tipo de cosas se suelen promediar, pasándote un número similar de veces a favor y en contra.
También se perdería la miga de jugar un 2v3 y ganarlo. :nerd:

B

hoy ponen el pase? a que hora suelen hacer estas cosas

1 respuesta
B

#6808 Si, lo ponen hoy. A ciencia cierta no sabría decirte, pero el anterior acabo a la noche :S

Edit: #6808 parece que estará activo a las 19:00

1
ScOuT

alguien se apunta a jugar 2v2?? estoy harto de compañeros inutiles.

1 respuesta

Usuarios habituales