Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#2639 muy buena explicación! Lo de la intensidad me lo quitaré. O lo pondré muy liviano. Fallo mucho cuando me pasa eso.

B

#2640 Consideras que podras pulsar a la vez el turbo y el boton de derrape? Si es asi la configuracion te vale, si no, cambialo de una forma mas comoda, la gente suele ponerse el derrape al L1(LB) para hacerlo con 2 dedos distintos

1 respuesta
S

#2640 como te comentan, mientras pulses bien el boost+derrape de sobras.
Sólo he cambiado la función del triangulo por el cuadrado y no veas que liadas xD a ludar

1 respuesta
ekeix

Par de cositas más que vienen en Abril

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/04/april-update-preview/

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2644 What’s with that BOUNCE!?

From Wasteland to DFH Stadium, we’ve noticed the physics of the ball behaving in unusual ways

REALLY? DO YOU THINK?

1
iZubi

Eh pues mola lo de los Replays. Lo de los rebotes en Wasteland es un descojone que lo digan ahora como si fuese novedad xDD

pablopicon

Joder pues ami el tercer ejemplo del parche no me paso nunca en wasteland , mas que nada en la union entre el suelo y la pared si que daban botes raros.
Y por lo visto van a poner este mapa : https://www.youtube.com/watch?v=GLu6-Zpre_M

anikex

Menudo drama se ha montado en la scene pro

https://dk.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4cvj95/the_gambit_situation_my_pov_and_why_he_was_right/

Muchos pros nombran entre otras cosas el tema de que el ranked sigue estando roto y por eso han perdido interes en seguir jugando y cosas asi, asique quizas psyonix lo tenga en cuenta y modifiquen algo...

Yegdrasiel

Os encuentra partida?

1 respuesta
anikex

#2649 Nope, servidores caidos :<

chiptune

Pues no se como será a alto nivel, pero a mi me parece que está cojonudo ahora el ranked, me emparejan con gente de mi nivel, no como antes.

Overburden

#2642 #2643 yo es que uso un mando de ps2 algo cascado, así que para el juego prefiero no usar el L2 ni el R2, por lo que también probé a poner el freno-marcha atrás en el cuadrado y el derrape en el L, y me daba la sensación de que cuando tenía que ir marcha atrás iba más lento (no se si será por presiones a la hora de pulsar)

Esto me lleva a otra pregunta: soleis usar la marcha atras?

2 respuestas
Vireca

Que les pasa a los servidores? Me tarda la vida en buscar partido en ps4

1 respuesta
B

#2652 Segun vayas avanzando vas a necesitar tirar de gatillos para controlar la velocidad del coche, sobretodo para cuando aprendas a mantener la pelota encima de este.

#2653 En toda la mañana no he podido encontrar ni un partido, los servers han petado :/

1
B

joder esto parece rito en sus mejores momentos con EU, se caen cada dos por tres... :f5:

1
belegar

#2652 la marcha atrás es practicamente obligatoria, en muchas situaciones hay despejes aereos en los q necesitas volar hacia detrás o te comes un buen long, además de algunos despejes en corto que si quisieras dar la vuelta jamás llegarías, de hecho hay carreras enteras q te tienes q pegar marcha atrás porque salen mucho más factibles para poder sacar el balón. Es práctica y no es difícil, si conduces lo pillas rápido y sinó con práctica.

1
Alahel

Si a mi que de una semana se caigan 2-3 días me está empezando a tocar la moral.

Vireca

Si empiezan a funcionar los servers decirlo por aqui que tengo mono :f5:

1
Vireca

Ya van los servers, al menos en ps4

1 respuesta
Alahel

Pues estoy viendo varios pros y la cámara es un poco por gustos no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2660 Sí, no hay algo así como una configuración idónea por y para pros de cámara. Yo he probado varias configuraciones y como más a gusto juego es como me la puse desde el principio x'D

1 respuesta
Alahel

#2661 La default? xD, la que me dijo #2659 Está bien tienes un control bastante bueno, pero pierdes precisión.

Pero imaginoq ue esa precisión es porque no estás acostumbrado xD

1 respuesta
EipoX

Yo tengo un dilema... el dilema del boost en el boton de rodar en el aire.... o no...

1 respuesta
jk11

#2663 tú juegas o jugabas con teclado no? De ser así, te importaría compartir la config. de la cámara?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2662 La que me puse yo desde el principio, no la que venía default xD.

1 respuesta
Alahel

#2665 Comparte tu config! XD Aunque sí te habrás acostumbrado a esa y ya cambiar...

Vale, la config de todo a tope está bien execepto la altura que dejarlo a 100 te hace tener micha mas precisión en los aereos, creo que he encontrado mi config!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2666

Ya te aviso de que no te va a gustar nada, a nadie le gusta, pero para mi es lo mejor xD

1 2 respuestas
Alahel

#2667 Lol lo tienes todo a tope xD es la que dijo Vireca, y al principio vuelves a ser un rookie pero te da mucha visión de campo y anticiparte a los demás. Lo que si noto es que los aerials son más jodidos no de dar si no de darle la dirección que tu quieres. Pero como he dicho es acostumbrarse con eso.

Yo lo tengo así excepto los dos últimos que están default ¿en que influyen? y la altura de cámara que lo acabo de poner a 100 y hago mejor los aerials

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2668 Camera Stiffness es lo que se aleja la camara del coche al acelerar etc, y el swivel speed es la velocidad de la camara con el analogico derecho.

iZubi

#2667 Aviso para los demás que me puse esta cámara y no daba ni una, pensé que era una mala racha y estuve semanas dando ascopena, luego me dijo un colega "tio has hecho algo con la cámara?" y efectivamente me acordé de esto, me la configuré de otra forma (más cercana, más baja) y gloria bendita, mejoré notablemente.

Con esto no quiero decir que esa sea la config mala o la config buena porque eso no existe, pero probad vosotros mismos distintas configuraciones a ver cuál os va mejor, no os ralléis cambiando según los gustos de otro.

1 respuesta

Usuarios habituales