Rocksmith #HO

ChopSuey

para que es el fix del cable? para usar uno pirata? o para usar otro sistema de cable?

cryevil93

Chicos me quedo en el soundcheck de hay no paso T-T alguna ayuda

1 respuesta
R

#512 Usas cable original o con el minijack? has comprobado que está todo bien conectado, volumen subido, etc? has comprobado el cable en algún otro lado para comprobar que funciona correctamente? está bien parcheado? (en caso de no ser el cable oficial)

1 respuesta
cryevil93

#513 Ya puedo jugar bien con el jack, menudo vicio

RubaPowa

Los dlcs están corriendo como la espuma xDDD

R

El problema que le estoy viendo es que no tiene muchos ejercicios para practicar acordes y en el modo trayectoria me pone canciones que salen notas sin dar ejercicios para practicar antes, también sobre como usar la púa no he visto nada.

Saido

#484 #485 he estado viendo videos y demos de sonido de esa guitarra la ec-50 y la verdad es que tiene un sonido cojonudo. Siempre he estado enamorado de la gibson les paul pero se van mucho de precio para un noob como yo, la ec-50 va bien para iniciarse? si me compro una no quiero que sea una chusta de 80€ y esa creo que encaja muy bien con mis gustos y mi bolsillo xD

1 respuesta
mrcroket

#517 Si quieres una les paul barata te recomiendo http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-LS100-CS-Cherry-Sunburst-/art-GIT0015694-000 las jack and danny son muy buenas en calidad/precio.

1 respuesta
cryevil93

Chicos que os parece mi guitarra, es buena ?

1 respuesta
RubaPowa

#518 Guitaahh !

#519 Color de gais , es una mierda fijo.

1 respuesta
RubaPowa

Doble post.

cryevil93

#520 Ahora me entero que blanco es de gays, ni que fuera rosa, para hacer ese tipo de comentarios mejor te los ahorras ^^

1 1 respuesta
RubaPowa

#522 Macho que es obviamente una broma , que tendra que ver el color con la calidad de la guitarra xDDDD

1 respuesta
cryevil93

#523 a ok, no pasa nada xD

tarzanete

Yo toco con una como esta:

Pero sin la parte blanca, toda roja, y las pastillas negras.

1 1 respuesta
cryevil93

No siento los dedos, me tengo que preocupar ? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#526 na hasta que te salgan callos, es normal, sobretodo si pillas una electrica o acustica, quema quema xDDD

1 respuesta
cryevil93

#527 podeis cambiar de cuerda y traste sin mirar ? yo no xD

2 respuestas
R

#525 La misma que yo, pero la mía negra!

#528 Un dedo sí, un acorde no :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#528 ehm, yo de traste mas o menos si, pero no siempre la pulso bien, y de cuerda al presionarla pos en un 70% acierto, el problema es con la mano que hago sonar la cuerda, que no atino, pero eso me pasa por "pensar" donde tiene que ir, si dejo la mente en blanco me sale bastante fluido, lo que pasa es que digo ostia que me sale! y la cago xDDDDD

y como dice #529 dedos si acordes no xD

#531 acorde me refiero a cuando tienes que poner varios dedos

1 respuesta
cryevil93

#530 Acordes os referis a las quintas ?

3 respuestas
tarzanete

#531 Hombre, hay acordes de quinta y acordes no de quintas XD

A mi me cuesta horrores las quintas

R

Joder, si las quintas son lo más fácil... xD Yo estoy aprendiendo el DO, SOL, MI y me lleva la vida cambiar de uno a otro y que suene bien.

PD: Alguien entiende de amplis? tengo el Roland cube 15

Cuando lo pongo sin efectos ni nada para que suene lo más límpio posible me da la sensación de que algunas cuerdas no suenan "límpio" aunque la toque perfecta, suena el sonido bien, pero como una pequeña vibración que no es propia... no se si esque es malo, lo tengo cascado o quizás sea problema mío simplemente :S

2 respuestas
Wasd

#533 Puede que las cuerdas de tu guitarra al vibrar rocen con otros trastes. Prueba a hacerlo en el último traste, el 22 o el 24 depende de la guitarra. Si esas notas suenan totalmente limpias es que es problema del mástil.

autlos

#531 una quinta consiste en la tónica (ejemplo LA, 6ª cuerda, 5º traste), y su quinta (la si do# re MI). Que casualmente coincide que el Mi está una cuerda y dos trastes más abajo.

Pero eso no significa que todos los acordes sean quintas. En el ejemplo que te he puesto, debajo de la 5ª, estará la octava... ¿qué es una octava? un La. Ahí tienes un power chord. Eso siempre sonará bien.

Con estos dos párrafos, ya sabes suficiente teoría para ser mejor guitarrista que Justin Bieber. Pero te recomiendo que vayas a más...

Tienes teoría en:
http://miguitarrablusera.blogspot.com.es (aunque es probable que te quedes ciego por el color de los links antes de aprender suficiente)

http://www.rockandrollparamunones.com

De hecho creo que estos dos links deberían estar en OP. xD

#533 Recuerdo que una de las primeras canciones que intenté aprender fue Shook me all night long de ACDC y el cambio de Sol a Do me costaba horrores. Pero me bastó esa canción para pillar soltura.

1 respuesta
tarzanete

#535 Me quito el sombrero ante la canción que escogiste para aprender, muy buen gusto caballero :)

cryevil93

Dios me he emocionado tocando esta!!!!

tarzanete

Pues yo he tocado ya al máximo la de QOSA ahí a tope tatatatatatatatatatatatatatatat ninoninoniiiii
Fue anoche y aún me duele el dedo índice

1
ZombieSlam

No le deis tanta caña al índice que os vais a quedar sin dedo, ir dandole soltura al resto de dedos. Yo llevo tiempo tocando y todavía me cuesta horrores pulsar cuerdas con el meñique.

#540 pues que ortopedico xDD

1 respuesta
cryevil93

#539 Yo no uso el indice

1 respuesta