Rocksmith #HO

Exley

#150 Cuando salió el juego en EEUU no había opción para bajo, pero la demanda de la masa por el bajo fue tan fuerte que se ve que han rectificado. De hecho es la primera noticia que ya se pueda usar con bajo también, aunque sea dlc.

1 respuesta
Psicotropica

Se sabe ya si las versiones de UK vendrán en castellano también?

Kb

#151 pero el juego que sacan en eu incluye el bajo o hay que comprar el dlc del bajo? segun la lista de canciones el dlc habria que comprarlo si quieres el bajo

CaNaRy_r00lz

como COJONES se puede ser TAN LADRÓN en este *************** país

93€ LA PUTA VERSIÓN de xbox/ps3 del rocksmith que es el puto juego + cable (gamstop) y 86 en game

cuando tienes por 123 LIBRAS la version de juego + cable + guitarra en amazon.co.uk pero que coño se ha creído la gentuza esta???

Se que no sirve de nada, pero yo me he cagado en ellos en el caralibro, estoy hasta la puntisima del capullo, de las estafas y robos que recibimos, constamente, no solo lo sacan mas tarde aqui, sino que encima permiten semejante estafa MANDA COJONES

y si estoy en rage

1 1 respuesta
Heatseeker

#154 Ostia colega, pero que falta de respeto xD. Me parece que habra que probar la version caribeña...

Por cierto, es necesario el cable o con una interfaz de audio funcionaria?

RubaPowa

Bastante estafa me parece ya el puto cable , que es lo único que van a recibir de mi, encima el juego sin multiplayer online , tiene cojones xDDDD

1 respuesta
Kb

ya ves, por 48 libras lo tienes de amazon

casi 100€ es un pasote

Aur0n

joder, cada vez que me paso por el thread tiene una fecha de lanzamiento distinta. Este juego es peor aun que el mod ese del Earth special forces que hacen, que es mas leyenda que otra cosa xD

CaNaRy_r00lz

lo mas triste de todo es que en españa cuesta el juego solo en torno a los 90€ pero el juego con guitarra 155€ en amazon.co.uk ... venga va..

#156 el cable por ebay lo he visto sobre 38$ con gastos de envio y encima vale tanto para pc/xbox/ps3 asi que... ^^

Aur0n

Pues a mi personalmente no me parece tan caro. Un juego nuevo vale 60€ o mas, practicamente siempre.
El cable tu mismo dices que por internet vale 38$, lo que son 29€, es decir 89€ en total... No sé, yo veo el precio de siempre, no entiendo porque algunos os alarmais tanto, es el precio de siempre :S

Por otro lado decir que aunque está muy bien de precio 155€ el juego con una guitarra, tiene sentido la estrategia comercial:

  • Gente que ya tenga una guitarra, por muy barato que salga juego + guitarra, no se va a comprar una 2º guitarra, se compra el juego + cable y pista.
  • Gente que no tenga guitarra, como le pidas 300€ por un juego con guitarra, directamente no se lo compran, así que ponen la guitarra barata (que sabe dios como estará esa guitarra) y profit.

Es más, la diferencia del juego solo al pack con guitarra son 65€. Vale mas comprar una guitarra poniendo en torno a 60-80€ mas y seguir comprando el cable con juego, que no gastarse 155€ en una guitarra que a saber... No sé, es mi opinión. Porque sinceramente, a los que les de igual la calidad de la guitarra, tienen el guitar hero con una de plástico que está chupiguay.

pd: que si, que en España los precios son abusivos. Pero es que es lo de siempre, no es ninguna novedad.

1 respuesta
Tamers

Ya y digan lo que digan los pelos del culo abrigan que no que yo no paso por este atraco esta mas que claro que me lo pillo U.K 100 euros es una pasada menos mal que estamos en crisis espero de verdad que se pegen una ostia y no vendan nada aki.

CaNaRy_r00lz

#160 ehm, has visto lo que vale un cable para conectar una guitarra a un ampli? y lo que vale un cable extensor usb? pk el cable ese no tiene mucho mas...

La guitarra no es de "mala" calidad... veo peor las samiks esas que vender por ahi xDD

2 respuestas
Heatseeker

#162 Hombre, un cable de guitarra decente se va a los 50€ perfectamente. Y si lo quieres profesional ni te cuento.

Pero si, tienes toda la razon. Es un puto engaño.

2 respuestas
Aur0n

#162 no, no lo he visto. Pero si ese precio lo dije porque eras justo el que posteó antes que yo, no por otra cosa. Y porque además quise entender que con el ^^ veias bien los 38$. Con que 38$ = 29€ y los 60€ de cualquier juego, no era nada fuera de lo común que pidieran 90€ por el juego-cable.
Para todo lo demas #163

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#164 con el ^^ quise decir, que no compraba en españa para nada me parece barato, a no ser que la calidad del cable sea buena cosa que sinceramente dudo

#163 si, pero que calidad tiene el cable, pk tu cuando compras un cable para guitarra te vas a algo contrastado, de una empresa que lleva mas que años haciendo ese trabajo y tiene un rendimiento, no creo que para un juego metan un cable caro sinceramente, lo que me extraña es que nadie le haya copiado ya el cable y lo haya sacado xDD

Espero que los cables de guitarra no sean como los HDMI, que son todos exactamente iguales, sea el de 3€ como el de 2500€ XD

1 respuesta
wolf_killer

resumen.. para poder jugar al juego (en PC) necesito el cable o con el de guitarra normal me vale???

2 respuestas
Pillarofsalt

Necesitas cable

1 respuesta
Heatseeker

#165 Ya hombre. En eso tienes razon. Por eso digo que el cablecillo que dan ellos les cuesta fabricarlo -1 y lo venden un 323263247878% mas caro.

#166 #167 La cosa es, rulara con una interfaz de audio? Tecnicamente deberia rular, otra cosa esque el juego no detecte la conexion por no usar el cable original.

CaNaRy_r00lz

#166 necesitas cable, pk si te fijas tiene un conector usb, pero es que ademas el cable es modular y se puede cambiar el conector usb, y supongo que se le podrá poner un conector normal para ampli.

Viendo eso me surgio la duda, de si existira ese cable en tiendas de musica, quizás me pase luego por una apreguntar, y si el cable no es muy caro lo pruebo, pk me dejaron la version de prueba del rocksmith para xbox

no creo que esta gente sea muy lubreras, asi que voy a ver si consigo alguna tienda que me venda el cable y si no me funciona me dejen devolverlo

http://www.ebay.com/itm/3M-USB-PC-Guitar-Bass-Link-Recording-Audo-Adapter-Cable-/360287129688?pt=Guitar_Accessories&hash=item53e2c95058

pk al final me da que sera un cable normal y corriente... y como funcione costando 11$ me voy a reir yo de ubisoft

Humanoide

no debe ser un cable normal y corriente cuando es detectado como una interfaz de audio; pero vamos, que eso no justifica lo que vale xD

1 respuesta
B

este para regalárselo a mi padre era perfect

Heatseeker

#170 Ah! Lo detecta asi? Pues seria cojonudo asi le doy uso a mi POD Line 6 Gx

1 respuesta
Humanoide

#172 creo que sí, por lo menos en uno de los videos que habeis publicado por aquí lo comentaba el autor del video.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#173 no se, es que pense que valdria cualquier cable por esta imagen que vi

me dio pie a pensar, que ya vale para pc/ps3/xbox, sera un cable como otro cualquiera el cual conectas al pc, y con un programa puedes retocar cosas con la guitarra xD pero vamos que yo de esto no tengo ni zorrisima idea xD

Pac0waR

neng que para pc aun faltan 15 dias me cago en sus muertos al final me lo pillo en xbox y a tomar porculo

RubaPowa

Si aguantamos casi 1 año a que lo sacaran para PC digo yo que podrás aguantar 15 días no ? xDDDD

wolf_killer

este valdra??
http://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm

Pillarofsalt

Me parece recordar haber leído que no, pero no estoy seguro :S

xTwisted

En el Hellfest 2012 había un gran stand para probarlo, y habían unas colas de cojones xD

Kb

We're writing to let you know that the following items have been delayed:

"Rocksmith - includes Real Tone Cable (Xbox 360)"
Estimated arrival date: October 04 2012 - October 09 2012

We're sorry for this delay in getting these items to you.

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant