Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

mecc

Alguien sabe cuando estará actualizado?

1 respuesta
Velmot

#2758 #2759 #2760 #2761 He avisado a Genuino, ahora lo hará. Pasadlo bien

Genuino

Servidor actualizado. wipe full y nuevo seed, en unas horas añadire la imagen del nuevo mapa.

Saludos

magius

Cuando puedas genuino, pon el mapa!

TheHuma

Por si a alguien le interesa saber los cambios , los podéis encontrar AQUÍ Traducidos al Español por supuesto.

2 1 respuesta
Cypress-Hill

#2765 Buen curro Huma, gracias por el aporte.

magius

Donde esta el mapa!!!!???

SgtOpio

Queremos el mapa :(

Guiduf

Qué opinais de los caminitos que han puesto, a mi gusto demasiados, y no aportan nada al juego, solo decorado.

Qué opinais?

2 respuestas
BLaiGaaR

#2769 Me han comentado que los postes de la luz, realmente no dan luz... es verdad eso? Como sea asi, vaya tonteria mas grande...

1 respuesta
xuse92

#2769 La verdad que van bastante bien en cuanto a la orientación

#2770 Son postes de luz, sirven para transportar la electricidad, no para iluminar. De todas formas tampoco hay cables tirados entre los postes por lo que obviamente ni lo simulan, únicamente estética.

Guiduf

Si queréis luz en vuestras chozas, tendréis que esperar a que implementen los generadores..

ahí va el concep art que dicen ellos..
https://trello-attachments.s3.amazonaws.com/53b26f4cad44d73fe80c4772/53bff46103849ae6a6e3ed18/1169x827/0f984d850dda08d4f3b1632f19637cc3/ganerator-refining-fin.png
[img]

1
BLaiGaaR

Poco a poco estan consiguiendo un muy buen juego :)
A ver cuando pasa a beta ^^

1 1 respuesta
NazideMierda

Ayer estuve probando el server de mediavida y me fije en un par de cosillas perturbadoras al menos.
La primera es que permitáis la construcción en cuevas, que están bugueadas, ni se pueden destruir ni se puede matar dentro de ellas.
La segunda, más perturbadora aún, es que vi trampolines para raidear con 7-10 suelos en el aire, se supone que es imposible porque no tienen estabilidad y se tendrían que caer. Así es imposible defender una edificación ni con 10000 armarios.

1 respuesta
Velmot

#2774 Esos "trampolines" que dices son aprovechamiento de bug, y en cuanto pille al que los hace se le va a caer hasta la conexión.

En cuanto a las cuevas, cuando veo construcciones dentro las destruyo. Pero no puedo estar todo el día mirando en todas las cuevas. Si paso cerca de alguna la miro y tiro de "herramientas de demolición" si hace falta.

#2773 Están consiguiendo un buen juego, sí. Pero como es obvio y normal, al meter tanta cosa nueva surgen muchos bugs, y por desgracia la gente se aprovecha de ellos, por lo que al final la misma gente que lo juega lo convierte en un mal juego.

2 3 respuestas
Kaioshuken

Hoy toca actualizacion, ¿la han hecho ya?.

xuse92

#2775 el tema de las cuevas es tan sencillo como destrozar lo que hay construido y tapiarla en godmode, así te aseguras que nadie vuelve a construir

1 1 respuesta
Velmot

#2777 Eso haré.

Guiduf

Pues yo me entero ahora de lo de las cuevas.

Núnca he construido ahí solo veo ventaja a que es más facil de ocultar.
respecto a Rust, tiene una experiéncia de juego increible, la primera vez que te intentan raidear la casa y estas dentro, vibras, te pones nervioso, no sabes qué hacer...

Te hace sentir cosas, que es dificil en un juego, aunque este en Alfa, tiene un gran recorrido.
Y ahora con cada actualización el juego cambia constantemente. Esos pequeños cambios hacen que cada actualización tenga una forma de jugar diferente.

Y eso mola mucho.

NazideMierda

#2775 Con eso me vale, muchas gracias por contestar.
Los haiku nocturnos del admin son un poco troll no? xD

J

#2775 Bravo por ti. Lo digo porque yo suelo jugar en otro server (El Coliseo), y el otro día tuve discusión con unos exploiters del bug de la cueva. El caso es que otra cueva que encontré vacía, directamente la "inutilicé", y le pregunté al admin que por qué no hacía el lo mismo y permitía que la gente abusase de ese bug construyendo en cuevas. Respuesta del admin: si el juego lo permite yo no puedo prohibirlo. Vale, estoy de acuerdo, no es culpa del admin sino del juego, pero coño, yo creo que un admin debe de velar porque este tipo de situaciones que dan una descarada ventaja a los tramposos no se produzcan.

Por cierto, el tío que construyó en la cueva tenía un argumento que era para echarse a llorar: según él, construir en una cueva es equiparable a construir encima de una roca. A eso le contesté que encima de una roca no eres inmortal ni tu casa indestructible. Y su respuesta fue que en una cueva tampoco y que no tengo ni puta idea.

Todo esto delante del admin. En fin...

TheHuma

Esta claro que los admin se levan mucho las manos ( NO ME REFIERO A ESTE SV), en vez de tratar de ayudar a que su servidor sea equilibrado para todos, prefieren decir, si es cosa del juego ami ni me va ni mi viene. Es su servidor el lo paga y el pone sus normas obviamente. Pero si quieres realmente que un servidor triunfe lo que tienes que tratar es de fomentar el survival, si yo pudiera costearme un servidor, no permitiría ni construir en el agua, bloquearía las cuevas, y me aseguraría que las rad fueran unicamente de loteo y que nadie se las pudiera quedar.

Yo creo que juntarse con gente es la única ventaja que debería existir, el resto debe ser igual para todos.

Ahora que saldrán los típicos con las tonterías de siempre, soltando que ellos se lo han currado y tienen derecho a ello, y que tu puedes hacer lo mismo. para mi todo esto mata el survival, pero bueno, para gustos colores y para tetas sujetadores.

Menos mal que ahora se wipea casi cada semana, que sino estarían todo el día full con aks c4 montando el pollo por ahi, sin dejar avanzar a nadie.

1 respuesta
J

#2782 Estoy de acuerdo contigo. Yo podría perfectamente montar un server de Rust y no lo hago porque soy consciente de que no tendría tiempo para implicarme al nivel que considero necesario por parte de un admin. Pero bueno, como bien dices, el server es suyo y se lo folla cuando quiere.

Guiduf

Pues yo estoy en este server, y la verdad es de agradecer que se lo curren, y ya no solo intentar mantener el juego balanceado y justo para todos, sinó por los eventos que se curran.

Dan también un aliciente al juego.

Desde las últimas actualizaciones Rust se esta convirtiendo en "mas survival que núnca" y da un giro a la forma de jugar.

por otra parte, como ahora es más complicado conseguir BP, estaría bien que los Wipe fueran cada mes o cada 3 semanas.

Pero se que eso no depende de los admins. Sinó de los desarrolladores.

LoSsct

Claro, no puedes construir en agua, ni en cuevas, ni en rocas, tampoco ir armado a airdrops ni entrar con ropa antiradiacion a las radtowns.. gg

1 respuesta
J

#2785 En rocas no veo ningún motivo para impedir que se construya. En cuevas, tampoco, de hecho me gusta que haya cuevas y se pueda construir en ellas, pero cuando arreglen el bug que hace que las estructuras y las personas que están dentro de una cueva sean inmunes a las armas de melé. Mientras tanto deberían de estar inutilizadas por el admin y baneados los que abusen de esa mierda.

Lo de construir en agua... creo que deberían permitir poner foundations únicamente de madera y que no estén completamente sumergidos. Es fácil poner unos cimientos de madera en aguas poco profundas y construir una choza encima, pero lo que no veo posible, a menos que hagas un drenaje, es construir unos señores foundation de piedra sumergidos completamente.

1
Z

Pero van a hacer wipe en breves o no xD

2 respuestas
J

#2787 Sí, en cuanto salga el parche. Se mantienen los bp's.

1 respuesta
TheHuma

#2787 #2788 no se de donde sacasteis esa info, pero pone que no es necesario wipear el mapa. (Las bp siempre dependera de los dev ahora.)

Metal building tier
Bullet velocity / ricochet
New footstep sounds
Faster arrows which do less damage to buildings
RakNet (new networking system)
Location based damage
Fixes to animal movement
Repair bench b[/b]
Map wipe not required!

1 respuesta
J

#2789 El map wipe (borrado del mapa para que se genere otro con una nueva semilla tras el wipe) sólo lo aplican cuando se implementan cambios en la generación procedural del mapa. Por tanto, puede haber un wipe del server y que se mantenga el mismo mapa. Como este parche no modifica en nada la forma en la que se genera el mapa, no es necesario borrarlo para que se genere uno con las nuevas características, pero entiendo que sí va a haber un wipe del server y por tanto perderemos nuestras casas y objetos, manteniendo bp's y mapa.
er
Quizá esté equivocado, pero casi seguro que va a ser así. Si no, hubieran puesto directamente "Server wipe not required!"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags