Scrolls #HO

Reqeduclet

#570 Yo tampoco he jugado mucho. Es muy lento a la hora de conseguir cartas y demás.

1 respuesta
Reqeduclet

Buenas!!

Alguien sabe por qué cada vez gano menos oro con mis victorias?.

Kiwith

Yo gano mas oro tras cada derrota XD

Tengo comprobado que según las torres o enemigos que destroces mas cantidad de oro acumulas...

El otro día jugando contra un guiri; este se rindió y me dieron más de 300g
(Una locura ami parecer en comparación a los 100 acostumbrado que estoy)
Apenas habíamos empezado la partida

Reqeduclet

PUfff. Pues a mí cuando un guiri se rinde en mitad de la partida me dan 100. No se yo como se evaluan los porcentajes de oro.

isnotavail

Scrollsguide ha sacado, su propio "scrollspost" , http://www.scrollsguide.com/trade .

1 1 respuesta
Reqeduclet

#575 Gran noticia!!.

P.D. ALguien me vende un totem of suffering?. XD

isnotavail

He encontrado un video que han puesto en Reddit, muy bueno para los nuevos players , sobre conceptos basicos para construir una baraja , el unico pero es que esta en ingles para aquellos que no lo dominen demasiado.

Por cierto, no me habia dado cuenta, que desde la pantalla principal, se pueden ver los matchs del top , si sale el icono del ojo al lado del nick, te puedes meter a ver la partida.

PD; #571 este finde le di a HS ,subi desde el tuto a master 1 , y reafirmo lo que dices, cuesta mucho conseguir sobres, quizas deberia haber gastado lo poco que me dieron en entrar en arenas en vez de pillar tres sobres que es para lo que me dio en total.

2 1 respuesta
Reqeduclet

Me ha llegado la segunda clave del hearthstone. ¿Alguien la quiere?.

1 respuesta
Reqeduclet

#577 A ver si quedamos para jugar un scrolls!! Que hace tiempo que no pillo a nadie conectado.

alberthoven

#578 yo la quiero xdd

Reqeduclet

El primer jugador de Scrolls que me agregue al juego se lleva la beta!.

1 respuesta
Kiwith

Eh eh eh yo te tengo agregado eh !

alberthoven

#581 el nick es Reqeduclet? si es así te he agregado ya

Reqeduclet

Saludos. A Alguien más no le funciona el summoner?

educavle

A mi tampoco me funciona.... Me lo desinstalé! :S

Reqeduclet

Ayer me volví a descargar el scrolls y ya me funciona, lo instale antes de ejecutar el juego.

C

La cosa está dificil en cuanto a usuarios activos.

1 respuesta
UlfiNiste

#587 La verdad es que se deben estar tirando de los pelos los de mojang, blizzard está haciendo la competencia muy bien xD

1 respuesta
isnotavail

#588 El problema, es que si sigue asi, seguramente lo pasen a F2P y entonces si que nos podemos despedir del juego.

Hoy empieza la minecon , los de semescrolling estan recopilando preguntas de la comunidad, para pasarselas a los dev's de scrolls a ver cuantas contestan, los años anteriores le contestaron bastantes, a ver que novedades nos traen.

1
silverduende

El mayor problema siguen siendo los 90s por turno, deberias empezar con 30s, a partir del turno 5 aumentar a 40 y asi sucesivamente.
A mi no hay cosa que mas me joda que los que aguantan los 90 putos segundos en cada turno.

1 respuesta
educavle

Y que no haya AH. No hay manera de comprar ciertas cartas, he perdido mucho tiempo en el canal de Trading. :_(

1 respuesta
isnotavail

#590 Yo creo que con 60 es suficiente, pero tambien es verdad que el propio HS tiene 90s por turno tambien, solo que el numerito esta oculto , el tema es que en HS al no tener administracion de recursos la partida se va acelerando a cada turno, y el final es sacar lo mas tocho y listo.

En cambio en Scrolls , eso no es asi, ya que tu decides si subir recursos o robar cartas, sumado a el tablero le da mas profundidad, y el efecto snowball, no es tan elevado, y las partidas son mas largas.

Pero sinceramente, despues de haber subido a gran master en dos tardes y ver como es el juego, no veo el porque se le compara tanto, claramente son juegos demasiado diferentes y no creo que le siente bien al juego un ritmo de partidas como el de HS.

#591 El problema de eso, es que no todos estan de acuerdo en una AH , mira lo que ha pasado en D3 , mucha gente prefiere el modelo de Path of Exile en el comercio , es cierto que se pierde tiempo en el trade, pero mucha gente prefiere ese aspecto social del juego, a que este todo automatizado y se llene de bots la AH.

Resumiendo, no creo que sea 100% problema del juego, tiene fallos si, pero HS tiene tambien muchisimos , es mas problema de marketing, es un caso similar al del D3 y Torchlight 2 , son juegos de calaidad que se ven engullidos por la maquinaria de marketing de blizzard, la prueba esta en que vendieron 100.000 unidades del juego, hasta que salio la beta del HS, que solo han vendido 10.000 mas , la mayoria de streamers logicamente se han pasado a HS, no porque sea mejor o peor, simplemente porque da mas beneficios .

2
Reqeduclet

Yo pienso que el gran problema ahora mismo es el inglés. En España el inglés en los videojuegos está prohibido por los usuarios. Hasta que no esté en español no habrá comunidad.

Por otra parte creo que el número de jugadores al día a aumentado. Scrolls ha llegado en mala época y está claro que no podrá con Blizzard a no ser que cambie la estrategia de marketing, creo que el camino a seguir, y seguro que se habrán dado cuenta, es el de quien el juego se queda.

L

Otro que esta probando el juego!

Agregarme los que queráis, mi nick: Leyend

EDIT:

Por cierto, alguien conoce alguna deck para rushear partidas? (se gane o pierda rápido, para ganar dinero y comprar packs, hay partidas que se hacen laaaaargas, y yo de momento solo quiero ampliar mi colección de cartas)

1 respuesta
silverduende

#594 Lo mas rush que hay es growth con algo de splash de order, pero al final que dure más o menos dependerá de otro.

isnotavail

Por cierto, que pensais si pongo una friendlist en #1 ? es decir, dejar vuestro nick ingame ,y pongo la lista en el post principal, asi nos agregamos entre nosotros.

Dicho esto, tengo bastantes cartas para intercambiar o vender , dejo aqui la lista.

spoiler
2 respuestas
L

Una duda (para saber si es mejor vender las cartas o usarlas para crafting).

Lo único que mejoras al hacer crafting, es el aspecto visual y que te da estadísticas? alguien sabría explicarlo mejor? (mi ingles es regulín), lo he buscado por aquí, pero no lo he visto.

1 respuesta
isnotavail

#597 Si es lo unico que hace el crafting, desde mi punto de vista bastante prescindible la verdad.

Reqeduclet

#596 Me parece buena idea.

1 respuesta
isnotavail

#599 Bueno, la he puesto en #2 , si alguien quiere que lo incluya que deje aqui su nick, o me envie un pm.

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags