Scrolls #HO

silverduende

#687 Si eso queria comentarlo tambien, el conseguir cartas es lentísimo y se hace muy muy pesado.
Y sin intercambio hacerte una baraja decente sin meter dinero es tan lento que se hace imposible, eso sí hay q reconocer que es dinámico y divertido.

Personalmente me gusta muchísimo mas scrolls, es mucho mas estratégico y no hace falta tener una baraja top para ir ganando, aunque es aconsejable jaja

2 respuestas
Reqeduclet

Ufff del Faeria ya paso jaja. Yo en cuanto a cartas juego solo al poker XD y al Scrolls el hearthstone como dije lo tengo abandonado.

Reqeduclet

#691 Pues yo veo que hearthstone con una baraja básico llegas a oro facilmente. Scrolls mientras no tengas buenas cartas y estrategias te comes los mocos.

Para cuando un torneo entre nosotros de Scrolls? :clint:

1 respuesta
isnotavail

#691 #693 La gracia del HS aparte del poder de atraccion que tiene la franquicia de warcraft y blizzard ya de por si, es que nada mas empezar a jugar son partidas rapidisimas (aunque la ausencia de la opcion manual de subir mana o robar cartas, me parece que incrementa el RNG) , y como las primeras 30-40 partidas son un periodo de aprendizaje, ya que estas subiendo hasta grand master, solo te encuentras con gente de tu nivel con barajas default, y claro con un minimo de idea en estos juegos y llevando una baraja decente como el priest , te haces un 30-0 y dices, joder soy el puto amo blablabla.

Hasta que llegas a Grand Master, y te empiezan a salir barajas con cartas tochas, y dices wtf al igual puedo hacer algo, entonces vas a mirar cuanto te va a costar conseguir una baraja top, y dices GL , o pagas o te tiras haciendo arenas hasta el dia del juicio final, y sinceramente a mi el modo draft no me gusta nada, en HS habre jugado un par de veces al judgement.

Al Scrolls, le falla eso, la impresion inicial para engancharte desde el principio, un sistema de trade eficiente y no uno en el que tengas que tirarte dos dias solo spameando en el chat para poderte construir una baraja decente, partidas mas rapidas quizas (en esto no se si estoy de acuerdo o no) .

Pero en el core del juego, a mi me gusta, tiene mecanicas muy chulas, el factor tablero le da otro aliciente estrategico extra, es un juego de cartas bastante bueno, le falta pues eso, el periodo de beta que estamos teniendo x'D.

Otro punto a tener en cuenta, es que Scrolls va destinado a un publico que ya jugaba a este genero anteriormente, HS en cambio busca atraer un perfil de jugadores mucho mas amplio, muchos de los que juegan, es el primer CCG que juegan en su vida, y lo hacen atraidos por la marca blizzard y wow, y todo lo que ello arrastra detras.

PD; Tochaco me ha salido al final x'D.

2
Ranthas

A mí es que jugar a algo que es casi tan simple como el mecanismo de un botijo, pues como que no me atrae.

En el HS no sé si para las 70-80 partidas que jugué, perdí como 9-10. Con la baraja inicial de priest.

Por cierto, alguno ha podido sacar el logro de meterle 10 ptos de daño o más a un ídolo? Porque yo hoy lo habré intentado como 3 veces y en ninguna lo he sacado (2 tries en easy y otro en hard, ataques de 11, 14 y 10 de daño, y no sale el logro :S)

2 respuestas
silverduende

#695 A mi tampoco me funciono antes de la actualización! creo que es pq el idolo tiene que estar virgen.

Edit: Por cierto que pensais, tendremos estas navidades durante algunos dias double gold?!

Reqeduclet

#695 Yo lo he conseguido y el ídolo tiene que tener los 10 puntos de vida.

Rayalz

Alguien puede decirme por que no puedo loguear? No se me activa el boton de "ok" para loguear xD

1 respuesta
Drhaegar

#698 Casi con toda seguridad por el cortafuegos del antivirus.

1 respuesta
Rayalz

#699 No, el juego esta permitido en el firewall. Lo ejecuto como admin pero nada. Entra, abre el juego y a la hora de poner email y pass, lo escribo todo pero no puedo pulsar "ok" ni darle a intro.

2 respuestas
silverduende

#700 ¿Tienes el avast? Haz esto:

http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Avast

1 respuesta
isnotavail

#700 Eso me paso a mi, lo explique por ahi atras, tienes que reinstalar y darle permisos de admin a la carpeta para que se descomprima un archivo que hace falta para poder darle al boton.

1 respuesta
Rayalz

No me ha servido ninguna de las dos. =( #701 #702

2 respuestas
isnotavail

#703 Yo lo que hice fue, irme a C:\Users\Tu nick\AppData\Local\Mojang y darle permisos de admin, ya que habia un archivo que no se descomprimia, aunque buscando info tambien lei que habia gente que lo descomprimia manualmente, pero a mi no me funciono.

Reqeduclet

Yo lo descomprimí manualmente pero eso solo me permitió ejecutar el juego!!. Luego tuve que dar permisos al avast. Tal y como pasé en un tutorial páginas atrás.

silverduende

Ostia pues si realmente son tan comunes estos errores, deberiamos ponerlos en 1 no os parece?

1 2 respuestas
Reqeduclet

#706 Totalmente de acuerdo.

isnotavail

#706 Es buena idea , lo agregare a #2 , si me podeis ayudar recopilando todos los que hay , seria de gran ayuda.

isnotavail

Por si alguno le interesa, cambio una key del HS por una del Scrolls .

EDIT; Gracias chicos por los avisos

#703 Hoy le he pasado varias keys a mis colegas, y le pasaban lo mismo que a ti, y hemos encontrado solucion.

Te comento, tienes que irte a inicio-ejecutar y pegas C:\Users\Tu nick\AppData\Local\Mojang
en tu nick pon tu nombre de usuario, cuando estes ahi copias la carpeta zip, la pegas en el escritorio y le das a descomprimir y te saldra un ejecutable, le das a ejecutar con permisos de admin, y ya te deberia de funcionar.

1 1 respuesta
educavle

#709 De nada. Al final supongo que ya has dado la beta a alguien.

1 respuesta
isnotavail

#710 Si, le he dado una a Stumkrav a ver si se pasa por el hilo, a un familiar, y a un colega que ademas tiene canal de youtube a ver si se curra un video y promociona algo el juego.

1
silverduende

Supongo que ya lo visteis, pero vamos bastante interesante comentando los ppales mazos del metagame actual.

1 respuesta
isnotavail

#712 La de end of reason, es la que os comente hace tiempo que era jodidamente absurda, yo la tengo completa excepto el automata de energy , y es desesperante x'D.

Ranthas

Yo también juego GO Draw, y hasta ahora iba sin el combo de Sister of the Owl + Methempsychosis, tengo que probarlo.

1 respuesta
silverduende

#714 Yo lo he probado xq tenia todas las cartas para hacerme el mazo, y la verdad es que si bajas 2 sisters en 2 turnos consecutivos, y acto seguido de bajar la 2a ,metes el metapsycosis son practicamente imparables.

7 días después
isnotavail

Hoy se comentaba por reddit, que solo el 5,5% de los gift codes han sido activados, vaya tela con la gente, yo incluso estube cambiando keys del HS por gift del scrolls para pasarselos a mis amigos , que por cierto les ha gustado bastante, excepto a uno que ni lo ha tocado porque esta en ingles...

1 respuesta
silverduende

#716 Nada, los que se hayan enterado y no lo han regalado medio tontos.
Pero también hay que decir que los de mojang son medio fatos, porque la gente que hace mucho tiempo que no juega no se conecta en la web de scrolls y por tanto no se entera de la promoción. Digo yo que les hubiese costado bien poquito enviar un email al correo.

1 respuesta
C

Incluso si el juego va Free to Play es demasiado tarde para el.

2 respuestas
silverduende

#718 Yo no pienso como tu. El juego es muy bueno, el cancer del juego es la comunidad, que es toxica y no hace mas que darlo por muerto.

1 respuesta
Ranthas

Es un juego dirigido a un tipo de jugadores muy específico; evidentemente no va a tener el mismo nº de jugadores que el HS, ni de cerca.

Sin embargo, la "escasez" de jugadores no solo es culpa de la comunidad, sino en parte de Mojang; este juego con un poco más de publicidad conseguiría muchos más jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags