Se busca clan de Pes6/5

R

soy el jefe de un multisquad: #ek-gaming en irc.quakenet.org ( MIRC ) www.ek-gaming.es busco un squad de pro6 o 5 ! Alguien interesado ?
SE PAGAN TODAS LAS LANES, tiene que ser team PRO que vaya a lanes !! +info #ek-gaming en irc o rodity69@hotm...

RoY

que es lo ke pagais en las lanes (inscripcion, comida, alojamiento, viaje, etc ) ?

GoTT

y q entiendes como team PRO? y cmo me fio de q pagen las lanes? yo kreo q slo cn ver q no sabes si d pes5 o 6 sq no tiens ni puta idea de la scene y solo buskas fixar un ekipo xa fardar, no x montar nada serio.

pd. podrian djar ya los lamers de cs_reto de montarse sus ultramegamultisquad ya qno tienen ni puta idea de organizar nada y solo kieren publicidad de otrs juegos xk en cs no saben ni comprar sin binds.

R

porcierto, juego al pro6, se pagarian lanes, tenemos un acuerdo con bbigg y pagan.asi que no hables si no sabes

oZk4h

en mi opinion el pes6 pierde su gracia cuando juegas en modo trapped, es decir pa competir y llevarte trofeos y eso xD.

GoTT

todo el mundo paga hasta la hora en la q hay q pagar :)

RoY

exactamente, ke yo sepa ni sikiera clanes de la talla de banned brigade o wizards en cs tienen para ke les paguen todo lo ke tu ofreces :)

Castigador

squad de pro 6 o pro 5? ah,pero hace falta más de una persona para un clan o que ? xD

Usuarios habituales