Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

gebimelo

#88 Eso es cierto, la campaña multijugador del empire tenia un monton de errores que al final acababan haciendo que tuvieses que dejar la campaña con tu amigo.

Puedes llamarme iluso(de hecho literalmente puedes xD) pero espero que eso no ocurra despues de todo el tiempo que han tenido para corregir eso

1 respuesta
C

a mi con tener la campaña en solitario parecida al uno me vale, menudas viciados con oda nobunaga y los yari asiguri mas baratos!

HG_Tevez

A mi las campañas 1v1 del empire y napoleon no me gustaron nada, estoy acostumbrado a las hotseat del kingdoms y no es lo mismo.

1 respuesta
gebimelo

#93 Ya te digo que la campañ multijugador que empezaron a usar en el empire, si le quitan los bugs que tenia(que era el problema) que tenia un monton, esa campañ le da mil vueltas a cualquier hot seat, porque entre otras tantas cosas tienes la opcion de que tu compañero juegue con el ejercito de la ia y tengas batallas donde tu rival siempre es un humano.

Y otra cosa es que mientras tu compañero ahce su turno tu puedes seguir gestionando ciertas cosas que no afecten al mapa de campaña(politica ciencia, etc) asi que no te quedas esperando sin hacer nada.

Pero es eso, el miedo esta en que nos vuelvan a poner una campaña multijugador con tantos bugs que la haga injugable, espero que no sea asi.

Danrex

#91 Nono, el problema es que el single se estuvo un montón bugeado, la campaña multijugador que habían prometido llegó uno año después de la release y de regalo ya, con más bugs.... fue una pantomima.

TRON

Descargando vía Steam desde Spain & Portugal a una media de 200kb/s. ¿Recomendáis algún otro país por el que descargue más rápido?

2 respuestas
B

#96

Antes recomendaban Londres, aunque yo siempre descargo desde España y sin ningún problema de velocidad.

HG_Tevez

#96 Aunque ahora se lo estara bajando todo dios asi que no ira muy bien, yo esperare a mañana

1 respuesta
Bl00m

45% bajo de UK-London al máximo de mi linea 10Mb/s

TRON

#98 Pues no esperes que desde London me baja al máximo de mi conex. y en 2:33 horas lo tengo xD

Uriel246

Mierda pense que era a las 7 de la tarde!!!! ahora no me baja ni a tiros!

Shikoku

Para ser el shogun 2, este hilo tiene poquísima expectación O_o

Bajando demo

1 respuesta
gebimelo

#102 Nos la estamos guardando toda para cuando anuncien vete a saber cuando el Rome 2 total war xD.

Ahora enserio yo tengo bastante fe en que la vuelta a la epoca de espadas, flechas caballeria armaduras, etc etc vuelva a ser tan awesome como lo recuerdo.

1 respuesta
Shikoku

A mi hace 2 dias me dio por viciar al shogun normal de nuevo, lo instale y coño, me estan pegando unas palizas flipantes xDDD cuando yo recordaba q me pasaba el juego isi O_o

Forcriun

#103 ojala tb lo saquen :qq:

downloadan con super conexion de 1 Mb :(

Rebollo

solo he jugado la batalla histórica y por ahora no tiene mala pinta

Aidanciyo

Una vez mas no me acaba de convencer este motor grafico, pide requisitos desmesurados para verse simplemente regular, y el juego no va de que se vea bien sino de que tnga profundidad, y pero es lo de siempre, seguiré en el roma.

Uriel246

No veo en que es mas profundo el roma al medieval total war, y yo no puedo jugar, se me quedaba en la pantalla de intro un ratazo, le di a comprobar los archivos de juego, y ahora me esta actualizando 800 megotes XD

TRON

Genial, error en shogun2.exe al entrar al juego.

1
Txenon

He estado jugando y no llega a convencer del todo. Los gráficos son obviamente casi idénticos al Empire o al Napoleon Total war pero exigen más máquina y cuando se juntan unas cuantas unidades los FPS se resienten bastante. También he de decir que lo he jugado en Ultra.. ahora probaré bajando a Alto .

Por lo demás... se puede probar una batalla historica y manejar cuatro tipos de unidades; arqueros, samurais con lanza, samurais a pie y caballeria samurai. Estos último pueden desmontar como los Dragones en el Empire.

Las animaciones de los combates en batalla me han parecido prácticamente iguales a las anteriores entregas. Quizá las unidades se mueven más rapido y con la bajada de FPS no lo he podido notar bien. En cuanto a la IA parece que la maquina se piensa mas el atacar a lo loco.. pero tampoco se nota nada nuevoe n especial.

De momento nada sorprentende excepto quizás la narrativa previa a la batalla que en mi opinión esta mas conseguida que en las anteriores entregas..Habrá que ver el mapa de campaña, la diplomacia y la campaña en multijugador.

Arenos

una pregunta a vosotros os han traicionado todos los aliados?

1 respuesta
Txenon

#111 Los de color verde que salen a tu derecha no. No es que te ayuden pero se defienden cuando les empiezan a atacar xD

Uriel246

Joder como se resiente mi maquina, me veo jugando en bajo T_T, con tanta armadurita sombrita y mierda me va hiper petado, eso si que calidad grafica joder XD

Aidanciyo

Odio Lo juegos que en bajo, son mucho mas feos que las versiones anteriores.

1
Uriel246

LOL pues es posible pa que engañarse, yo a ver si puedo toketear algo mas las opciones graficas, que por dios como tienen tantas me lio cosa mala

Lo que si me he fijado es que abusan mucho de sombras, yo creo que las desactivare todas y viento xD

1 respuesta
TRON

Bueno he jugado un ratillo y decir que me ha encantado. El último Total War que jugué fue el Medieval II (que supongo que esto también influirá en que me haya gustado xD)

  • Gráficamente me esperaba más, esto de acercar tanto la cámara para ver los soldados un poco difuminades es... xD Muevo el juego con todo al máximo con un PC que tiene 3 años aprox.

  • La IA no está mal, no me quejo.

  • Lo de las 2 ramas, "Bushido" y "Way of Chi" me ha encantado.

  • Las especializaciones para los miembros de la familia está dpm (no sé si con los generales también se puede, no he llegado a jugar tanto).

  • Lo de aprender nuevas cosas económicas por descubrir edificaciones del Imperio Chino me ha sorprendido, creía que únicamente veríamos la parte Japonesa de Asia.

  • El menú del juego, interfaz, pantallas de carga, ost, etc me han gustado mucho. Muy fácil de entender y de verlo todo.

  • Y más cosillas que ya son chorraditas y gustos personales.

    #115 Lo de las sombras es para disimular lo bajos que son los detalles de las unidades xDD

2 respuestas
Arenos

#116 dnd has sacado todo eso, del tutorial?

1 respuesta
TRON

#117 Sí, hay como una minicampaña-tutorial y de ahí es donde he sacado conclusiones. No he llegado a terminarla.

Uriel246

#116 Venga de donde has sacado el juego completo........cuentanoslo, y las unidades a mi me parecen bastante detalladas teniendo en cuenta que son miles de unidades en el campo de batalla(menos mal que no son mas detalladas aun, me quedaria sin catarlo)

Una cosa que me ha molestado es lo poco que puedo alejar la camara, quizas es porke ando jugando al ruse (XD), alomejor toketeando algo consigo que aleje mas el ZUM, la camara tan cerkana me da la impresion de que me van a flanquear en cualquier momento

TheBis

Ya me lo bajaré esta tarde, por lo que estáis diciendo es más de lo mismo + un par de cosas nuevas. EXCELENTE!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags