Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

sOyneGro

#150 En esta saga no hace falta jugar a los juegos precedentes ni nada parecido. Aqui no hay historia, simplemente te metes en la campaña principal y vas pasando turnos xD.

Basicamente es un remake adaptado a las nuevas tecnologias, pero con una IA seguramente peor que la de entonces. Igual que el medieval total war 2 fue un remake del medieval total war.

TRON

Por lo poco que he jugado la IA parecía bastante apañada, no me pareció retrasada para nada xD

HG_Tevez

si pero has jugado a la Demo la cual seguramente este llena de scrips para que la IA no parezca retrasada otra cosa sera cuando jugemos a la version final...

D4rk3viL

buenas estaba pensando en comprarme este juego me gustan bastante los total wars y este mas por la ambientación etc ya probé la demo y me gusto bastante pero.. yo no me compro ningun juego si no tiene un buen online y este no se que tipo de online tendrá o como sera. es decir si se basa solo en hechar escaramuzas... no me convence, juego la historia y gL así que si alguien podría aclararme que tipo de online tiene el juego o los total wars en general se lo agradecería ^^

1 respuesta
Txenon

#154 Pues este TW tiene los tipicos modos de batallas online en el que eliges tu ejército y te enfrentas al otro player mediante equipos o 1vs1. Además y lo que es más importante, han incluido una especie de campaña online persistente.

Por lo que he podido leer consiste en crearte un avatar y elergir una facción, ejercito , etc. El objetivo es conquistar las diferentes regiones ocupadas por otros jugadores, ganando batallas y subiendo de nivel a tu ejército. Según lo que dicen se puedne elegir habilidades especiales para tus tropas y todo se ira guardando de modo que sea persistente.

Lo mejor que puedes hacer es leerte alguna review que haya por ahi.

edit: te añado un video del online: http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-tutorial-total-war/711657

1
wiSe_

Mañana vicio. :D

1 respuesta
B

#156

Solo espero que no se agoten :(

Uriel246

Edicion coleccionista reservada en game (con un dia de antelacion ole mis huevos),

ME PIDO MASAMUNE! O NOBUNAGA! se siente XDDDDDDDDDD

HG_Tevez

aqui un video de lo que trae la edicion coleccionista

vaya pinta de frikis y de no haber follado en su vida :P

Uriel246

Ya ves pobrecillos (ya podrian incluir esas camisetas en la edicion coleccionista ¬¬)

2 respuestas
HG_Tevez

#160 pues mira no seriaq mal regalo

B

#160

Yo quiero 1 katana.

gebimelo

Mi hermano tiene el juego desde esta mañana, pero hasta las 12 de esta noche steam te manda a hacer gargaras cuando intentas instalar el juego, que ganasss.

Sheraph

ya he empezado la campaña :D

en la campaña un jugador, puedes poner las batallas asistidas o algo asi, que cuando empiezas una batalla te busca un oponente humano por ahí en vez de jugar contra la IA, pero lo he probado y no podiamos iniciar la batalla xD supongo que tienen que pulir eso, así que de momento juego vs IA que es bastante buena y au

mola mil :)

PD: yo tmb tengo la edición coleccionista muehaheha

Uriel246

La figura mola tela (las catanas un poco cortas para mi gusto) en el video parece ke es de poca calidad, pero en realidad no esta nada mal, y la caja mola mil!

Instalando XD

PD: No consigo instalar desde el dvd? alguna idea? meto el disco pero nada tira de steam, y incluso desconectao de internet no consigo que arrancque la instalacion desde el disco.........

Uriel246

Enserio nadie sabe como instalar desde disco?

Me respondo a mi mismo:
1) Elimina todo el contenido local de shogun 2 total war en la biblioteca de steam (tendras quetenerlo registrado).
2)Cierra Steam.

3)Pulsar boton de windos (el del teclao, pense que se referia a inicio pero no) +R y meted:

"C:Program Files\Steam\Steam.exe" -install E:

Con E el nombre de la unidad donde este el dvd
O bien si tienes sistema de 64 bits

Se iniciara steam, meteis la cuenta y con un poco de suerte no os saldra servers too busy (si sale esto ya mi steam empieza a descargar nose porke) y empezara a intalar de disco

1 respuesta
ScOuT

que nivel le poneis a la IA?

gebimelo

Uriel si me hubiera pasado por aqui te podria haber respondido antes, como bien dices para instalar el disco se puede ahcer lo que tu dices, pero a mi me ha funcionado eliminando el contenido local de la priemra instalacion(que no se porque coño te obliga a bajarte el juego teniendo el disco) reiniciando steam y volviendo a ejecutar la instalacion desde el disco.

Esto al menso es lo que he heco yo y mi hermano en su pc ambos funcioanndo con windows 7 de 64bits.

Por cierto el modo multijugador parece estar interesante sobretodo con lo de llevar tu faccion y tu general e ir subiendo a base de batallas.

HG_Tevez

yo lo estoy instalando.....

HG_Tevez

EL clan LA HERMANDAD DE LA GUARDIA esta organizando el primer torneo del shogun 2 total war, si quieres particpar, entra en este enlace http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=5661.msg167104#msg167104

L4Nc3l0t

Estoy pensando comprarme el juego, necesito que me hypeeis xD ¿que tal el online? ¿tiene capaña cooperativa?

wiSe_

Es un juego de 9 sobre 10.

Y si tiene campaña SP Co-Op online/LAN-System Link, maximo 2 player.

Es raro ver el poco hype y el poco protagonismo que esta teniendo en MV.

gebimelo

Estoy en la campaña y aun no se muy bien como va el tema de la religión como se cambia de que manera influye realmente(si te da una rama de ciencia unidades especificas o algo) estoy pensando a ver si puedo adoptar el cristianismo (si, ser un hereje) porque la maquina no para de enviarme ejercitos y no hago mas que ir a la defensica y unos rifles ;) no irian nada mal.

Jildeghar

Las batallas navales son escalofriantemente divertidas y originales, se nota que son el campo de pruebas para las futuras batallas navales del rome 2 :D

Y por lo demas lo poco que he podido probar esta todo muy cuidado, y el rendimiento es excelente, aunque claro, que no se pueda poner AA ayuda a subir los FPS hasta el infinito incluso en ultra xD

Y por lo que he podido leer la IA es agresiva de cojones, lo cual ya es un punto. A ver en los proximos dias como va la cosa.

Txenon

A ver si alguno podeis ir poniendo impresiones en cuanto a las mejoras frente a los otros juegos de la saga. Sobre todo de la IA.. el juego lo pedi ayer a una tienda de UK y me estoy mordiendo las uñas por la espera. Espero que realmente se note la diferencia y que en campaña la diplomacia cumpla su función.

B

#166

Nada edito, era ejecutar ¬¬

1 respuesta
HG_Tevez

#176 esto sera broma no?

Uriel246

Bueno bueno, ya me he estado dando piñas en multijugador y dios las primeras batallas, me medio apalizeaban, luego ya he empezado a mejorar y he terminado ganando 2 o 3, ademas como vas desbloqueando cosas y mejorando el general pues empieza a equilibrarse la cosa (o a inclinarse a tu favorXDDD)

Por cierto en multijugado no termino de controlar los ejercitos mixtos (de plebe y samurais) o juego con plebe (como mejor me defiendo) o juego con samurais

L4Nc3l0t

Comentad más cositas plz :)

gebimelo

Por lo que he visto en la campaña ademas de que cada faccion tiene un caracter(pacifico agresivo,etc) por fin he visto una política un poco mas coherente, pongo un ejemplo.

Ha habido un momento donde me han declarado la guerra un clan y su aliado, uno muy poderoso y el otro solo con 1 provincia y de caracter pacifico(pero este lo tenia l alado de mi capital y er amuy molesto) el caso es que me han estado atacando sin parar y sin dejar respirar pero a epsar de eso solia ganar yo las batallas. Acostumbrado a que en lso otros juegos las facciones te cojan odio solo por el mero hecho de estar en guerra y ganarles batallas he dicho voy a probar a negocia con la faccion pequeña a ver si me quito una molestia y aqui viene lo bueno.

Les he propueto un tratado de paz y he visto que me lo quitaban de las manos y a partir de ahi les he propuesto tambien que rompiesen su alianza con mi otro enemigo y no solo eso , que ademas le hiciese un bloqueo comercial a este y me diese un tratado de comercio a mi y lo han aceptado.

Los primeros turnos despues de pasar esto he visto que aun me tenian rencor pero eso ha ido pasando hasta que la cosa se ha normalizado y no me han vuelto a declarar la guerra ni se han pasado el tratado por el culo(como pasaba en los otros totalwar)

El caso es que ahora me estoy fijando con las naciones cuando negocian con ellas hacen lo que mas les conviene y si van perdiendo te aceptan los tratados de paz y asi con mas cosas.
No como antes que con el tiempo todo el mundo te acababa odiando(sin saber porque) y los tratados y demas paraferanlia eran mas efimeros que un papel de fumar si es que te los aceptaban.

Tambien estoy viendo que reponer el ejercito cuesta mucho mas ya que se van llenando poco a poco si los tienes en la ciudad o los tienes con un comandante cerca de ciudad por lo que las campañas agresivas a tope conqusitando ciuda por ciudad(y reparando tropas) no son tan viables.

Luego cuento mas que sigo con el vicio.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags