ShootMania: Storm #HO

ToRA

#420 Mídete con una regla cuanto necesitas para dar 360º en un lado y lo pones igual en el otro, easy and fast.
Y quita la aceleración que sigo sin entender por que viene por defecto puesta.

W

Alguien estará por la gamescom?

Nos han seleccionado para jugar un showmatch de 5o5 (Supongo que el modo Heroes) y de paso nos intentaremos clasificar para la de 3o3.

Hoy hemos perdido con toda la mala suerte vs Play5, que casualmente han llegado a la final. A ver el qualifier de hoy.

Llevamos 4 días en esto y se nos está dando decente, a ver que tal xD

3 respuestas
na1x

#422 Nosotros estamos jugandolo también. Ayer llegamos un poco más lejos pero al final perdimos por una tonteria antes de cuartos...

Una cosa, como narices haceis para registrar en esas cups un team de 4personas?? Nosotros tenemos que ser 3 justos...

rAstiFTW

#422 tu no jugabas al Battlefield? Deja algo para los demás hombre xd

3 respuestas
base2k

#424 Es un fraguel rock ;)

klm

#424 a mi me suena del ET
Na1x estad en madrid? A ver si entro y echamos unas railacas

3 respuestas
TNx7

#426 Te suena porque es un trotajuegos xD

#422 Vamos wing, el siguiente el sc2.

1 respuesta
E

#420 Creo que te refieres al eje no? yo lo tengo a 1 y arriba a 0.3 o 0.4 depende del rage.

na1x

#426 Cuando quieras

W

#424

Sip, exacto. Por esa razón los de NADEO nos han invitado (si son ellos o la gamescom los k nos pagan viajes/hotel/comida), porqué querían gente del battlefield, y el showmatch lo jugaremos vs nfaculty de cs o css ahora no sabría decirte.

http://www.epsilon-esports.org/index.asp?page=article&id=407

Y ya de paso pues estamos jugando algún 3o3.

#426

Sip, también jugué al Enemy Territory durante años xDDD

#427

Paso de que me humille un coreano de 7 años k se acaba de instalar el juego xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

lo acabo de probar y ummmmmmm.....

Prostyler

#430 Comprado! Voy a darle un rato, tiene pintaza. Si quieres podríamos jugar algunas partidas juntos, me gustaría aprender y competir :)

1 respuesta
W

#432 Yo me lo paso de maravilla jugando el modo elite y modo joust que es 1o1 acabo de estar hora y medio con uno de mi equipo, demasiado adrenalina y presión xDD.

Se me olvidó comentarte en un comentario que me hiciste en youtube, por el BF3 no hay mucha competi, a ver si se anuncia el torneo de xbox y poco más xd

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Ya me lo he pillado, por ahora he jugado poco pero me esta encantando todo. Espero que se de a conocer y haya mucha comunidad.

NeCriD_Cs

He buscado por todas partes para cambiar el nick de color pero no hay forma, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Tikeisi

#435 http://wiki.maniaplanet.com/en/Profile

1
NeCriD_Cs

Muchas gracias!!

Prostyler

#433 Cómo encuentras servidores con modo Elite y Joust? Me estoy volviendo loco!

1 respuesta
AnTiChRiSt

a vosotros os ladea el muñeco fluido? yo no se ya si son manias mias pero noto como si me ladeara lento y el salto tmb

W

#438 Tienes que "instalarlos". A la derecha k tienes 3 ventanas pequeñas, ahi te sale choose to install a mode o algo asi.

Elite - El modo competitivo (3o3)
Joust - 1o1
Heroes - El modo que haremos el showmatch (5o5)

2 respuestas
Prostyler

#440 Perfecto, muchas gracias Wing! :)

E

estoy viciao al modo counter strike.
#443 Si, hay mapas igualitos que d2, d1, train, e inferno creo. hay 2 bases de ess que hay que activar y desactivar xD esta bien.

1 respuesta
Draconian

#442 modo counter strike??lol
#442 donde los encuentro??en el shootmania storm estan?

1 respuesta
Prostyler

#440 Llevo unas 6 o 7 partidas en Joust y estoy empezando a cogerle el tranquillo, en este juego el aim es esencial, una pregunta más, tienes desactivada la aceleración del mouse? :)

2 respuestas
E

#444 Recuerda que el modo de competir es el elite xD, y te recomiendo que quites la accel si o si y el eje a 1.

2 respuestas
Prostyler

#445 Gracias!

W

#444 Como te ha dicho #445 accel off y el eje Y a 1 para tener la misma sensibilidad de arriba a abajo que de izquierda a derecha

ToRA

Bien, bien, la cosa va por buen camino.

6
Prostyler

Os juntáis el algún TS o algo para jugar? Me gustaría jugar con más gente.

MaSqUi

Yo suelo jugar pickups con guiris todo el día solo o bien en quakenet, o en la esl.

Tienes el canal #shootmania.es en quakenet.