ShootMania: Storm #HO

cm07

#56 Hay un double kill, no pueden ser hitscan. Si es hitscan no puedes matar a nadie después de que te maten a ti.

#62 Igual si que hay dos armas, o más de un modo de juego. Por que poner una bola que se mueve a lo rocket si el arma es hitscan es una bastada.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Pffff pues será casi casi instantáneo, en eso que dices no me fijé

1 respuesta
B

#53 Se ve claramente que hay 2 tipos de disparo al menos, al final del video hay uno instantáneo y el otro es más como un lanzabolas de energía.

B

#59

A mi Quake 3 me fastidia el strafe jump. Es algo que si entras, ya el primer día no matarás casi a nadie porque no lo sabrás realizar.

En cambio si eso no existe estarán todos los jugadores con la misma base.

Hombre, pulsando el espacio solo me he salvado toda la vida, tanto en Counter como en Battlefield, etc... se me da tan bien que algún día haré un vídeo recopilatorio de yo vacilando a francotiradores saltando y viendo las balas por los lados xDDDDD

Claro está debes saltar bien, sin ser previsible. Pero eso de saltar con medio giro de ratón y tal... caca de la vaca.

1 respuesta
S

#64 Eso que acabas de decir es un tanto absurdo. Todo jugador que empieza en Q3 parte de la misma base: no sabe nada. Aprender a strafear y a circlear es básico. Luego viene todo lo demás. Quake 3 se convirtió en lo que fue gracias al trickjumping, entre otras cosas.

Puedo entender que no te guste aprender esas cosas (para gustos los colores) pero decir que saltar es de mancos cuando se está hablando de trickjumping es ponerse en evidencia, simplemente.

3 1 respuesta
cm07

#65 En su linea.

Yo lo que estaba pensando... ¿Que pasa con el conocimiento y control de mapa? Parece que no hay powerups, y los mapas son diseñados con mucha facilidad por la comunidad y raro será que repitas. El movimiento pierde mucha importancia en esas condiciones.

3 respuestas
Zoko

#66 Digo yo que habrá mapas populares y mapas oficiales.

1 respuesta
S

#66 Cierto pero yo espero que le den también salida a los duel, como mínimo rollo Rocket Arena xD

2 respuestas
B

#66

A ver tío, que esto no es UNREAL ni QUAKE. ¿Si no quieren poner power ups, te vas a quejar? Es otro tipo de juego, para hacer un UNREAL o un QUAKE ya habrá UT4 o UT2013 y Quake Arena 4.

Que pesados con querer mierda (llamo mierda como podría decir características) de otros juegos en los nuevos. Luego pedimos innovación, pues la innovación en Shootmania es no hacer un copiar/pegar de esos 2 títulos mencionados.

En tema mapas pues mira, habrá el pro o contra, depende de cómo lo mires, de tener que adaptarte a mapas "en vivo". ¿Es un problema? Sí si no se tiene la capacidad de recordar un mapa con solo 1 vuelta.

3 respuestas
dangerous

Si es una mezcla entre Quake Live y Counter-Strike... pfff ¿dónde firmo?

#68 Si quieres un juego tipo Quake donde haya mucha gente, es necesario prescindir de ciertas cosas... veremos cómo sale el invento :)

B

Y si queréis Quake con tanta cosa de Quake que pedís: strafejump, trickjump, armas, power ups, tenéis al gran Quake Live.

Shootmania no será un Quake ni pretende serlo.

Netzach

#69 La innovación en el mundo de los videojuegos nos ha llevado a Modern Warfare.

No gracias

dangerous

Este vídeo no está mal tenerlo por aquí:

cm07

#69 Es un shooter. Todos los shooter comparten ciertas mecánicas. Una mecánica habitual es el control y conocimiento del mapa, objetivos y power ups. Estas mecánicas le dan una importancia especial al movimiento, por que llegar al sitio apropiado en el momento adecuado gana partidas.

Si no conoces el mapa ir un poco más despacio da igual, por que directamente no sabes donde deberías estar. Si no hay power ups solo importan las posiciones de los enemigos, que son dinámicas, y de los objetivos.

Estamos intentando analizar las consecuencias de las decisiones de diseño de este juego. Para explorar estas consecuencias comparamos con los reyes del genero del arena shooter, UT y Q3.

Por favor, si no tienes nada que aportar por ignorancia o vagancia por lo menos no molestes.

#67 Habra mapas oficiales, probablemente en algun tipo de singleplayer y usables en multi, pero si es como Trackmania la gracia sera encontrarte mapas nuevos en la playlist de los servers en los que te metas y ver quien se adapta más rapido a las novedades.

#68 No parece que le estén dando mucha importancia desde Nadeo, pero para eso tiene todo el editor de modos de juego. Si lo quieres, te lo haces.

Pero se han cargado mucha mecánica tradicional, así que pase lo que pase sera otro royo distinto.

1 1 respuesta
YeanS

tiene muuuy buena pinta :P

S

Yo solo espero que sea realmente divertido y no excesivamente facilón. Y creo que pedir que el movimiento no se reduzca ha pulsar los strafes y pulsar el salto eventualmente no es mucho tampoco.

Si peca de exceso de simplicidad conmigo que no cuenten.

1 2 respuestas
squ4r3

4v4

3 llevan rocket

1 lleva instagib

modo CTF

no se si está repe, pero acabo de escuchar estos detalles

1 respuesta
xankla

#69

espera que no haremos una copia de Q3 ( juego con mas seguimiento, que hasta mi padre se mete a QL de vez en cuando para hecharse unas risas ) pero vamos a copiar a los juegos "nuevos" que llevan desde 2003 siendo copias todos ellos sin innovacion ninguna

1
dangerous

#77 ¿CTF o Conquista tipo Battlefield? Y de dónde sale la info xD

1 respuesta
squ4r3

http://es-es.twitch.tv/onemoregametv/b/319159653

habrá torneo de Shootmania en el E3, casteado por TotalBiscuit y Day9 entre otros, costará $24,95 EL JUEGO

#79 por lo que he escuchado CTF, aunque habrá también modo DM, pero creo que el "oficial" es ese que he comentado

cm07

#76 ¿Has jugado a Trackmania? Por que creo que puede ser una buena guia para ver lo que podemos encontrar.

Trackmania es jodidamente simple en la superficie, por lo menos en el Nations hay un solo coche, no hay reglajes de ningún tipo, ni marchas ni nada de nada, pero la diferencia entre alguien que sabe jugar y alguien que no es enorme.

1 1 respuesta
squ4r3

#76 estad tranquilos, los que hacen shootmania han hecho ESTO

facilón NO SERÁ

4
B

#74

Si claro, ahora este no es el hilo de Shootmania, es el hilo "Analizar las consecuencias de las decisiones de diseño de Shootmania". Bien tengo derecho a poderme quejar o no estar de acuerdo en que se apliquen powerups o mecánicas de UT/Q en SM (¿podemos llamarle ya SM?).

#81

Supersimple viendo el vídeo. Acojonate por eso xD

1 respuesta
cm07

#83 La gente comenta una diferencia. La diferencia existe. Tu entras a trapo con que ES DIFERENTE, NO ES IGUAL, ES DISTINTO.

Ves fantasmas por todas partes macho.

Si, se puede llamar SM.

1 respuesta
B

#84

No se te entiende y mira que he releído la frase muchas veces. ¿El juego lo catalogas de igual o diferente?

B

me estoy tocando con éste juego

no digo más

B

Tiene pintorra, será e-sport sin duda, ¿no?

WeSkErcIN

juego oficial de la ESWC

Alberteban

¿Alguien conoce los requisitos mínimos del juego?

1 respuesta
cm07

#89 Probablemente sean similares a los de Trackmania 2: Canyon
Segun la web:

OS: Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: Intel Pentium® or AMD @ 1,5 Ghz or more
RAM: 1 GB
HD: 1.5 GB of free space
Video: 256 MB Video Card with Pixel Shader 2.0 or Intel HD Graphics 2000, Nvidia ION or AMD * HD 6310
Drivers: DirectX® 9.0c with video drivers

He mirado lo de las armas y la cosa en los torneos ahora mismo va así:
Tienes un rocket.
Si te pones en ciertos sitios, el arma se convierte en una railgun.
La railgun es un hit = muerto. El rocket necesita 2 hits.

Vamos, que puede haber plataformas scripteadas para que mientras estés en ellas el arma se comporte de otra forma. Parece un sistema potente.

Usuarios habituales

Tags