ShootMania: Storm #HO

RaCe

vaya HYPE, me encanta todo lo que toca nadeo, veremos a ver que tal se les da un FPS

S

Empieza el streaming de Ubisoft. El partido no se a qué hora se jugará...

http://www.youtube.com/ubisoft

S

No era la final aun (no me entero macho xD), tan solo era un partido de exhibición con unos cuantos pros. Aquí os dejo un video que han subido ahora mismo:

2 respuestas
xankla

#123

que wapo ese modo de juego tu !!!

sigo pensando que el juego tiene strafejump, veo pequeños destelllos de ello en algunos movimientos que hacen en saltos y demas nose, esperaremos a ver algo mas detallado o a probarlo directamente.

1 respuesta
cm07

#123 La partida esa al final era grabada.

dangerous

#124 Lo he visto en este último vídeo y... perfectamente podría ser deformación profesional xD costumbre y punto. Pero bueno ya veremos.

1 respuesta
xankla

#126

Si pero por el tema de la mecanica de impulso que tiene el juego que ya ha dejado verse y, no se por algunos movimientos que aparentemente se percibe un aumento no muy sustancioso pero un aumento al fin y al cabo de la velocidad y agilidad en los movimientos, no se pero me miro los videos y me resulta extraño pensar que no tendra strafe dado que la mecanica del movimiento y como se aprecia son de juegos con strafe como QL, tambien que se divulgue tanto que se podran crear estilos de juego.

Todo esto lo digo y espero tanto nada mas que para ver renovado un estilo de juego que me dio tantisimas horas de vicio tanto a mi como a mucha otra gente, y con el cual podrian sacar tajada.

DeFrag de Q3 ha tenido torneos en DH, IEM y algun que otro evento con renombre, y buena popularidad, con una vision de mercado actual, creo que este estilo podria dar un buen salto con la salida de shootmania, como lo hizo el genero MOBA con el mapa de W3 DOTA y pego el bombazo con juegos como LOL, HON y DOTA2 actualmente.

Ahora os dejo un par de videos para que os agais una idea de lo que es DeFrag para todo aquel que no lo sepa:

Este es de W3sp solo hace strafe

http://www.youtube.com/watch?v=VAVsJI2PCiM

Este es de F33l solo strafe tambien

http://www.youtube.com/watch?v=-T6IAHWMd2I

Por ultimo uno que siempre me ha gustado es simple y tiene strafe y trickjump

http://www.youtube.com/watch?v=pso6UvuN8bY&feature=related

Bonus ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Hd9i9ls7u7U&feature=related

Defraging is not a crime

2 1 respuesta
S

Tras verlo ayer en el streaming del e3, creo sinceramente que es el peor juego que he visto en años.

2 1 respuesta
dangerous

#127 Se perfectamente como va todo lo relacionado con Quake... xD

Hay que tener en cuenta que en un principio (sin contar posibles modos de juegos personalizados), ShootMania es un juego sencillo donde cualquiera puede defenderse. Es el TrackMania de los shooters.

Por si a caso te comento que en los vídeos de Twitch.tv se ve la barra de energía, la cual se desgasta al correr, me imagino que pulsando shift. Cuando pulsan, ya sea corriendo o saltando, mete un turbo basto y de ahí la aceleración.
Eso es lo único que he visto hasta ahora que tenga "movimiento".

1 respuesta
xankla

#129

Ya lo de no queria decir que no supieras nada he puesto todo para la gente que no lo sepa en general.

Si si de la barra me di cuenta eso tambien esta en Tribes Ancest ( o como sea no me acuerdo al 100% del nombre ) y me di cuenta de cuando la usan y demas, no se si puede ser que sea eso lo que se aprecia cuando aceleran pero si es eso no entiendo porque hace los movimientos de inicio de strafe :D tal vez los hacen por mania no se.

La intriga que le tengo al juego es solo porque nadeo esta detras y por el tema de modos de juego creados por la comunidad, porque para darme tiros tengo mi CS:GO y BF3.

dangerous

Confirmado un poco de rocket jump:

1 respuesta
Cracken56

Lo del rocket jump ya se sabía, es muy menor pero. Los rockets te desplazan si te dan, no solo es útil para impulsarte, sino también para evitar que los oponentes controlen ciertos puntos y demás.

Si os interesa, Totalbiscuit, el otro que comentaba junto con Joe Miller el torneo ese, está subiendo todos los partidos a su canal de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=96XVqvBxnn0&list=UUy1Ms_5qBTawC-k7PVjHXKQ&index=0&feature=plcp

S

Del Twitter: Tomorrow at 11am PST (20h CET) we'll have the @Twitchtv 3v3 tournament final on the @Ubisoft booth at E3. Tune in on http://www.twitch.com!

Mañana a las 20:00 tenemos la final de 3v3 en http://es.twitch.tv/shootmaniastorm

xankla

#131

con ese poco me conformo ya iran descubriendo mas poco a poco y nada mas que por eso ya me espero un modo similar a DeFrag ^^

1 1 respuesta
dangerous

#134 dios/nadeo/gente te oiga.

S

Aquí tenéis el video de la final

http://es.twitch.tv/shootmaniastorm/b/320565462

La movida interesante empieza a partir del minuto 13:30

PS: da Bears es un fiera macho...

1 1 respuesta
ArThoiD

#136 Da Bears pilota tela XDD

La verdad es que mola bastante, es totalmente aim based.

1 respuesta
S

#137 Y mucha estrategia y posicionamiento. A mi me gustaría que fuera un poquito más rápido en cuanto al desplazamiento de los personajes (y quizá que ampliasen el tamaño de los mismos para no añadir dificultad al tema del aim al acelerar la cosa). Pero bueno, será cuestión de probarlo.

MrAllOnA

la verdad que es to máquina el da bears sip... xdd

NoN3

joder jugar de pie a un FPS me parece jodidisimo yo utilizo el marco de la mesa como reposa muñeca y me sería imposible

dangerous

Un pequeño gameplay de otro modo de juego:

m4a1sd

#128 +1

En serio os gusta? :S

1 respuesta
Sonos

Lo del E3 fue una presentación indigna y solo hay que informarse un poco. Este juego va a dar mucho de si, y se va a jugar a nivel profesional y amateur bastante más de los que muchos creen.

Por un lado, tenemos la política de nadeo con la comunidad, mods, servidores, etc, lo mismo que en trackmania, cada servidor será algo diferente puesto que tendrá sus propios mods y una rotación de mapas custom diferente, una gozada vamos, es la comunidad quien creará estos contenidos y no estaremos obligados a jugar siempre en los mismos mapas default/dlc como es habitual últimamente en este tipo de juegos.

Luego ya irán sacando los típicos packs de mapas y modos de juego pro como hizo ESL con trackmania (y harán lo mismo con shootmania) que serán los 'oficiales' para las competiciones.

1 respuesta
S

#142 Yo hasta que no le eche la mano encima no puedo decir nada pero la primera impresión no me disgusta. Aunque en mi opinión (poco fundamentada por eso de no haberlo probado) podría ser algo más rápido.

thrazz

#143 si creo que nadie duda de que todo el tema de mapas y el soporte de Nadeo será muy bueno, el problema es el juego en sí:

  • Dos armas (dicen que habrá hasta cuatro en el juego final).
  • Movimiento sin más (hay juegos que han demostrado que se puede hacer un sistema de movimiento avanzado y accesible a la vez).
  • Modos de juego simplones (para esto puedes jugar a iCTF). Lo del duelo en el que ni siquiera matas al otro...
  • No se ven las armas (¿qué es esto, las demos del UT?).

Si a esto le sumas que te cobrarán el doble que juegos similares como Nexuiz (que pinta bastante mejor que este si no tienes en cuenta lo de los mapas), el juego tiene pinta de ser aburrido y un fracaso en potencia.

1 respuesta
Sonos

#145 Hombre, yo creo que esa la base y filosofía de todo lo que será maniaplanet, juegos muy muy sencillos pero que según vas jugando te das cuenta que tiene su miga y requiere muchas horas y habilidad.

Trackmania, tan sencillo, cualquiera puede jugarlo y disfrutar horas y horas en todo tipo de circuitos y servidores, pero para ser algo competitivo o terminarte ciertos circuitos o entrar en ciertos servidores que requieren un nivel/ranking mundial mínimo, vas viendo que la cosa no es tan fácil y requiere que domines el derrape, etc. y esa línea es acertada.

Aún es pronto, y seguro que Nadeo escucha a la comunidad y va mejorando el juego... y si no es Nadeo ya será la comunidad.

Detalles como no ver las armas, pse, no se, para gustos colores, yo creo que a corto plazo tendrá una gran comunidad y cierto éxito debido a los movimientos y enfoque que está realizando nadeo en la scene, un esfuerzo más intenso que el realizado con Trackmania Canyon, puesto que han visto que al ser de pago la comunidad ha bajado una barbaridad y ahora lo que les interesa es crear una comunidad sólida para que no fracase a corto plazo. El futuro? dependerá en total medida de la propia Nadeo y la comunidad, pero yo las posibilidades se las veo.

Nexuiz es todo lo contrario, algo muchísimo más complejo/avanzado/hard.

1 respuesta
krew

a mi lo que más me tira para atrás es no ver las armas, me parece muy cutre. Por lo demás me mola, aunque así con lo que se ha mostrado parece un poco lento

#148 es eso, yo sé que se hace a veces a nivel competitivo y tal pero yo no voy a jugar a ese nivel jamás y tampoco cuesta tanto currarse 4 modelos.

1 respuesta
Sonos

#147 Precisamente muchísimos jugadores de Q3 e incluso CS cambiaran su configuración para no ver el arma, pero lo default/normal es verla.

Supongo que contentarían a todos con una variable en opciones y que cada uno decidiese.

1 2 respuestas
Mewtwo

#146 la comunidad ha bajado por que la unica forma de adquirirlo es de forma digital y por la pagina de nadeo , si hubieran puesto por steam o fisico la cosa cambiaria . aunque no lo parezca son cosas que afectan

1 respuesta
xankla

#149

Y que nadeo tiene a Ubisoft-mierder metiendo el moco