SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Wakkox

Yo he recibido el código y me registre vía web. No he hecho precompra no nada.

qwerty55

Tengo un codigo, por si alguien lo quiere. Es hasta el dia 17 a las 15:01

Ya lo dí.

1 1 respuesta
Tikeisi

#1230 preorder, pero andan dando codigos por twitter y si eso echale un ojo a facebook, no vaya a ser como la otra vez.

https://twitter.com/oceanquigley
https://twitter.com/simcity

https://www.facebook.com/SimCity

NeV3rKilL

Menuda basura de origin. Para 2 betas del mismo juega te hacne instalar el juego 2 veces, luego si ademas lo has comprado cuando salga una tercera vez. Menuda chapuza.

1
Strenk

#1232 Muchas gracias compañero. :D

1
Pato-WC

Y ahora 4 horas de actualización...

yd_reah

Solucionado, me mandaron una key por correo al haber reservado el juego. Lo he descargado y estoy actualizando (me va bastante rápido).

Strenk

10% Con el ansia viva !

sergiop

Es un "tutorial" ya viene hecha 1 ciudad :s

1 respuesta
Strenk

#1239

Informar los que ya estáis jugando.

1 respuesta
Pato-WC

#1240 Jugando

1 respuesta
-DnT-

Processing large file...... Please wait 16%

Y asi lleva hora y media. Tiene pinta de ser de mayor tamaño que la primera beta.

Strenk

#1241 Que puedes hacer en la nueva closed beta ?

1 respuesta
Sphere

¿Hay algo nuevo, o es lo mismo que la beta anterior? ¿Dura también una hora?

1 respuesta
B

Algun juego del estilo para ir matando el mono?, que yo no tengo acceso a la beta :(

aButreCa

se puede instalar el juego en otro ssd con la mierda esta de origin?

SkiNeT

#1244 como que 1 hora?
yo me apunte con un link que creo que pusisteis por aquí y me ha llegao el correo, instalándolo me hayo

pero como dure 1 puta hora corto la descarga que la tengo al 18%

2 respuestas
B

Cedo mi código para que lo use otro mediavidero con más tiempo libre que yo.

El primero que lo pille de lo queda.

¡Conviértete en el nuevo alcalde de SimCity! La Beta de SimCity ha comenzado y seguirá operativa hasta las 15:01 CET (hora del Pacífico, GMT -7) el Domingo 17 de Febrero. Para ponerte en marcha inicia Origin, pulsa el botón Jugar en el juego SimCity y empieza a construir la ciudad de tus sueños.

Si aún no lo has hecho, sigue estos sencillos pasos para prepararte para jugar:

  1. Instala la última versión de Origin.

  2. Inicia Origin e identifícate para acceder. Si no tienes una cuenta de Origin, haz clic en el enlace "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.

  3. Una vez hayas iniciado sesión, selecciona la pestaña "Origin", haz clic en "Canjear código de producto" e introduce tu código personal de producto: CM8G-P9BJ-9VUY-7HEY-VQXH

  4. A partir del 16 de febrero a las 15:00 h. ve a "Mis juegos" para descargar e instalar la Beta de SimCity.

  5. Una vez completada la instalación, pulsa "Jugar" para iniciar SimCity. La versión beta caduca el 17 de febrero a las 15:01 h.

Al equipo de Maxis le encantará recibir tus comentarios para mejorar aún más el nuevo SimCity.

Gracias,
Maxis

1 1 respuesta
iRoN-G

#1247 solo se puede construir una misma ciudad durante 1 hora, te obliga a crearte una nueva cuando se acaba el tiempo

1 respuesta
SkiNeT

#1249 vaya tela.. ok.. muchas gracias.
#1248 tú molas!

1
Pato-WC

#1243 El tutorial, y una ciudad de una hora, ya se lo podían currar y hacer una beta mas "abierta" para los que reservaron el juego.

2 1 respuesta
HeRvaS

¡Conviértete en el nuevo alcalde de SimCity! La Beta de SimCity ha comenzado y seguirá operativa hasta las 15:01 CET (hora del Pacífico, GMT -7) el Domingo 17 de Febrero. Para ponerte en marcha inicia Origin, pulsa el botón Jugar en el juego SimCity y empieza a construir la ciudad de tus sueños.

Si aún no lo has hecho, sigue estos sencillos pasos para prepararte para jugar:

  1. Instala la última versión de Origin.

  2. Inicia Origin e identifícate para acceder. Si no tienes una cuenta de Origin, haz clic en el enlace "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.

  3. Una vez hayas iniciado sesión, selecciona la pestaña "Origin", haz clic en "Canjear código de producto" e introduce tu código personal de producto: GECU-JK8C-NXZW-VJ2G-JETF

  4. A partir del 16 de febrero a las 15:00 h. ve a "Mis juegos" para descargar e instalar la Beta de SimCity.

  5. Una vez completada la instalación, pulsa "Jugar" para iniciar SimCity. La versión beta caduca el 17 de febrero a las 15:01 h.

Al equipo de Maxis le encantará recibir tus comentarios para mejorar aún más el nuevo SimCity.

Gracias,
Maxis

No voy a poder disfrutarlo este finde asi que para el primero que lo pille :)

1 respuesta
iRoN-G

Por si alguien se queda sin key, aquí en reddit van dando algunas

http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/18mv2g/meta_come_in_here_for_all_your_beta_key_needs/?sort=new

2
Strenk

Oye pues lo han traducido al español y he notado cierta mejoría técnicamente.

MaDLinK

yo tengo un código, si alguien lo quiere...

1 respuesta
Rafyelzz

#1252 GRacias!

#1255 Probé el de #1252 ansioso y funcionó. El tuyo sigue libre. Gracias crack!

1 respuesta
MaDLinK

#1256 ;)

Sphere

#1247 Dura una hora también por lo visto, o eso dice el propio juego. Tras esa hora toca hacer otra ciudad.

#1251 Tienes razón. A mi no me importaría comenzar ya a jugar aunque solo hubiera una región disponible. Con que fueran liberando el contenido depurado cada día hasta la fecha de salida mediante pequeños parches ya me tendrían contento.

1 respuesta
SkiNeT

Tras hacer la demo con la zorra esa de Eva dándote el coñazo con todas las cosas que hay que hacer , y tras muchísimos años (quizás 10) sin jugar a un simcity tengo que decir que me ha impresionado muchísimo el nivel de realismo que parece existir, desde el tratamiento de aguas residuales hasta detalles como la eduación. Me ha encantado, quizás hasta lo compre porque lo del multiplayer en este juego puede ser la ostia..

Ahora toca 1h de construir una ciudad.. aver lo que me da tiempo xD

MaDLinK

para el que lo quiera

¡Conviértete en el nuevo alcalde de SimCity! La Beta de SimCity ha comenzado y seguirá operativa hasta las 15:01 CET (hora del Pacífico, GMT -7) el Domingo 17 de Febrero. Para ponerte en marcha inicia Origin, pulsa el botón Jugar en el juego SimCity y empieza a construir la ciudad de tus sueños.

Si aún no lo has hecho, sigue estos sencillos pasos para prepararte para jugar:

  1. Instala la última versión de Origin.

  2. Inicia Origin e identifícate para acceder. Si no tienes una cuenta de Origin, haz clic en el enlace "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.

  3. Una vez hayas iniciado sesión, selecciona la pestaña "Origin", haz clic en "Canjear código de producto" e introduce tu código personal de producto: 5T5V-2AJ9-YEDY-Z28T-FBRE

  4. A partir del 16 de febrero a las 15:00 h. ve a "Mis juegos" para descargar e instalar la Beta de SimCity.

  5. Una vez completada la instalación, pulsa "Jugar" para iniciar SimCity. La versión beta caduca el 17 de febrero a las 15:01 h.

Al equipo de Maxis le encantará recibir tus comentarios para mejorar aún más el nuevo SimCity.

Gracias,
Maxis

Usuarios habituales

Tags