SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

FreshWind

Soy listísimo, he puesto las fábricas de manera que toda la polución va hacia la zona residencial y ahora están todos manifestándose en el ayuntamiento, fallo de principiante...

¿Hay alguna manera de evitar eso o tengo que volver a reestructurar la ciudad entera? T_T

1 respuesta
Fastestwat

#2281 Mira la próxima vez la dirección del aire xDD

#2283 Eso parece. Aunque tampoco tendría sentido que fuera cambiando porque entonces lo pongas donde lo pongas, alguna vez molestaría a tus habitantes.

1 respuesta
SmashingP

#2282 que pasa, que en este juego sopla el aire siempre en la misma dirección? :o_o:

#2282 de eso se trata, no? no va a ser todo perfecto :s, vaya gracia...

1 respuesta
allmy

Me cago en dios pero ke es esto. Lo instalo con toda la ilusión y tengo que esperar 18 putos minutos? WTF

2 respuestas
neo-ns

#2284 y luego no funciona :)

bammargera

#2284 Se supone que hay region "provisional" en oceania 2 que ese funciona ahora, aunque aun no me ha entrado y llevo unos 5 minutos esperando a k se cargue

13500

Alguna región online en la que esteis jugando?

P.D. a mi ya me funciona el juego en Oceania 2

1 respuesta
Hynack

La mayor estafa de los videojuegos, y si, tengo el Diablo 3 desde el primer dia.

2
bammargera

#2287 MediavidaState en oceania 2

1 respuesta
NeV3rKilL

Espero que me testeeis bien el juego para que cuando vuelva a españa pueda viciar como un negro, entendisteis?

themaz

debe de funcionar ahora bien porque no se ve mucho movimiento por el hilo xd

kIdeR

Hay carreteras que no me deja aumentar a "alta densidad", dice algo asi como que no hay angulo. Alguna solución o sugerencia?. Es mi primera ciudad :_/

B

B

Por cierto, han colgado por fin una versión gratuita del juego. Ahórrate los 60/80€:

http://tholman.com/playable-simcity-2013/

10 1 respuesta
RaDiuM

#2294
Es una buena copia

Itoh

según la web en 9 minutos juego jajajaja

themaz

que sale si te esperas ? xD

nd2011

Este juego es genial, recuerdo haber invertido muchas horas de juego en las primeras versiones, hace ya mas de 10 años ;)

1 respuesta
themaz

#2298 parece ser que en esta versión inviertes horas sin ni siquiera jugar

1
ghost_kaos

¿Alguine sabe como se borra una ciudad abandonada? La he reclamado, eproe sta todo construdio, ¿hay alguna manera de que se reincia todo?¿O destruir a mano?

Shikoku

Bueno, añado un error mas. El juego me acaba de petar escandalosamente ¬¬ sin ponerme error ni nada, directo al escritorio.

110mil habitantes con una ciudad minera, perdiendo 6mil por hora, pero recibiendo 500mil al dia por exportaciones

1 respuesta
Riskke

#2301 A mi me cuesta subir la densidad de los edificios :S

¿Alguna sugerencia? Porque las calles/avd las tengo de densidad alta pero cuesta :S

He visto varias pero desconozco si ya habéis colgado todas

Shikoku

Que jodida maravilla el origin, han hecho algo y han desconectado todo ¬¬

Pues #2303, para subir tienes q ir poniendo servicios cuando puedas, aguan, recogida basuras, policia, bomberos, sanidad, algun parque e ira subiendo poco a poco.

Al principio desespera un poco xD

M

Yo no lo entiendo... En mi ciudad basada en la educacion tengo ya 230k habitantes, todos los servicios publicos en orden, buenas comunicaciones (excepto aeropuerto), 3 escuelas, 1 instituto y 2 centros de estudios superiores, y no consigo pasar de los 940 universitarios al dia!!! Necesito los 1.000 para poder actualizar la universidad y poner las facultades pero no hay manera de llegar. Alguna idea?

Tampoco entiendo que tenga 0 estudiantes del resto de la region cuando tengo otra ciudad al lado y comunicada con esta ¬¬

3 respuestas
Peyru

#2304 con una sola ciudad en la región , con 50k de habitantes 1 escuela y 1 estudio superior , tengo 1200 estudiantes, algo estas haciendo mal

1 respuesta
DevonxD

Donde lo puedo comprar mas barato? recuerdo haberos leido algo por ahi de un chico que daba un codigo para que saliera a 10 euros pagandole a el 15 o algo asi?

Gracias!

Cryoned

After a disastrous launch week for SimCity, Maxis and Electronic Arts are going to offer a free PC game via download to players as an apology. "On March 18, SimCity players who have activated their game will receive an email telling them how to redeem their free game," wrote general manager Lucy Bradshaw in a blog post.

"I know that’s a little contrived -- kind of like buying a present for a friend after you did something crummy. But we feel bad about what happened. We’re hoping you won’t stay mad and that we’ll be friends again when SimCity is running at 100 percent."

That may win over some of the affected players, but I don't suspect it'll do a whole lot for people who read blogs such as this one and would've rather just spent the week playing the game they purchased. To some extent, I suppose it depends on the restrictions for this make-good offer. More importantly, Bradshaw says that server capacity has been increased by 120 percent, and that "The number of disrupted experiences has dropped by roughly 80 percent." Shame the number of disruptions couldn't have been zero.

http://www.destructoid.com/ea-to-offer-free-pc-game-for-simcity-players-248223.phtml#hhFAoJTMpKGOBvxP.99

1
neo-ns

Al final han metido servidores por un tubo XD

sOyneGro

Te dan una key del FIFA 2000 y se quedan tan cojonudos.

slok

#2304 Has puesto paradas escolares y de bus por toda la city? quizas puede ser eso.

1 respuesta