Smite: APP Android Guia Smite Español SmiteSpain

LiToO

Antes de comenzar decir que tengo permiso de la moderación del foro para publicar el post.

Bueno, pues ayer subí la primera aplicación para dispositivos android sobre smite en español a Google Play. La aplicación tiene la finalidad de ayudar a entender un poco más el contenido de Smite sin necesidad de estar conectado directamente al juego.

Contiene una descripción y desarrollo detallado de todos los dioses, así como de los items que están ordenados tal y como los encontrarás dentro del juego. Un sistema que me pareció curioso incorporar es el de los tiempo de respawn de los campamentos en la jungla, no es más que una cuenta atrás con la que podrás controlar al segundo el momento en el que el campamento que ya realizaste volverá a estar disponible.

También se mandará una notificación a tu móvil si hay alguna noticia importante ya sea nacional o internacional para estar al tanto de todas las novedades.

Tengo que decir que es mi primera aplicación y puede que esté algo verde e incluso tenga algún bug o traducción errónea, pero estoy trabajando a diario para mejorar aspectos de programación y contenido. Agradecería que dejaseis vuestra opinión sobre que podría incorporar y si encontráis algun error para poder corregirlo.

Para descargar desde el movil solo teneis que buscar en GooglePlay "SmiteSpain", tambien podeis ir a la ficha en la play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=appsdelsur.smitespanish

Os dejo algunas capturas:





4
kasact

Interesante, ahora mismo la bajo y la pruebo. Gracias por el aporte #1

LiToO

Actualizado a la versión 1.1, he corregido un error que daba de "Forzar Cierre"

Usuarios habituales

  • LiToO
  • kasact

Tags