Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

ndestino

#300 es que lo de los roles segun como hagas la build. un guardian es un tanque, de support segun la build pueden ir varios personajes lo normal seria un guardian pero tambien hacen ese papel guerreros como guan yu o sun wukong y algunos magos como hel, afrodita o ra. la unica linea que cambia poco es el mid que suelen ir magos, pero igualmente algun ares a full magia he visto. de solo lo mismo, puedes ver a un chaac o a un ra y los 2 hacerlo igual de bien.

Vyrtu

Como se consigue el aspecto legendario?

1 respuesta
Shincry

#302

Subes al lvl 10 de maestria (X) un personaje habiendo comprado la skin dorada.

El legendario te lo regalan al alcanzar esos requisitos.

1
Ivlas

A que hora se reinician los servers?

Beethoven

No sé pero llevan toda la mañana Off, a ver si los abren ya.

1 respuesta
Ivlas

#305 hoy tocaba parche, meten a jano!! ;D

Lo del reinicio yo me refiero a las diarias etc (y por lo q he ido viendo es entre las 11:30 y las 12 de la mañana de aqui).

1 respuesta
Beethoven

#306 Cuando se supone que acaban de meterlo? Estoy harto de esperar xD

1 respuesta
Ivlas

#307 en teoria a las 12, yo he abierto el launcher dnuevo y me esta bajando el parche, aunq pone aun servers down, pero vamos, creo q en breves minutos abren XD

PiTiFiNi

Ya estan!

8 días después
trax_marc

estoy empezando a jugar y me gusta ymir,que tal lo veis esta fuerte? que otros me recomendais para ir a tank / suport y que build?gracias

1 respuesta
Ivlas

#310 Ymir es un buen tanque, pero en asaltos y arenas lo he visto ir a damage y tb pega lo suyo eh?

Build... pues depende, si el otro equipo esta lleno de magos:
soberania + los 3 de def magica (gea+baluarte+pestilencia) + botas de tanque + lo que sea (yo suelo coger la "noseque de nemea" que da +80 de def fisicia)

O vas cambiando con mas objetos de def fisica, o si te ves resistente puedes ponerte algo de damage (poder magico)

Yo he llegado a ver un sobek aguantar 3 ultis tranquilamente con una build adecuada xD
Un ejemplo: la ulti de ao puede matar a un asesino con rozarlo, tirasela a un tanque bien equipado, y no le quitara mas de 200 xD

1 respuesta
trax_marc

#311 me gusta hacerle el urchin ese qe da de las dos resistencias y vida,botas de tanqe, un item tocho de armor y otro de magic res y luego le meto el baston qe da daño magico por % de vida,pero las activas ya me lian mas la verdad si qe no se qe pillarme

1 respuesta
Ivlas

#312 ah bueno, los activos para mi eran un mundo tb, basicamente depende de q rol lleves, en conquista la meditacion esta muy mal vista (que yo sigo sin entender muy bien por que, ya que en la mayoria de conquistas al final se acaba uno gastando 1000 o 2000 en pociones y nunca he visto una sustitucion por otro activo decente que suponga un cambio a mejor radical)

Yo suelo pillar siempre mano de dioses, y ya el otro a gusto del consumidor, o el vigilante para ir poniendo guards, o un teleport tipo blink, o un sprint, o un teleport a torres/dioses

1 respuesta
Drozas

#313 La diferencia entre un jugador bueno y uno malo es en el manejo del mana, no malgastarlo, no spamear habilidades... meditation le quita un hueco a activos mas importantes y solo funciona bien en el early game

Salvation se puede utilizar en assault y ya

Y pociones no deberias gastar mas de 300-400 en la partida. Yo con bachus ni siquiera me lo cojo que es el dios que es mas intensivo de mana

1 respuesta
Ivlas

#314 buah, pues yo en potis me llevo 600-700 en algunas partidas, aunq ciertamente estoy mejorando y cada vez uso menos (y aprovecho mas el bufo de mana)

aunq eso si, en pocas partidas veo yo activos "importantes" aparte del hog, vamos q la mayoria de gente usa sprints y cosas asi

1 respuesta
Drozas

hog, eye, sprint, beads y blink, prefiero cualquiera de ellos antes que meditation

Shincry

#315 Lo dices como si Sprint no fuera bueno.

Vel mov,inmune a slow que te hace no tener retroceso al atacar+cd de 60 miseros segundos.

Aegis : Inmunidad a todo y reduccion de daño

Beads: Inmunidad a los CC y baja los cd

Blink: te permite escapar en cualquier momento si es uno y si es el otro te permite iniciar de forma bestial+vel mov y con MUY poco CD.

En lo que tu te subes la mana y ''curas'' una ulti te ares te revienta,lo cual con otra no hubiese pasado

y asi una larga lista.
Lo siento, pongais como os pongais, meditation es basura frente a cualquiera de los mencionados.

(En conquista)

PD: Para hacerse una idea, es como ir con clarity/claridad en el LoL, solo los lvl 1-15 piensan que es util.

1 respuesta
Ivlas

#317 pero q me refiero a q eso es muy aleatorio, si tienes enemigos que tengan control de masas vale, pero si no los tienes un beads no te sirve de nada

Vamos, que no digo q sea inutil, solo digo q habra q ver la situacion de cada partida, hay veces q he llegado a tirar el titan sin tener siquiera un activo xD

Y otras en que en el minuto 2 los tengo ya cogidos

1 respuesta
Shincry

#318

Siempre van a tener un CC que te joda,un instakill que necesites hacerte inmune o un slow/chase que vayas a necesitar librarte/hacer.

La partida te la puedes hacer sin objetos activos, pero es que el enemigo es malo.
Cuando me metí en una custom de un streamer que eran platinos y mierdas, daba miedo ver la punteria que tenian y precision.
Especialmente un Anubis, que eso blink->stun.
Y si no tenias beads,adios,y hablamos del lvl 5 Ivlas.

1 respuesta
Ivlas

#319 buah pero anubis esq a lvl 5-10 es el mas deleteador, es peor q ao kuang en late, ese no cuenta xD

Aunq si, a nivel alto pfff, esquivan y aciertan que da gusto

ferhache

Yo normalmente blink+beads casi con todos, alguna vez uso meditation con algun god en concreto con mas gasto de mana en solo o cosas así pero cmo dice shin en late es inutil mientras los otros siempre se usan

Shincry

Solo y digo SOLO veo (Y realmente, no me gusta nada) meditation en Hel.

Es el único personaje que es realmente dificil gestionar mana hasta que tengas un alto nivel con ese dios, y no sé si a más nivel sigue siendo dificil gestionarlo, aunque lo dudo.

Es la típica habilidad que se pone, para que los iniciados en el juego, que no saben comprar pociones ni qué es el blue ni como va la gestión del maná se lo pongan de activa (Además,automatica con la autocompra) y puedan aprender a usar habilidades y hacerse con el personaje, no tiene uso competitivo ni de partida usual de un nivel 30.
No está enfocada en un uso sustituyente de otras activas.
Si no lo ves, lo harás con el tiempo.
Esto es como el que lleva Apollo support, alguien le dice que se lleva a hunter y te suelta el típico:

''Pero a mi me ha ido bien con estos items'' y no puedes quitarselo de la cabeza hasta que lo entienda esa persona por sí misma.

Para que os hagais una idea de mi posición:

Me planteais ponerle a apollo una capa de fuego solar (No sé el nombre en Smite) en vez de no sé, la sanguinaria misma (Tampoco sé el nombre de Smite), pues así me encuentro.
La situación que vería lógica es: Discutir si pillarse sanguinaria o el buscacorazones, ahí si hay discusión,opiniónes,situacional, que da paso a un debate bien abierto.

Ivlas

una duda, se pueden tener varias cuentas en un mismo pc?
o es baneable de algun modo? no he leido nada al respecto pero por sia prefiero preguntar xD

1 respuesta
Shincry

#323

Será baneable, pero no lo harán al menos que sea descarado en plan de ganarte pasta smurfeando tipo XJ9 y polladas así.

Tyme

Una duda. Ayer empecé a jugar y todo bien, y esta mañana me eché una y también. Pero ahora cada vez que entro en una partida y entra en la carga (donde se ven todos los personajes con la gema apagada/encendida) no pasa de ahí. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Ivlas

#325 se te queda alguna gema sin encender?

a mi a veces lo q me ocurria es q se me quedaba pillado 1 minuto o 2, y luego ya cargaba...

1 respuesta
YonkiLeon

Acabo de instalar el juego, pero me dice que tengo que instalar unos programas de requisitos previos, que es eso? lo acepto?

1 respuesta
kasact

#327 Eso son cosas como DirectX, Libreria C++, tipicos programas de cualquier juego, acepta sin problemas.

1 respuesta
Tyme

#326 Nada, acabo de jugar perfectamente. Sería algún fallo de server o algo. Gracias!

YonkiLeon

#328 OK, gracias!

1