Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

kingsora

#990 Lo ejecute antes y me dio error al analizar.

1 respuesta
Riderfox

#991 Puede que tenga que ver con que estes usando el launcher antiguo, ahora hay uno nuevo.

1 respuesta
kingsora

#992 y que hago, bajar el instalador otra vez o que? Yo creo que el que tengo es el nuevo porque no es el mismo que habia antes.

1 respuesta
Riderfox

#993 Yo probaria a bajarlo, si no es eso no se que podria ser.

aizen_val

Alguien me puede explicar que es lo del ticket de season y como funciona?

1 respuesta
kasact

#995 Si lo compras te dan un marco y un par de skins. Por cada partida que juegues obtienes +15FP y cada semana haces picks para partidos de ls SPL, que depende de cuantos aciertes sumas mas o menos. A medida que vas pillando FP tienes recompensas

spoiler

Segun tengo entendido acaba en enero con la SWC 2016.

1 respuesta
aizen_val

#996 entiendo, la cuestion seria, vale la pena que me lo pille ahora o ya llego tarde para completarlo?

1 respuesta
kasact

#997 Todo depende de lo que juegues, si ahora estas dandole bastante, por 300 gemas sacarte un par de skins y un par de cofres igual si que renta. Piensa que tb le puedes meter gemas para conseguir FP (300 gemas = 500 FP)...Quizá no llegues a la ultima recompensa, pero puedes sacarte otras cosas, depende de tu punto de vista.

1 respuesta
aizen_val

#998 entiendo, gracias por la ayuda!!!

B

¿Se pueden sacar las gemas/favor de recompensa sin tener el Smite instalado? Me acaba de petar la fuente de alimentacion y este portatil da el ebola, si me ahorro instalarlo mejor. Gracias :-/...

1 respuesta
Ivlas

#1000 emmm sacar gemas? lo q puedes hacer sin instalarlo es comprarlas xD
o si acaso hacer lo de "free gems" para sacarte gemas gratis, pero es cancer

si acaso te recomiendo lo de gamekit, que hice un thread muy curioso y esta aun a la vista... :D

1 respuesta
B

#1001 Hablo de las recompensas semanales que dan al conectandote a diario al cliente del juego, soy un vago para hacer encuestas y demas pijadas que ya me enseñaron mis amistades x) No me complico demasiado la vida, total, son visuales y lo jugable lo obtuve con el ultimate pack. Si toca bajarse el juego pues igual me lo pienso, si en verdad muchas veces ni me acordaba de loggearme.. xdd

1 respuesta
Ivlas

#1002 las recompensas diarias solo logeando :(

V

Alguien que juege con GamePad? Uno generico de pc? Y que tal es la experiencia?!

1 respuesta
V

Alguien sabe?

1 respuesta
yukiHime

#1005 Yo juego con un CS100 de Amazon, y si dejamos aparte que tienes qe configurarlo correctamente, va bien, pero es un poco lío

1 respuesta
V

#1006 gracias! Estoy jugando con mando de xbox360 y va de lujo. XD se me da mejor que con teclado...

11 días después
SleepingCat

¿como va el balance del juego?, los hunter siguen follàndose a medio mundo? cambiaron en algo las builds o sigue con variedad 0? Pregunto porque abandonè el juego en esta temporada y no tengo idea de còmo esta ahora xD.

1 respuesta
Ivlas

#1008 si lo abandonaste en esta temporada no ha cambiado mucho mucho.

Los carrys siguen siendo carrys, los buenos warrior son mitad tanque mitad dps, los magos son dps a hierro, y los guardianes o son full tank o son mitad tanque mitad mago.

1 1 respuesta
SleepingCat

#1009 Vale, ¿se siguen jugando 2 o 3 hunters por equipo por lo rotos que estaban?

1 respuesta
Ivlas

#1010 De vez en cuando veo algun ullr en solo, pero vamos, tampoco me pego unas palizas de jugar asi que no puedo estar seguro, pero yo no los he visto mucho,

al menos no como antes, que se veian 3 adc, uno en medio, otro en solo y otro en la duo xD

1 respuesta
SleepingCat

#1011 Ok, entonces algo ha cambiado xD. Lo descargarè otra vez a ver que tal (ademàs quiero meterle mano a Sol xDD).

1 respuesta
kasact

#1012 El meta ahora son los Guardians. Ahora te vas a encontrar mas tanks que carrys.

1 respuesta
SleepingCat

#1013 Pues me cae bien, porque mi Ymir es bastante decente xD. Lo estoy jugando desde ayer, y me ha vuelto a contagiar ese entusiasmo. Ojala que la S3 sea mejor.

1 respuesta
Sanjuadri

#1014 khumkarna en el solo. creeeema

A

Hola, me acabo de descargar el Smite. Hay mucha gente jugando? y donde puedo mirar guias ? Gracias

1 respuesta
Triskaideka

Que coño le pasa al juego? En mitad de una partida parecía que me daba un lagazo pero no, se ha salido de la partida, he vuelto al "inicio" (no lobby) y cuando le vuelvo a dar para volver a jugar me dice que "tengo que esperar a que acabe el match". Cierro smite, abro de nuevo. Sorpresa, el boton verde de "play" ha desaparecido, sale todo en negro (todas las pestañas de arriba, no puedo ver gods, ni social, ni leagues, nada de nada). Alguien sabe que cojones ha pasado? No es la primera vez ademas.

edit: no sale tampoco en el historial. En ninguna parte.

Danitori

#1004
Pues yo aveces me pongo en el sofa y pincho el pc en la tele. Con el mando de 360 enchufado al pc se detecta al instante.

Nada recomendable a melee. Pero bastante divertido con range.

Danitori

#1016 Hay unos tutoriales en el juego, ademas de videos.

Nexxus

Me he pasado hace 2 días del lol al smite, mi pregunta es que tipo de partida es el mejor para aprender a jugar? Me dijeron que el de arena me venia bien para aprender a pegarme contra otros personajes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags