¡Señoras y caballeros, la odisea 2016 ha comenzado!
Primera semana
Kuku Kukulkan - 400 gemas
Segunda semana
Sky Dragon Animated Avatar - 150 gemas
Tercera semana
Nu Horizons - 400 gemas
Cuarta semana
Chinese Lantern Global Emote - 200 gemas
Quinta semana
iDusa - 500 gemas
Sexta semana
Inuki Voicepack - 200 gemas
Septima semana
Ragnatoskr - 600 gemas
Octava semana
Jungle Gnome - 300 gemas
Novena semana
Ba5s Drop - 600 gemas
Decima semana
Furiona - 300 gemas
Undecima semana
Rock of Bisrakh Ravana - 400 gemas
Duodecima semana
Sakura TV - 150 gemas
Decimotercera semana
Steel Scarab Khepri - 600 gemas
Decimocuarta semana
Japanese Bundle - 300 gemas
Bonus de 3 items
Bonus de 6 items
Bonus de 9 items
Bonus de 12 items
Bonus de 14 items
F.A.Q.
-
¿Que es la odisea?
La odisea es un evento de 14 semanas a traves de los panteones de Smite, que llevara hasta el 7 de enero de 2016, al SMITE World Championship. Un nuevo item de la odisea saldra cada semana de un panteon especifico, y ademas cada item de la odisea tendra de regalo un cofre de la odisea, que incluye 256 items del juego. Ademas, habra determinados bonus por conseguir un numero especifico de items de la odisea, en concreto 3, 6, 9, 12 y 14. -
¿Todos los items son skins?
No. -
¿Todos los items costaran las mismas gemas?
No. -
¿Cuales son los bonus de recompensas este año?
Se iran revelando a medida que avance el evento. Los de este año se obtendran con 3, 6, 9, 12 y 14 items. -
¿Habra otra skin de tier 5, como el Archon Thanatos del año pasado, como bonus final?
Si. -
¿Se pueden comprar items de la odisea aunque hayan salido en semanas anteriores?
Si, cualquier item de la odisea se podra comprar mientras dure la odisea. -
¿Que pasara si tengo todos los items que salen de un cofre de la odisea y me toca otro cofre de la odisea?
Si tienes todos los items del cofre, podras canjearlo por un booster de un dia. -
¿Cual es la diferencia entre exclusivo y limitado?
Los items exclusivos no volveran a salir a la venta por gemas nunca mas, pero se podran conseguir de nuevo mediante cofres o promociones. Los items limitados nunca mas volveran a estar disponibles. -
¿Cuanto tiempo tengo para comprar los items de la odisea?
Estaran disponibles para comprar hasta poco despues de haber acabado el SMITE World Championship de 2016. -
¿Que pasara con los items cuando la odisea haya terminado?
Los items que hayan salido no volveran a salir a la venta directamente. Esto significa que se podran conseguir, pero mediante promociones y cofres. Los bonus de recompensas (ganados al comprar 3, 6, 9, 12 y 14 items de la odisea) no se podran volver a conseguir. -
Quiero un bonus de recompensa, pero no quiero varios items de la odisea. ¿Hay alguna forma de conseguirlos sin comprar los items?
No.