Smite: smite beta #ho

Saido

edit: un colega pilló la key de raposo y ya me ha pasado una de las 3 que le han enviado.

elkaos140

Yo aun sigo sin key, ¿algún alma cándida por favor?

raposo

3 minutos para la siguiente y última key, recordad www.twitter.com/raposoRPS

B

#326 Pues serán Zeus mancos, porque dime como le haces nada si cada vez que te acercas a ganar exp te lanza el géiser.

Agrael120

A alguno le va el chat in game? He empezado a jugar hace un ratoy no puedo escribir ni leer nada

Asutsi

Creo q estaba bugeado, aunq al acabar una partida hace un par de minutos ya me dejaba hablar de nuevo

fishone

alguien en ts de mv para echar unas partidas?

0rgasm0

Estamos abutreca y yo , entra y jugamos

S34G4T3

yo tb tengo key :(

Danico

Alguien que me invite :)

Agrael120

Me encanta jugar con Kali jajaja
#1 Si editas, añade a Agrael120 en la lista de jugadores de MV

B

¿Sabéis cuándo ponen algo sobre las próximas patch notes o dioses en desarrollo?

1 respuesta
san1

#342 Pues si no me equivoco el primer parche el patchnotes salio el miercoles 6 y el parche el jueves 7, los 2 ultimos parches del dia 15 y 22 salieron en viernes y el patchnotes un dia antes mas o menos.

Soadcete

Una duda, os sale tambien region North America? Si no es asi, como lo cambio!

Gracias!

1 respuesta
raposo

No es una partidaza, simplemente probé el juego, si os interesa ver un poco de el...

3 respuestas
aButreCa

TS GO

Felicidad

#345 Jajaja me encanta el principio cuando te pones en cola y te quitas varias veces xD

1 respuesta
san1

#344 Solo hay server de US están testeando el EU pero todavia no esta implementado.

#345 Me hace gracia el primer minuto entrando y saliendo de la cola ;)

1 respuesta
raposo

#347 #348 Como veis no tenia ni idea de como iba jajaja

xTwisted

Alguien tiene una cdkey de la beta?

Agrael120

EDIT: Ya la he dado

aButreCa

#288 sin duda, lo han mejorado demasiado. Tu te habrás encontrado con malos pero Ra mete unas piñas tremendas encima no te deja prácticamente reaccionar.

elkaos140

¿A alguien le sobra una beta key? Aún sigo buscando que me la de algún alma caritativa. :qq:

B

#345 Está simpático lo perdido que andabas, intentando curarte en el minotauro XD

1
Ahria

No sse pueden ver las stats no?

1 respuesta
san1

#355 Dale a la "P" durante la partida supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
LoSKo

En las ultimas 3 partidas no hemos terminado mas de 3 en mi equipo, imposible jugar asi.

En la ultima, 0 7 kali y 0 8 2 wukong, va bien la cosa.

Ahria

#356 me refiero a historial de partidas

Por cierto, supongo que aqui habrá gente que se pone en enrage cuando los de su equipo paquean, porque no entendeis que es una BETA y que la gran mayoria de gente está aprendiendo a jugar?

Renardo

me ha tocado una betilla he jugado un par de partidas con artemis y joder menudos gankeos xD

Danico

Me encanta el juego! Y dios como revienta zeus, ulti mas chain y luego 3 y te haces un penta easy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags