Space Engineers #HO

UnLiMiTeD

Bueno, consegui hacer un ascensor bastante descente. Ahora, el querer meterle un roto para que al bajar de planta gire 180º ( tipico ascensor que la puerta esta al otro lado de donde lo coges en la planta baja ) para que rote automaticamente hacia la puerta... ahi fue cuando salio volando todo xD

UnLiMiTeD

Tiene una linea de aprendizaje bastante jodida y poco amigable, creo yo. De momento no termino de "atreverme" a jugar una partida, sin antes haberme visto mil videos...

¿Alguien por aqui le sigue dando y le molaria jugar en un server con un novatillo al que adiestrar? xD

1 respuesta
demoledor

#152 yo intento seguir dandole. mañana empezare de cero en un server 1-1-1 pvp (http://www.sepse.es/ quiza hoy si llego a casa a una hora decente jeje)

no tengo mucha idea pero al menos lo basico se :P

aqiu hay 3 facciones por decirlo asi, red en un planeta, blue en otro planeta y diferentes clanes de piratas en el anillo de asteroides entre el plantea A y B. se supone que el server se reinicia cada vez que A o B capitulan pero parece que han optado por cambiar eso por periodos de tregua en el que el vencido se repone y vuelta a guerrear

1 respuesta
UnLiMiTeD

#153 Pues si quieres podemos hablar por MP y jugar juntos en el server! que significa 1-1-1 ?

1 respuesta
demoledor

ratios de:
espacio en la mochila
velocidad de soldador
velocidad de "grindeador" (creo :P)

no se en que orden, pero siendo todo 1... :P
significa que tu personaje no es una mula de carga, ni que en un minuto soldaras un superdestructor clase aurora, por ejemplo :P

tendras que crear naves mineras/de carga y naves soldadoras si quieres hacer proyectos medianamente grandes sin morirte del asco

#154UnLiMiTeD:

Pues si quieres podemos hablar por MP y jugar juntos en el server!

por mi encantado, cuantos mas mejor (en mi caso estoy solo asi que... XD)

1 respuesta
1 año después
UnLiMiTeD

#155 Ey, tu que controlas,xD

Una vez mas voy a intentar darle a este juego, la ultima vez lo deje abandonadico al poco. Tengo una duda. He empezado una partida y me sucede lo siguiente. Cuando el ensamblador se me llena, no consigo que automaticamente envie los componentes a un contenedor. Tengo que hacerlo manualmente, y es un coñazo... ¿Hay alguna forma de decirle que cuando se llene el ensamblador envie los componentes a un contenedor concreto?.

1 respuesta
demoledor

#156 lo tengo demasiado viejo y olvidado xd

si no recuerdo mal, el assembler tiene q estar conectado a contenedores pero sin que nadie le pase nada, sino se llena. cuando lo uses, el pedira solo lo que necesite a los containers a los que este conectado

9 meses después
B

el juego va a salir de beta, para lanzarse la release en cosa de 2 dias, el 28 de feb, no se exactamente.
Creo que no van a haber grandes cambios. Pero mejoran el multiplayer, su estabilidad, añaden nuevos bloques y otras cosas. escenarios con retos especificos, etc.

1
B

streaming celebracion de la salida del early access
en 5 min empieza, a ver que enseñan, supongo que en 30 min lanzan la actualizacion.
https://www.twitch.tv/keencommunitynetwork

ya está disponible el update, de 1.8GB

hay rediseñado las naves enemigas, rediseñado la vegetacion, arboles, distribucion y escenarios en los planetas.
nuevos tutoriales
nuevos bloques para escalar la progresion.
escenarios con distintos retos.
y otras cosas que han querido mantener ocultas.

espikiller

A mi me parece un juegazo y lo he tocado poco, pero necesitas jugar con bastante gente.

1 respuesta
B

#160 se puede disfrutar tanto solo como multiplayer, ahora que ya pueden entrar decenas de jugadores sin problemas.

en mi caso le he sacado jugo en single modo realista, con mods de escasez de recursos, donde se hace complejo el comienzo y te fuerzan a visitar distintos planetas para recolectar todos los materiales.
intentando construir mis aberraciones automatizadas me entretengo modo autista

no me decidi por el multiplayer porque me gusto el modo realista, y eso no lo encontrabas en ningun server y a muy pocos les gustaba jugar asi.

para el que no lo haya probado, esta free estos 3 dias

1
neoline

Vale, me acabo de comprar el Pack de x4 para jugar con amigos, nos mola, hemos hecho los tutoriales (que no son nada intuitivos por cierto), ahora queremos empezar en serio, en un planeta tipo tierra pelados, pero no encontramos la manera.
Hay por ahí algún tutorial actualizado de como funciona el juego (me vale uno en inglés, pero también interesante en español para uno de los amigos en concreto).

Muchas gracias de ante-soldador.

2 respuestas
Lolth

#162 Creo que la forma "natural" de empezar es en el espacio y ya mas adelante podreis bajar a los planetas, no se si empezando directamente en un planeta sin nada mas es viable.

B

#162 teneis que entrar en un servidor, o hostear vosotros uno (el que mejor pc tenga), cada uno tiene unos settings de dificultad distintos y diferentes mods.

El mapa que sea sistema solar, asi estan todos los planetas.

yo lo que recomiendo es empezar en un planeta, que salir de el es un reto y un aliciente, si meteis el mod scarce resources, que distribuye los recursos entre los distintos planetas y lunas, asi que os fuerza a tener que viajar para tenerlo todo.

además, si no sois muy casual, jugar con por lo menos inventario en realista, asi el juego os fuerza a tener que construir vehiculos para transportar cosas. sino el personaje parece un camion de transporte llevando toneladas encima, y para mi que juego en todo realista, no tiene sentido.

el comienzo es jodido porque no entiendes las mecanicas del juego,de ahi lo de los 2 mapas que hay para jugar, para ayudarte un poco en las mecanicas, te quedarás igual y tendreis que probar y probar y mirar en la wiki.

quitad los meteoros, y ya a gustos vais viendo si quitais arañas y lobos, de la config del servidor
no se actualmente pero tenian una IA pesima y solo hacian que tocar las narices, pero vamos, a gustos...
y los meteoros dan por culo mas que otra cosa si quereis jugar calmados. con activar los piratas mas que suficiente.
aunque yo en mis primeros gameplays los tenia activados y fue un reto crear un rack de torretas de defensa, exclusivamente diseñada para interceptar meteoros, que me protegiera de ellos.

13 días después
Hipnos

Mola lo que leo, ¿alguien se apunta a una partida de escapar del planeta?

Agregadme guapos y hermosos mancebos: https://steamcommunity.com/id/Heike-kun

2 respuestas
Zelmete

#165 has montado ya server?

1 respuesta
Hipnos

#166 nope, tampoco sé si pide mucho que yo ando en un portátil xd

1 respuesta
Zelmete

tenia su aquel el montar el server
voy a mirarlo

1 respuesta
espikiller

Nosotros acabamos de entrar en uno, podrías entrar ahi por sumar gente. https://space-engineers.com/server/116101/

1 respuesta
nerkaid

#167 La última vez que jugué con #168 le atravesé, not kidding.

1 respuesta
Zelmete

#170

1
AS7UR

Luego de años de tenerlo aparcado, ahora con la version final, le volvi a dar, y menudo cambio, lo han dejado guapisimo.
Estoy en modo offline trasteando cosas y haciendo inventos para volver a hacerme con la mecanica otra vez.

Que mods son los indispensables??? Yo le meti solo 2, uno del cielo que queda mas realista y otro de unas “literas”, pero nada mas. Compartirlo y se podrían ir agregando en #1 no???

1
neoline

Yo me lo he pillado en la final con 3 amigos y vaya vicios le estamos dando los findes, el juego es un come-horas sin darte cuenta que da gusto xD
Chulísimo.
Me interesa también lo de mods recomendables.

espikiller

Pues ya sabéis todos al server que puse y después de un tiempo nos damos de ostias xd

1 respuesta
neoline

#174 yo solo PVE que soy muy malo xD

1 respuesta
espikiller

#175 yo hace años que no juego pero vamos nosotros vamos friendly es por sumar.

1
demoledor

eso, todos a veteranos

sumamos gente y luego nos repartimos el server xd

B

yo haciendo tryhard a ver si hago las 100 waves y 1000 muertes en NEVER SURENDER
y veo que teneis montada fiesta aqui.

#165 te agrego

Hipnos

#169 ¿Teneis discord?

BrAv0

yo ando jugando de nuevo, y cuando estoy en single player, las señales de naves lejanas aparecen 2 segundos y luego vuelven a desaparecer, la distancia de estas suele ser 20 y tantos km, he revisado todas las opciones de partida y ni idea de cual puede ser, y 0 mods, a alguien mas le pasa ?

Por lo demás el juego está bastante potente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags