Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#5939 tienes q vender tu alma para aprender a jugar pero luego vale la pena.

1 respuesta
Rankstrail

#5939 Totalmente gratuito, si Melty confía su poder en mí, te echo una mano cuando abran el servidor... y si no también jaja

A

#5941 Y en que mercadillo vendo mi alma? Ahora en serio, conozco el juego desde hace mucho, pero la unica vez que queria entrar tenia un lag del copon y ni guarra de lo que habia que hacer y eso que fui conserje xD

1 respuesta
demoledor

#5943 pues tienes que vender tu alma a trocitos

si quieres ser ingeniero, un trocito para mi
si quieres ser shitcurity un trocito para... melt? XD
si quieres ser medico un trocito para ranks, trocito extra si quieres que te atienda su medica/gata sexy XD

1
A

Mira que tengo poca chica para repartir, tendre que elegir bien xD

demoledor

de primeras hazte un ayudante y seras la putita de todos XD

te pediremos desde cafes hasta que nos cojas herramientas, asi mientras aprendes a rolear un personaje, con su personalidad y esas cosas, te vas aprendiendo un poco el mapa y como usar objetos, equiparte, y de mientras te vamos enseñando de verdad alguna profesion, roleando que eres aprendiz y eso (y porque tener una putita que nos traiga cafe mola, no? XD)

la 3ra partida o asi ya vas por libre con alguna profesion basica. yo te recomendaria chef/bartbender/botanico/bedel. mas que nada porque son profesiones en las que estaras la mayoria del tiempo si que nadie te ordene o te pida cosas, puedes tomarte tu tiempo para hacer las cosas y para leer la wiki (como veras, no he dicho nada de "si necesitas leer la wiki", sino que "la wiki sera tu biblia")

A

Bueno eso de rolear que soy el becario yo creo que se me dara bien, mas que nada porque no dista mucho de la vida real :V

1 1 respuesta
demoledor

#5947 y para terminar, te enseñare como soltar un agujero negro en la estacion sin que nadie sepa que has sido tu, y no morir en el intento

los mate a todos y escape yo solo like a boss XD

Rankstrail

Si es Bay supongo que será HR, ¿no?

1 respuesta
Meltyblood

#5949 digamos MRP tirando a HRP. Si vemos que Bay prospera ya hablaremos de cambiar cosas. Intentar pensar que vamos a ser un HRP desde un principio es un sueño que nunca cumpliremos, asi que intentemos ser lo mas HRP que podamos pero aceptemos que el MRP existira e inclusive de vez en cuando alguna bajada a LRP ocasional segun el nivel de la gente en la partida. Eso si, los traitors HRP todos.

tengo intención de eliminar a los asistentes de la estación si encuentro como o limitarlo a 2 :)

So far:

Shin (?)
Rank
Matt (casual admin)

se han presentado de admin, alguien mas? tambien acepto mentores xD.

2
VACAXXX

#5932 Sabes que vamos a tener un lag mas grande que una catedral, pero no pasa nada, siempre tendremos greytides y payasos rompiendo ventanas para generar mas lag y tirar el server XD

1 respuesta
Meltyblood

Winner, BGstation, aka Baystation

Ahora a malgastar muchas horas de mi vida averguando como instalar todo en el server dedicado.

#5951 Sabes que por 10 euros al mes te puedes comprar un servidor y hacer lo que quieras con el y no criticar una decision tomada por todos?

Jesus christ.

1 2 respuestas
Fidelius

#5952 GG WP, suertesita con el montaje, cualquier duda comenta.

VACAXXX

#5952 Si me parece muy bien que usen bay, pero cuando la gente se queje del lag, admimhelp cry detected, la gente se nota que votan a ciegas como los que votan al pp

1 respuesta
Meltyblood

#5954 te imaginas que derrepente utilizar un server dedicado en la ultima version de bay en un server europeo con poca gente no genera todo el lag que tu crees que va generar?

Que locuras digo.

EDIT: Y me olvidaba en el cambio de los refrescos de los tile que byond puso hace no mucho.

1 respuesta
VACAXXX

#5955 yo mientras no tenga lag, me da bastante igual el codigo, a mi me gusta mucho la medicina de bay

Meltyblood

He hecho la siguiente prueba:

  • He reventado la supermatter al nivel maximo de explosion posible, ha tardado el server en destruir todo a su paso unos 10 segundos dejando un monton de space junk y algunos cachos de las naves vivo pero sin cristales y altos niveles de radiacion en todos los tiles dejando el mapa azulito. Tras los 10 segundos, 0 de lag y eso que la descompresion estaba tirando por los aires objetos por todos lados.
  • Luego he invocado al Nar Sie de Bay, que mola mas, el cual tras 5 segundos de lag ha reconstruido el centro de la nave entero con unos tiles muy chulos nuevos y unos cristales rojos y mesas y sillas O.o no lo habia visto nunca y se ha quedado dando vueltas por ahi, reconstruyendo todo a su paso.
  • Luego he empezado a tirar Supply drops y Mobs drops por el mapa los cuales tardaban 1 sec de lag en caer y romper un cuadrado de 9x9 y generado un suppyldrop en el medio lleno de mobs u objetos mientras Narsie seguia reconstruyendo la base a su estilo.

Luego aprete un boton que ponia GENERATE NANOMAP y exploto el server.

10/10 Bay code y todo esto con el remote desktop abierto.

Eso si el server tarda en arrancar la vida.

2 1 respuesta
Fidelius

#5957 GG, Melty es el nuevo Erdogan del SS13

1 1 respuesta
Meltyblood

#5958 demasiado vago para buscars quien es Erdogan.

¯_(ツ)_/¯

Tambien he descubierto que se puede multiplicar las velocidades de las acciones, del andado, del correr y los daños bases de todo el combate. Asi que Vaca, has estado viviendo en el mundo que Bay ha querido que vivas, deja de culpar al codigo xD.

Meltyblood

Ya podeis entrar a romperlo y tal

byond://85.214.153.169:11200

Recomiendo que mireis bien la pagina de creacion de personajes por que no es pequeña. Hasta que montemos algo decente para jugar estara para probarlo y romper lo que querais y probeis los lages que os apetezca y busqueis problemas.

ea :)

1 respuesta
KaYiN

Estais muy locos. Las partidas de esto con vosotros tienen que estar bien

VACAXXX

es el [Latin Station 13


[ESP] (Default): sandbox, respawn, AI allowed, 2 players, hosted by Igniscorvus]?

Rankstrail

#5960 Hoy partida y me gano el admin.

1
VACAXXX

a mi me dijeron que si juego bien no me banean

Antares09

Latin station? me voy haciendo un skin head

1 respuesta
Meltyblood

#5965 No, es Mediavida Station. No tengo claro por que no sale en byond.

De hecho deberia ser asi:

SERVERNAME [Spanish] Mediavida Station

Voy a ver si encuentro que pasa...

1 respuesta
Antares09

#5966 Conection closed cada vez que intento meterme ¿esta apagao el servidor?

1 respuesta
Meltyblood

#5967 Sorry, ahora mismo si, estoy mirando eso. Te aviso por steam.

My bad, no veia a nadie conectao.

Rankstrail

Estamos probando el servidor, meteros a través de IP. ;)

jandro_20

ya esta abierto? joder que alegria xD

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags