ya lo tengo reservado, hoy he podido comprobar de primera mano, que X tiendas ya lo tienen en su posesión pero no a la vente XD a lo mejor mañana hay algún afortunado y puede disfrutar ya de la campaña.
Bueno habrá que estrenar el thread como se merece. Mi idea es preparar algo para la tarde/noche del Domingo. Por mi si estamos más de 8 personas para jugar podríamos crear un partida privada de 8, y los que sobren meterse con para una redada contra los salmones u organizar un grupillo para jugar en el online.
#42 a mi me ha pasado una cosa muy rara. Cuando reserve la consola en amazon me metieron 1 euro en paypal...y ahora me han cobrado el precio integro del juego...porque???
#45 Normalmente cuando reservas algo en Amazon comprueban que la tarjeta es real "cobrándote" ese euro que te devuelven a los días.
Me pone que en reparto, os dejo mis datos y os voy agregando a ver si puedo hacerle hoy la cata
Cry515 - Barbazzz - SW - 4924-9146-7208
como vais? yo de momento he jugado poquete soy lvl 4 y he probado el modo horda y parece que mola mucho!
Me he comprado la consola con el juego hoy asi que mañana tengo intención de darle duro. Mandaré mi id y a ver si le damos. También me he metido en el discord del hilo de switch. Saludos
Estoy con Nexter dandole y en chat de voz del Discord, si os quereis unir ya sabeis. Luego igual vamos de caza a los Salmones.