#520 Comparto tu opinión a medias. Es cierto que en varios niveles se hace un poco coñazo lo que comentas, pero gracias a eso la gente que juega por primera vez a Splatoon puede hacerse una muy buena idea del funcionamiento de los diferentes tipos de armas, sin tener que gastarse la pasta comprándolas en la tienda para que luego no les guste.
Además gracias a esta imposición me ha picado el gusanillo de hacer algo que no entraba en mis planes, el practicar e intentar mainear los snipers (el 4º boss tiene la culpa de ello), asi que si me veis en el online con un sniper (a mi, que siempre he sido 100% Lanzatintas), ya sabeis el motivo.
Ayer justo deje la historia en el mundo 5, hice un nivel (telita con el plataformeo que hay preparado) y me he dejado la recta final para hoy.
#521 No se puede, lo único que han metido es un sistema para los que abandones partidas (o se les caiga la conexión) de forma regular les llegara un aviso y si siguen reinciendo se les baneara durante un tiempo.
Sigo esperando a verte en el online Diciembre, que para eso te meti en el chopeo, no me hagas enfadar.