Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

FMartinez

#3690

Pero luego esas canciones las puede oir la gente en el multi?

2 respuestas
johanfer

#3690 http://www.thefatlute.eu/ , como se oye la marcha imperial... Majestuoso!

se guardan con extension .abc en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Starbound\assets\songs

2 respuestas
k4za

#3691 Si, yo juego con 4 amigos en 1 servidor mediante hamachi y se lo queríamos enseñar a uno que entro nuevo hoy. Nos pusimos a tocar los 4 con 1 instrumento diferente y sonaba al ritmo y era 1 descojone xD

#3692 Gracias!

D

Yo no tengo cojones a reparar mi pico de oro... imposible tengo que estar en el furnace o algo?XD

Edit: Vale, ya esta.. como ha costado joder xD

2 respuestas
M

#3694 lee el cooper ore , click izq y click derecho en el pico

1 respuesta
notiK

#3691 #3690 -> #3648

Si se oyen en multi.

#3694 Como se repara el pico?

#3697 Si pregunto será porque no le entiendo xD

JODER POR FIN! QUE TONTO SOY XD

1 respuesta
D

#3695 Y yo gastando oro.. ajaja

#3696 pues como dice el chico de arriba!

1 respuesta
Martita-

Yo me esperaria a jugar hasta que hagan el wipe de personajes... porque jugareis para nada.

1 respuesta
notiK

#3698 Para aprender, para quitarnos el hype, para muchas otras cosas, el wipe es lo de menos ya que antes de que saliera la beta sabíamos que iba a pasar.

Eso de esperar hasta el wipe puede ser mucho ya que nadie te asegura que solo sea 1.

Te recuerdo que hay 3 fases en la beta y duraran mínimo hasta 2014.

2
Bouzas

Bueno señores, espero que os guste, os dejo nuestra gran y secreta base :D
La planta media con nuestros primeros Aldeanos y Guardianes NPCS.

La parte de arriba

Y ahora llega mi parte preferida, nuestra propia prision, ya estan avisados los NPCS que como alguno incumpla una norma, los guardias los mandan directos a prision :P

1 2 respuestas
FMartinez

#3700

JOODER, es posible hacer todo eso? las pintadas y todo?? Y lo de los NPC's como se hacen o que? hace falta cumplir X requisito como en el Terraria, no?

2 respuestas
Bouzas

#3701 Si, se puede hacer todo eso e incluso muchisimo mas.
Los NPC se hacen con sus respawns que se pueden craftear.
Si, necesitas X requisitos para X cosas.

notiK

#3701 Las pintadas vienen ya hechas en ciertas zonas, por ejemplo lo de "Get out" "No escape" eso es de carceles.

Fit1

Yo también he pillado unas cuantas pintadas y objetos de la cárcel que visité en un mundo, me llené el inventario de mierda pero bueno, ahí está xDD

Bouzas

#3692 Pues a mi no me van xD
No se como lo haras, podrias darme una mini leccion? :(

1 respuesta
k4za

#3705 Te salen al menos en el menú de selección de las canciones?

#3707 Algunas veces tardan 1 poco en arrancar, no se si sera eso

1 respuesta
Bouzas

#3706 Si

1 respuesta
notiK

Os tendría que salir esto. (Eso si cuando las pongáis tenéis que reiniciar el juego completamente.)

#3709 Esto?

A veces pasa que tarda mucho en empezar u otras van muy lentas, quédate unos 30 seg esperando a ver y si no suena entonces si que no se.

De nada =D

1 1 respuesta
Bouzas

#3708 puedes poner una foto del archivo editado? Para ver si es que estan separadas las letras o juntas o como se ponen.
Me refiero a lo de dentro del archivo, donde se pone lo que se copia.
Ea! Eso! Pues lo tengo asi copiado y pegado y no me sonaba con el tambor xD
Probare mañana con otras canciones.
Gracias tio ^^

1 respuesta
B

soy al único que el wipe cercano le ha quitado todas las ganas de jugar hasta que se produzca? xD

1 respuesta
Dunedain87

#3710 por mi si....yo seguire viciando hasta que me sangren los ojos xD

sobretodo porque....

B

Perfecto, no puedo salir de mi nave, cada vez que intento bajar a cualquier planeta reaparezco de nuevo en la nave wtf alguna solución?

1 respuesta
notiK

#3712 Prueba a meterte con un amigo y viajar a la suya

#3714 De nada =D

1 respuesta
B

#3713 Se me ha arreglado como tu has dicho, he entrado en su nave, salí a la superficie de un planeta, luego probé en un solo jugador y ya va, gracias!.

1 respuesta
B

Una pregunta, he spawneado el UFO, me ha deleteado y entonces he salido del juego, he vuelto a entrar mas tarde y ya no sale, voy a tener que hacer otra antena? ._.

1 respuesta
D

#3715 Sí, ese boss es para más tarde en el juego. Ve a la nave y busca otro planeta si te has cargado ya el actual.

1 respuesta
B

#3716 Ok gracias, menuda faena, voy a ver si completo una dungeon difícil que hay en el primer planeta y ire para el segundo, pero es que no tengo equipamiento, solo he encontrado un misero sombrero...

B

No se si alguien mas le habra pasado pero estaba en un planeta desertico y me encontre un mini campamento con tiendas de campaña y gente vestida de negro que heran como bandidos y empezaron a dispararme/atacarme lol.

3 respuestas
B

#3718 A mi si que me ha pasado, pero en el primer planeta y solo les conseguí sacar un sombrero jaj
Y si, son bandidos.

T

#3718 Esos bandidos te los encontraras en muchos planetas, y encima son camperos... te esperan en las esquinas con sus pistolas xDDD.