Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

no entiendo que fuman para balancear, xd un bicho del primer planeta te 3shootea y tu le tienes que pegar 5-6 ostias

2 respuestas
Wotanz

Menudo curro se están pegando, y que sigan así por mucho tiempo :)
Ahora a viciar tranquilamente después de 2 días sin tocarlo.
Por cierto, en multiplayer puedes entrar con tu pj del single, con sus items y demás?? O tienes que crearte un pj en cada server nuevo que entres?

1 respuesta
Clicspam

#4861 Es que esto es tru gaming mad skillz que no te enteras! xDD

Me lo estoy descargando a ver que tal.

1 respuesta
AikonCWD

#4862 A día de hoy, los PJ están en local. En un futuro... espero que por el bien de la comunidad, los suban a un server

Hipnos

Deberían sacar una versión por semana, para no tener miedo del reset al día siguiente... Y ya que arreglan bugs, pues que vayan metiendo cositas nuevas a la vez.

Los bugs de gameplay no creo que sean críticos en una beta, no por lo menos al nivel de los de conectividad o engine...

Como vayan sacando actualizaciones cada tres días... -.-''

3 respuestas
B

#4863 xD, si al menos los bichos no se movieran como enfermos mentales a la velocidad del sonido, pero es que los que tienen carga gl pa matarlos con arco

T

#4865 No todas las actualizaciones conllevan un wipe..

EL dia 6 tuvimos otro update de 500 megas y no se borro nada, este parche era especial por el cambio de sistema de daños, ahora que ya esta implementado, cambiar 4 valores no debería conllevar un wipe..

LechuJa

#4865 Jamás entenderé por qué os quejáis de las actualizaciones cada tres días... como si son día a día. Es una fase beta, esas actualizaciones al igual que arreglan muchos problemas joden otras cosas, y la gracia está en ir poniéndolas, que la gente vaya reportando los errores y conseguir un juego de puta madre.

Estamos al principio de la beta, igual más adelante ya ni hay wipes ni mierdas y simplemente será una fase para pulir detalles sin considerarlo release oficial.

M

#4861 es normal si tienes un arma de 5 dps , hazte la de 100 y fin

B

han quitado lo de que el manipulador de materia te daba visión , le han puesto un rango T.T putada para cavar

AikonCWD

#4865 Lo explicaron de forma muy clara:

BETA - STAGE 1

DO NOT take part in this stage if:

  • Bugs infuriate you

  • You don’t like spoilers

  • You can’t stand losing your save

Deberían de programar un wipe cada 24h, así de simple. La Stage 1 no es para jugar (algunos no lo han entendido aún). Es para probar el contenido, reportar bugs, etc... De hecho la Stage 1 debería de otorgar a todos los jugadores un PJ con todos los objetos para que puedan ser testeados y ya está.

6 2 respuestas
Clicspam

#4871 Si dieran todos los objetos no se podrían probar cosas como por ejemplo si la progresión de dificultad es adecuada xD Sí que es para jugar, pero simplemente teniendo en cuenta esos tres puntos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#4872 Ya me has entendido...

Ésta fase de la beta no es para jugar y pillarle cariño a tu PJ, items o construcciones. Simplemente es un test, reportar bugs y GL. Quejarse de updates de 3 dias por si hay wipe roza el insulto.

3 1 respuesta
T

#4873 Es que con la moda reciente de que todo sale ya en beta mucha gente no sabe lo que es realmente una beta..

Cuando algo se pone de moda se revienta.. como de costumbre xDD.

Es como los juegos indie.. se supone que son indie por que son pocos, raros y de bajo presupuesto.. ahora se le llama indie a cualquier cosa... pues lo mismo con las betas, la gente ya no sabe que es que..

1
JubiGato

#4804 4 amigos y yo nos mudamos a tu servidor ^^

1 1 respuesta
AikonCWD

#4875 Ya os estoy viendo en el server.log. Podéis saludar por el chat? xD

1 respuesta
JubiGato

#4876 De momento se ha conectado un amigo, los demás nos iremos conectando a lo largo de la tarde jajaja

De todas formas le dije que saludara xD

1 respuesta
AikonCWD

#4877

Info:  <Kernel Feet> Buenas!

Pero ojo, mientras no se termine el primer Stage de la beta, el server no va a estar 24/7, ok? Una vez se estabilice la beta, parches y wipis... montaré un dedicado, así que no os encariñéis mucho con el planet que vayáis a montar.

2 respuestas
JubiGato

#4878 Jajajaja no te preocupes, es sólo para ir tirando porque a nosotros se nos da fatal eso de montar servidores!

1 respuesta
Hipnos

#4871 Entonces vas a tener testeado de puta madre el primer tier y los bichos nivel 1 :)

A efectos de una beta, es mucho más productivo sacar un parche cada 1-2 semanas, que arreglar bugs cada dos días porque los de la beta están clonando objetos.

Que clonen lo que quieran, es una beta, no se rompe el mundo por dejar un bug un par de semanas.

Wotanz

#4878 Pues yo creo que esperaré entrar en servers. Hay mucha gente hablando de servers, al final no se si entráis todos al mismo, o está la gente repartida en 20 diferentes xD

KARMA

Esta wapens

2
B

igual se han pasado con el aumento de minerales, he encontrado una veta de 50 gold ores en el primer planeta xD

2 respuestas
SkullraiN

#4879

Vais dejando mensajitos en las paredes eh? xD

AikonCWD

#4883 Ore rebalance (probably way way too much ore at the moment, will be fixed later, enjoy it)

Si, ya han dicho que se han pasado un poco. Pero al tratarse de una beta prefieren poner mucho mineral para que la gente pueda probar todo de forma rápida y reportar bugs. De todas formas, si lo quieres bajar o editar:

X:\Steam\steamapps\common\Starbound\assets\biomes\oredistributions.configfunctions

Ahí podéis editar el %ratio

Kaiyaran

Yo sigo siendo incapaz de entrar a ningun server que no sea el que yo monte mediante hamachi.. No lo entiendo de verdad

1 respuesta
Erpotro

#4886 desactiva e cortafuegos, a mi me funciono

M

#4883 esta bien asi en verdad , esto no deberia de consistir en estar 7 horas picando para encontrar gold , encima al principio del juego.

si fuese para el final pues no me importaria xd

1
AikonCWD

El juego utiliza 3 puertos para su funcionamiento:

"gamePort" : 21025
"controlPort" : 21026
"authPort" : 21027

Por otra parte, el juego se autentica con un servidor de starbound, es el siguiente:

auth.playstarbound.com

Comprueba que desde tu PC pudes resolver ese nombre DNS (haciendo un ping por ejemplo)

2 respuestas
Kaiyaran

#4889 Los pings a 21025, 21026, 21027 me han dado error, 4 paquetes enviados y 4 paquetes perdidos. Que lo mismo lo he hecho mal, que seguramente.
A auth.playstarbound.com ha ido bien.

Como soluciono lo de los puertos?
Gracias

1 respuesta