Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#4949 ok, pero la gente cuando jugamos es un juego es para divertirnos y avanzar, no para buscar errores y empezar de nuevo todos los días, que si que es beta fase 1 blablabla, pero si hasta los desarrolladores piden disculpas por este wipe es por algo, el 1º wipe era previsto y aceptable, este 2º es una putada, pero bueno hay que joderse

M

Lo que no tiene sentido es jugar 50 horas en 4 dias y luego llorar por el wipe.

Al final quemas el juego y cuando sale el juego completo ni lo juegas

1
Seizure

Si no quereis wipe no jugueis una beta, no se que problema le veis.

6 1 respuesta
B

#4953 que queremos jugar ya? lol...

2 respuestas
notiK

#4954 Pues entonces luego no te quejes del wipe, estas avisado de que en la BETA puede haber cuantos wipes quieran.

Tú has comprado el juego no la beta, ellos te han hecho el favor de dártela para que hagas lo que quieras.

Así de simple.

3 1 respuesta
B

#4955 a ver, que no me quejo, es obvio que tiene que haber wipes, pero lo lógico sería reducirlos para que la gente pueda disfrutar un poco del juego, nadie va a jugar si hacen wipes todos los días,

el último wipe que van a hacer ha sido por ir de cagaprisas con el parche gordo

1 3 respuestas
Ald

#4956 La gente no busca disfrutar en la beta, queremos disfrutar cuando salga el juego final. Como si hacen wipe cada 5 minutos, mientras de cara a la release este todo en perfectas condiciones no sé cual es el problema.

1
G4tts

Yo por pedir a las compañias que cuando saquen una alpha que me dejen jugarla y que tampoco hagan wipes... que me dejen jugar tranquilo coño, que para algo he precomprado su juego y estoy jugando a su "alpha" o "Beta".

Que coño, no se ni para que quiero que saquen el juego en GOLD si puedo compilar yo mismo el código si me lo dan.

gehed

#4956 Es cierto, con tantos wipìs solo jugaran los cuatrogatos que quieren ayudar buscando errores y demás.

1 respuesta
ayls

#4956 cagaprisas por que quieren intentar contentar a los jugadores lo antes posible... ello saben que cuando mas wipes aya es peor para la comunidad de jugadores... no lo hacen por gusto... y tampoco piensan en hacer wipe todo los dias... no les excita...

que por cierto cuando va a ser el otro wipe que no me enterado?

B

#4959 hombre una persona normal no atrapped, no invierte 5h todos los días que es lo que tardas en empezar y pillar materiales/cosas decentes del inicio del juego xD, así que como sigan con los wipis va a bajar el numero de usuarios exponencialmente

1 2 respuestas
AikonCWD

Lo mejor de ésta beta está siendo los wipis y los spoilers. Yo me estoy partiendo el ojete cuando os leo xD

1
gehed

#4961 Si si, eso quería decir puse cuatro gatos por no decir atrapaos. La verdad que entre los wipis y los soon no veas esta gente, yo me esperare que tenia pensao hacer una serie de youtube del juego pero así no se puede

1 respuesta
G4tts

#4961 Eso solo deja una solución, hacer beta cerrada y que los ansias no lo huelan hasta que salga el juego.

Una beta está para lo que está y precisamente no es para que la gente juegue como si tuviera ya el juego.

#4965 al ser una beta pueden necesitar 500 wipes como 0. La gente lo sabe al entrar y se queja por ellos. Es de no tener sentido común quejarse por ello. Si alguien quiere jugar al juego, pero sabe que pueden borrarle el personaje 1 o 40 veces, que se espere a jugar al juego, no a su beta.

Tengo amigos que no están jugando justo por el tema de ser una beta y hasta donde yo se, no se han muerto aun (de hecho están al terraria).

1 respuesta
Hipnos

#4964 Si tu intención es depurar el juego para quien juega "como si tuviera ya el juego", no creo que lo óptimo sea chorrowipes.

Otra cosa es que quieras depurar el juego para "jugadores que crean un personaje nuevo cada 3 días". Entonces vas de puta madre.

#4964 yo no me quejo de que haya wipes, me quejo de que los hagan tan continuo. Considero que están sacando versiones sin pulir, y que tienen prisa por hacer wipes sin sentido.

Primero: arregla TODOS los bugs, y asegurate de que tu versión es estable y mejor que la actual.
Segundo: haz un wipe.

1 2 respuestas
M

y que en 2013 la gente siga sin saber como funcionan las betas...

8
AikonCWD

#4965 Nah, lo que tendrían que hacer es quitar la opción de hacer un savegame, no poder guardar ni tu nave, ni PJ ni planeta. Y se acabaron los lloros.

1 1 respuesta
B

#4967 disfruta de 0 betatester, 0 promoción, 0 publicidad e incluso refunds entonces.

Eso es así, y por cierto tanto de que habláis, he jugado a decenas de open betas donde se hacían 0 wipes (normalmente los wipes son de la closed beta a la open beta, o bien de la open beta a la versión completa).

Lo que pasa es que se les echaba el tiempo encima (tenian de plazo 2013) y han tenido que sacar una versión totalmente sin testear/desbalanceada y con mil bugs, y donde hay que wipear cada 2x3 por ende, ellos nos han avisado que van a wipear cada 2x3 pero eso no significa que sea normal ni no haya que quejarse, cuanto antes solucionen el tema de wipear tanto mejor,

mejor para la comunidad de casuals que no quieren empezar todos los días (me incluyo) y por ende mejor para el juego y su desarrollo

in b4, los hardcore gamers betatesters profesionales diciéndome que me espere al juego completo si no quiero empezar cortando leña con el manipulador de materia todos los días

#4970 tiene toda la razón, esto no se puede considerar beta, es más bien una alfa temprana, sacada para contentar a la gente y que no hagan refunds, no jodas, es que hay cosas que con jugar 30minutos te dabas cuenta que estaban desbalanceadas y son cosas de la base del juego

1
T

#4963 atrapao es comprarse una beta y querer jugar como si de un juego en fase final se tratase..

A insultar a tu casa...

Que ganas tengo de tener banderita pa barrer estas cosas.

#4971

1 respuesta
A

una beta esta para corregir errores, pero bajo mi punto de vista cuando el juego esta tan verde, con no demasiado contenido y que los pilares fundamentales del juego no estan claros, como el del combate que esta mal diseñado, o que simplemente es imposible pasarse los 3 boses ( sin bugearlo ), este juego deberia de estar en alpha, con que un desarrollador abra el juego y se lo intente pasar se dara cuenta que es imposible, cuando el juego sea jugable entonces ya que lo pongan en beta con el sistema bien diseñado, no se por que abren una beta en estas condiciones la verdad

resumiendo fases:
alpha = base del juego, diseño basico, funcionamiento.
beta = solucionar bugs, errores, balanceo, optimizacion, mejorar contenido, etc

1 1 respuesta
gehed

#4969 jajajaja uno de los mejores hilos para picar a la gente

#4969 dijo el sheriff del lugar...suerte con tus oposiciones a moderador xD

1 respuesta
Fit1

No han aclarado entonces el próximo wipe para cuando será, no?

Akira4u

Queréis contenido nuevo, queréis que no hayan bugs, queréis que el juego vaya de puta madre pero no queréis "wipis". Con todo el respeto, pero, parecéis unos malcriaos, es alucinante, en serio. Pa' que el sentido común, no se come, no se puede tocar, no sirve pa' na.

4
Tukansson

habéis usado algún blueprint hoy? a mi me han desaparecido al meterlos en el tech de la nave

Baz

hola? perdi todos los personajes... alguien sabe porque?

12 3 respuestas
ErestorEsp

Soy al unico gilipollas que no le funciona steam?

2 respuestas
Kruul

#4975 Tienes que actualizar el juego.

#4976 A mi me va bien.

1 respuesta
AikonCWD

#4975 Dime que estás troleando por favor xdddddddddddddddd

1 respuesta
A

#4975 por una actualizacion, an reseteado todo, en unos dias volveran a reiniciar

Baz

#4977 los perdi por eso

y no es un troleo, perdi todo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden