Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Zarton

#8850 ok, gracias, entonces ahí se meten las tarjetitas esas y se me van desbloqueando? ya toquetearé despues o sino busco un poquillo con google, que realmente yo seguía teniendo en mente las "blueprint" de habilidades de la preactualización.

thnx por todo ^^

1
Shincry

A ver, lo tendré que definir muy especificamente para que no pasen cosas como estas...

El servidor, a pesar de que mi intención es que se disfrute en general, creo y digo, creo que coincidimos por mayoría, que queremos jugar con la sensación de ir colaborando entre todos y construir en total un tanto.
(A partir de aqui mi total opinión)
El juego, muy a mi pesar, tiene poquisimo contenido,chicha y de todo, es muy pobre en comparación al Terraria, aún así, sabiendo lo que quedará para un futuro parche y bajo mis amigos pidiendome aprovechar esos euritos que les hice gastar, quería abrir un server y con ello aproveché para abriroslo y pasarlo todos bien.
La cosa es, considero un poco antifun, especialmente para gente como yo entre otros , que esperan poder experimentar (Repito, lo poco que hay) desde el principio, construyendo con gotas de sudor y buscando como un cabrón materiales tan simples como la madera y así lograr esa mini granja o esa casita de mierda hecha con rocas con el cartelito de MV , eso, lo divertido y lo orgullosos cuando terminamos esa bazofia, creo que nos lo pasamos muy bien.
Si ahora, tú, que se de por aludido quien se tenga que dar, llegas y comienzas a construir justo a dos pasos de nuestra base, un imperio espacial tecnologico con wires y maquinas etc, destaca y como que rompe un poco... esa magia e inmersión... Y rompe un poco el ambiente que hay.
No lo digo a malas, pero es que no mola, no mola que encima con métodos tipo ''Modo creativo'' se hagan estas cosas...

Considero esto un server de ''aventura'' y no de ''creación y edificación creativa'' (Ojo, dentro de la aventura entra gente como yo que se dedica a construir con los materiales que la gente te consigue).
Que yo no quiero echar a nadie, solo quiero que nos lo pasemos bien, y pido de nuevo, por favor, que si de verdad sientes la imperiosa necesidad de construir con materiales que no deberias tener aún, simplemente te vayas lejos muy lejos de la base o a otro planeta.
Pero de verdad, me deja un sabor amargo terminar mi granjita mona ahí, y mirar a la derecha y ver un arcade gigante, es como que... ¿Contraproducente?
Hoy había bastante gente, estabamos cada uno buscando el avance en misiones...Haciendo bosses juntos...Explorando planetas... Y eso es lo que me gustaría que siguiera siendo mientras este server esté abierto :c

Repito, que en MV la gente se toma esto muy mal, lo digo de buen rollo...Y lo digo como user y no como host del server.

EDIT: Hay que ver que siempre tiene que haber malos rollos eh...
Ahora uno se ha puesto a destruir lo del otro...El otro tiene ganas de quemar la casa del otro en venganza...
De verdad que no quiero hostear un server para estar liandose a mala ostia a joder al otro >_<...

6 1 respuesta
Xteal

el salseo da vida a los servers xD

1
yukiHime

NOTA: En mi caso, me divierto más construyendo que realizando la corta progresión y extremadamente largo farmeo del juego para poder construirte algo medio decente. A todos los que les apetezca entrar con su pj y construir una megabase, justo en el planeta árido de al lado del inicial podéis hacerlo. Ese será el planeta no-rol donde podréis hacer uso de cualquier material para crear vuestras siempre que respetéis las de los demás.

Pasando al tema salseo. Yo ya te lo he dicho #8852, con educación vamos a cualquier parte y ya me he pasado al otro planeta. Si he construído esa base ha sido en base al mensaje anterior de 'no demos ventajas a los novatos', cosa que un laboratorio no hace. Ahora, si lo que quieres es un servidor de roleo, empezar las cosas desde la madera me parece bien también, pero a mí no me había quedado claro desde el principio. Pienso que en un server de tan pocas personas, repartirnos es lo peor que podemos hacer, pero por respeto a Shincry que ha tenido la amabilidad de abrir el server y de preocuparse de que no hayan malos rollos, ya está todo cerrado y arreglado.

Otras personas, como Roxtr, no saben hablar y entran con un personaje 'secundario' recién creado para quitar todos los items que habían puestos llorando porque 'todo esto no estaba implementado' cuando lo único que habían eran items apex de los cuales tenía escaneados en la impresora 3D todos, metiendo a través de un mod las máquinas de arcade de #8845 . Me das mucha pena.

En fin, a quien le apetezca venirse y montarse una base, ser ayudado y pasarse el juego para disfrutar de mi parte favorita del juego, que es la construcción, que viaje al planeta árido justo al lado del planeta principal.

1 2 respuestas
B

#8854 Yo te aviso esto es mediavida, se da por aludido quien quiera me da igual, pero los que conozcan el club de la hucha saben que hay ratas y ninjas roba claves, que no te extrañe que en menos de dos dias te hayan entrado unos en tu base y como si gitanos fuese se lleven todo el metal y lo de valor.

Yo por ahora seguire con el modo roleo avanzando y construyendo en la base principal con los materiales base e ir mejorando.

Pero eso si, si ves q estoy conectado y t gitanean da un toque y como hoy con los lanzamisiles.

Lo que me he podido reir cuando he visto q a muerto de la explosion xD

roXTr__

#8854 Leo digo OK y me encuentro mi nombre? WTF. Me llamas Flanders y ahora me acusas de entrar con un pj secundario? Pues GL.

Doest

Seguro que el server esta on? Tengo el puerto 21025 abierto y hago ping desde cmd a la dirección dada por Shincry y la encuentra... Pero ya dentro del juego para conectarme me da el siguiente error -> Join to failed! Error connecting to " "

Alguna solucion? :D

2 respuestas
roXTr__

#8857 lee #8806

1 respuesta
Doest

#8858 lee #8823

Por eso pregunto :psyduck:

Shincry

Abriendo server, sorry chicos, estaba fuera.

Edit: Abierto :3

1 1 respuesta
RedTiger

#8860 Te cuesta pasta tener que contratar algún server?

#8857 Yo juego sin abrir ningún puerto :wtf:

R4t3

Y por si ya teniamos suficiente con Terraria, Starbound, y los chorrocientos juegos del estilo......

8 respuestas
Doest

#8862 Ya los últimos 20 segundos se a cargado la temática de todos estos.

Aunque de que nos extraña? Cuando salio minecraft todo el mundo empezo a copiar la misma idea en 2d/3d y lo que se ve en stardboud como prueba de ello en el video, es lo que una sola o 3 personas con tiempo y ganas pueden terminar en pocos meses y no este juego, que lleva un año de desarrollo y aun esta en fase beta (Y lo que le queda)

Sikfrit

#8862 Pero tiene buena pinta xD

Ademas de Minecraft, terraria y Stardbound, hay que tener alguno mas en cuenta? xD

1 respuesta
yukiHime

#8862 Patinetes, motos con las que hacer backflips y puentes levadizos en un castillo. Yo compro.

1
RedTiger

#8862 Joder no compares... se ve mucho mas guapo este, y la multitud de cosas que se pueden hacer?? :O Se sabe fecha?

forcem

le falta ser mas "cute"

R4t3

#8864 Existen bastantes juegos estilo este, Darkout - Crea - Windforge - Signs of life y muchos otros que no pongo por que no son directamente un genero parecido a starbound (rollo scroll horizontal y mecanicas)

1 3 respuestas
RedTiger

#8868 Te olvidaste Planet Explorers

1 respuesta
R4t3

#8869 por eso decía que me deje bastantes xD

existen juegos que no conoce ni el tato, o no tanto, como el Forsaken Isle o roses and gems (este me da un poco de asco a la vista xD)

2
B

#8862 Lo vi hace ya un mes o asi y me parecio curioso como algo intermedio entre starbound y terraria.

Bueno lo de las magias y el sistema de combate me molo, ahora eso si los movimientos de los personajes son ortopedicos no lo siguiente el robot lanza misiles no llegaba a tocar el suelo con los pies.

Sikfrit

#8868 Pero... cual es el true game! de todos estos? xD

1 respuesta
yukiHime

#8872 Terraria

3 1 respuesta
Sikfrit

#8873 Yo es el único que tengo xD

Shincry

Sorry, esta ''noche'' lo abro again :c

Ya lo dije >< Hasta el 13~ No puedo tenerlo a full abierto

1 respuesta
yukiHime

#8875 Lo poco que se pueda jugar bien está Shin ;)

1
RedTiger

Por cierto #8868 que opinión te merece el Windforge?

1 respuesta
R4t3

#8877 Bueno, tu casa vuela literalmente, y tienes que repararla para no matarte. No profundice mucho, pero creo que tiene como unos templos en le modo historia para explorar, lo único que no me gusta es que para mi (para mi eh) resulta ortopedico el movimiento sobre todo en la ciudad, se me hace frustrante ir de un lado a otro intentando no darme de ostias a cada paso que doy. Sin contar que un mapa vendría de puta madre... xD

Es single player pero yo le daría un intento como mínimo.

1 1 respuesta
RedTiger

#8878 Con modo historia y todo, bueno gracias ;)

Shincry

Abriendo server, disculpad lo poco que puedo abrirlo estos días :c

Edit: Abierto, enjoy.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden