#9349 El aliciente principal es el modo creativo... Existen unos planetas llamados barren (estéril). Básicamente son planetas bastante llanos, sin vegetación ni animales. Ideales para empezar a construir tu imperio/colonia.
Ahí es cuando mola jugar multiplayer, estar 3 o 4 amigos farmeando cosas en los planetas y volver a vuestro barren para construir algo chulo. El juego tiene muchas cosillas como la recolección de fósiles, alquimia, cocina, farmeo, tameo de animales y sobretodo la construcción y diseño de estructuras, programación de compuertas, railes, etc... Todo en modo creativo.
A parte de éste royo creativo tienes las sidequest, hasta donde yo se hay un huevo de ellas. Si ademas decides fundar una colonia en tu planeta, los habitantes que vengan a vivir en ella también te lanzarán sidequest. Así que tienes misiones para rato.
#9350 El tema de identificar civilizaciones es algo random. El juego te dice que en planetas "forest" suele haber X civilización, pero te los puedes encontrar en otras tambien. Yo me encontré a los robots en un planeta toxico, así que flipa xD