Acabo de empezar el juego, estoy en la quest que tienes que scanear objetos Floran, pero me toca los cojones, porque esta casi completa y no encuentro nada más por la superficie, ¿debería ir a otro planeta o meterme bajo tierra?
También he creado una especie de refugio aprovechando todo lo que tenian montados los propios Floran, pero habiendo cerrado la estructura me siguen respawneando enemigos. ¿Que puedo hacer? ¿poner algun tipo de suelo? ¿algún item?
No son especialmente duros, pero si molestos, acabo de empezar y aguantan lo suyo. Básicamente he comprado un teletransporte, he cerrado un poco la zona, he puesto unas cuantas cajas y baules para almacenar toda la mierda, y estoy desplegando todos los puestos para craftear mierda xd. No sé si me habre precipitado, pero tenia el inventario a reventar pese haberme cargado poco más que un boss.
Me lo estoy pasando bien, pero soy bastante noob en este tipo de juegos y lo mismo la estoy liando un poco, dunno.
PD: La puerta esa... Nada, estaba probando sin más como ponerlas, es para derribar, ya apañadera todo un poco si tal XD.