Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

alfa036

#1465 me has pateado el culo hace un rato, era un vega muy manco.

tengo una duda, no se meter con vega el scarlet terror despues de un cosmic heel, scarlet terror es un ataque de carga hacia atras y abajo, y cosmic heel es patada fuerte mientras le das abajo adelante, como cargo el ataque? no lo comprendo :'(

Discharge

Algun consejillo para Oni, lo empece a usar ayer, pero me esta costando bastante eso si entre lo que aguanta, y lo que mete con los GHadoken telita

thrazz

Por lo visto los que tenéis el AE en Steam tenéis otro gratis para regalar. Botón derecho, obtener clave y ale.

En otro orden de cosas, habíamos prometido torneo de USF4 para el Gamergy y al final ha sido imposible. Estamos mirando alternativas pero no pinta bien la cosa con tan poco tiempo.

4 respuestas
Discharge

#1473 Que ha pasado para que no podais hacerlo?

1 respuesta
thrazz

#1474 que Capcom ni siquiera pone los juegos para hacer el torneo y no tenemos de dónde sacar tanto material y premios ahora mismo.

Krosita

Bajadle esos humos a dadito, que en verdad es malo.

Good old days.

Cryoned

Las keys de las copias de GFWL ahora funcionan en steam para registrar el juego

Martita-

Se supone que yo tendria que ver algo diferente en steam? Porque yo veo el juego, pero es el mismo que tenia ya instalado.

TaRiN

#1473 Boton derecho encima del juego en la biblioteca? pues a mi no me sale ninguna opcion de obtener clave =(

Leirlux

¿Alguien se anima a regalarme una key con lo que ha dicho #1473?

drakkenspain

Pues yo he metido la key y me dice que es un juego que ya tengo instalado. Sigo con la versión GFWL xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1473 te referieres a view CD key? es la unica opción que me sale similar y en principio esa debería de ser la clave de mi juego

Talekxd

#1481 Esa key es para darsela a alguien, tu al ya tener el juego se migrara a steamworks.

1 respuesta
drakkenspain

#1483 Ahhhhhhhhhhh, eso explica muchas cosas xD Gracias

Cryoned

A mi la doble key no me funciona, la que me da steam es la misma de GFWL.

1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

Si, vosotros id regalando la key, que después cuando toque la migración a ver que pasa cuando hayan 2 cuentas con la misma key de gfwl

8 2 respuestas
JksS

#1487 Justo iba a postear lo mismo, es que no entiendo por que la gente asume que va a poder regalar la key si aun no sabemos como va a ir.

Me parece un poco arriesgado, igual me he perdido algo pero antes he estado jugando y aun iba por GFWL, quien dice que esa key no la vas a necesitar cuando lo quiten y pongan solo Steam?

1 respuesta
alfa036

la migración supuestamente es hoy, no?

1 respuesta
thrazz

#1488 porque la teoría es que esa clave no sirve ya para nada porque Steam no la va a usar para el multijugador a través de Steamworks.

1 respuesta
Sekenn

sere cortito pero no entiendo lo de la doble key xD

JksS

#1490 Eso lo entiendo, pero me parece un poco inprudente andar regalando eso antes de saber 100% seguro si va a funcionar.

#1489 Si, los de capcom dijeron 30 mayo.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2014/05/27/ssfivae-gfwl-to-steamworks-transition

test3y

Ya ta actualizado. Se me acaban de bajar 865mb y al entrar ya no usa el GFWL.

Aenx

865mb para quitar la mierda esa? wtf? xD

1 comentario moderado
Krosita

#1495 Se nota que sigues sin entenderlo.

rageshow

#1495 Oye tio eres un cansino, si se diese el caso de tener uno extra cada uno hace lo que le sale de los cojones con su copia no? hace poco tenías el SF AE a 4euros.

dadito

#1495 claro que no me sale de los cojonesw regalarla, y menos a alguien como tu, pero ni siquiera estamos hablando de esto

3
skamer

Una cosa, no me tira el online, no me entra en ninguna sala, a alguien mas le pasa?

Harlan77

El quick match no me va pero el custom sí, ninieru ya me ha hecho en repasete.

Usuarios habituales