#3124 es una probabilidad. Los meteoritos caen en superficie pero si hay un agujero, la superficie sería lo de dentro. Es raro que pase pero puede pasar.
#3124 En mi partida el primero cayó en el dichoso árbol que está en el centro del mapa, que tiene en los cofres las varitas para poner bloques de Living Wood, me volví loco buscando hasta que hice el sky bridge y lo ví de reojo.
WoF down. Nada mas matarlo oleada de goblins hardmode, literalmente no puedo moverme del spawn, me oneshotean xD Y ahora luna de sangre, esto mejora por momentos.
Como hacéis con la corrupción? La dejáis libre y feliz o ya desde pre-hardmode hacéis contención? De momento estoy en pre pero se me acerca peligrosamente a la base. Tengo un hellevator pero no es lo suficientemente ancho para detenerla.
#3128 Ese es mi temor siempre, nunca he llegado a contenerla porque lo máximo que he matado siempre ha sido a Plantera si no recuerdo mal pero siempre me da miedo la corrupción y es algo que me pone de los nervios.
Qué tal veis el master mode para los noobs como yo que apenas mataban al Moon Lord, muy arriesgado?
Lo empezaré en una semana o así cuando tenga menos trabajo.
#3129 Es que también me estresa estar pendiente del avance, construir una barrera va a dar muchísimo trabajo pero si con eso se queda ahí quizá valga la pena
Alguien sabe cuándo harán update de la traducción? Hay un montón de cosas nuevas o de las que se han retocado que están en inglés.
#3131 pero no se puede contener metiendo dinamita a saco a los lados y haciendo un pozo ketecagas? XD
#3130 Con los bosses no hay tanta diferencia con expert, lo malo son los mobs tipo invasiones y esas cosas, hacen mas daño y tienen el triple de vida, son un coñazo pero vas tirando.
#3133 Sí. El problema es hacer el macropozo. Problema en tiempo me refiero. Ya hacer un pozo de 2 de ancho hasta el infierno es un dolor hacer mínimo 4 de 6 de ancho es muerte.
Yo lo que hice la vez anterior fue crear un mundo nuevo en el que iba a construir y dejarlo bonito, matar al WoF y en cuanto la corruption y hallow apareció me monté en la DCU para cavar alrededor de todo lo nuevo para contenerlo y el viejo (donde equipé al personaje), lo deje sin contener.
Por cierto, vuelvo a preguntar, alguien que tenga pilon de nieve y de mushroom sabe quien le ha vendido esos pilones? Sigo sin esos dos biomas, por mas que pongo gente diferente ahi, nadie me los vende.
#3142 Luego te miro quien me vendio el de mushroom, que no fue el truffle (pq basicamente no me ha salido ese npc todavia)
PD: acabo de ver que el npc es de hardmode