Terraria #HO

M

#2189 El boss mecanico más fácil es el gusano, luego vete a por los ojos y por ultimo a skeletron.

Skyzz

¿Para end build que veis más fuerte, ranged, mago o melee? Siempre me ha gustado el ranged, pero en el parche anterior con la armor de tank y los vampire knives era otro nivel de chetada...

1 respuesta
sefirus

#2189 bienvenido al club de muero todo el rato jajaja

Sikfrit

Donde puede uno aprender todos los entresijos de este juego? :O Tanto objeto, builds, bosses, materiales, crafteos....me vuelve LOCO! T_T

2 respuestas
sefirus

#2194 wiki

1 respuesta
cortes

#2194 http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki

La oficial.

1 respuesta
neil90

#2192 Los Yo-yo's con la YoYo Bag están OP

2
m4andg4

Pues para prehardmode la mejor armadura para mi es sin duda la Bee Armor, combinada con el enchant y tengo 4 diablillos/abejas protegiendome todo el rato

Sikfrit

#2195 #2196 Merci!

sefirus

vaya arco mas guapo el que da los cofres de mimic especiales

Edito: por fin puedo farmearme al gusano mecanico!!

1
B

Me hice un pico de Palladium ore y no me deja picar la Adamantite..wtf?

1 respuesta
M

#2201

http://terraria.gamepedia.com/Orichalcum_Drill
http://terraria.gamepedia.com/Mythril_Drill

Con el palladium no puedes picar adamantite

1 respuesta
Eckooo

Bueno gente después de unas 70 horas ya he matado al moon lord y tal. Mi objetivo en single player ahora es la construcción y tal. Pero si alguien quiere empezar un multiplayer de 4 que me agrege y le damos caña.

B

#2202 Es que me sale esto

1 respuesta
M

#2204 Se ha dicho muchas veces ya que el juego en español esta buggeado, juega en inglés o te vas a encontrar más fallos como ese

http://terraria.gamepedia.com/Palladium_Pickaxe

sefirus

Al final he matado los 3 mecánicos, y ahora que tocaría hacer? jungla ?

1 respuesta
Larnox

#2206 En jungla tienes otro mineral y 2 boses, aparte de subir el life cap

1 respuesta
AlexGc

#2207 Subir vida y los minerales son después del boss. Pero sí.

Cuando acabes con el Boss de la jungla, ves a la dungeon y disfruta.

No voy a doblepostear, luego, edito.

Menudos centollazos metes con el yoyo del ojo. Críticos de 700 casi 800 y cosas así, no me lo experaba.

Cryoned

¿Merece la pena nada más entrar en hardmode ponerte a picar 80 horas la V para frenar la corrupción?

¿O simplemente puedes jugar y pasarte todo el resto sin problemas ni perder el tiempo? Paso del modo creativo y de coleccionar ñapas, lo que no es util lo voy borrando y la base es una pocilga xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2209 Nah, es irrelevante, yo tengo casi todo el mundo corrupto y no me ha afectado en nada. Encima si rompes altares te saltan trozos de corrupcion en partes random del mapa que suerte para encontrarlas

Los unicos logros que me faltan son los del pescatero, y supongo que con crear biomas artificiales sobra y si no, nuevo mundo y pista

1
B

Acabo de encontrar el skeleton merchant y todo emocionado volví para coger oro para hacerme la yoyo bag pero vuelvo y no esta ahí....WTF. Me cago en todo.

1 respuesta
ultimatec

#2211
Si tienes el oro guardado en el Piggy Bank puedes usarlo donde sea, si lo tienes en un cofre normal no se si puedes

1 1 respuesta
B

#2212 ostia mil gracias, lo iré a buscar otra vez sin arriesgar tanto oro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Macho antes para petar al moonlord habia un truco que te ponias una spike que te iba haciendo 1 de daño y tú solo podías petaro pero eso lo han arreglado.. saben si se acumulan los bufos de las lámparas? y de los campfire? para recuperar más rápido la vida y tal

Pk todos los videos que veo, la gente tiene armas ya muy brutas como el yoyo de los desarrolladores y demás

3 respuestas
cortes

#2214 Que yo sepa, no se acumulan.

1
Martita-

Como hago para que cuando voy hacia el wall of flesh, o mientras estoy peleando, no me salgan 500 bichos? Es una amargura joder.

1 respuesta
AlexGc

#2216 No puedes hacer nada, sólo saltar/esquivar. Si pones muro por arriba y por abajo, respawnearan en el centro, donde tú estás.

sefirus

Que pasada con la plantera, voy a tener que minar todo la jungla para tener espacio para su segunda fase xD

3 respuestas
cortes

#2218 sticky dynamite

shaderyt

#2213 Tambien sirve la caja fuerte que te vende uno de los npcs

#2218 Justo me acabo de enfrentar a el por primera vez un poco a ciegas sin preparar terreno ni nada, la primera fase con el Yelets y el yoyo bag bien, pero cuando entro en la segunda fase...

Una cosa, tengo la armadura de tortuga esa que da un porron de defensa, pero estaba viendo otras como la santificada o la que te permite manejar varios minions a la vez, ¿es mejor sacrificar algo de defensa a cambio de las demas mejoras? Con esa armadura mas accesorios tengo 82 de defensa por cierto.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc