[TF2] CoNCs

NoSHeL

Desde hace mucho tiempo oigo q el tfc esta muerto y todo eso, asi q os recuerdo q hay mapas del tfc q son del tipo conc, me explico:
son mapas que usando granadas conc (concussional o algo asi) vas pegando saltos por el mapa y haciendo recorridos, o tb con cohetes del soldado..
solo deciros q es muy adictivo, al menos para mi, q por lo menos deje el cs y solo juego a eso ahora...
y la verdad es que es una pena q la gente deje de jugar a este clasico de juego, aun teniendo diversion por ofrecer :D
probadlo, os pasaria ips, pero toi en la uni y no tengo aqui el eye :( , ya lo editare...

KinG_AlbE

hay cientos de mapas de esos ke dices. Muchos de ellos son casi imposibles de pasar, pero con tiempo se puede. A mi nunca se me dieron bien este tipo de mapas :P

Thanat0s

Sobre gustos colores, pero a mi los concsmaps me rayan :S

LoKo234

yo solia concear bastante cuando tenia 56k cuando mapeteceia jugar y no estaba aun en hora de tarifa plana. Esta bien pero tienes q tener mucha paciencia y gustarte xq si no puede ser aburrio de cojones (sobretodo mapas dificil)

3 meses después
eL_kUeRvO

Yo todavia sigo haciendo mapas de concs y de rocket jump tb, si kereis ver videos demos o simplemente bajaros mapas esta pagina es muy interesante:
http://www.concs-r-us.com

Usuarios habituales

  • eL_kUeRvO
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • KinG_AlbE
  • NoSHeL

Tags