[TF2] Como conseguir las nuevas armas del Spy & Sniper

T

Jajajajajajajaja!
HOYGAN!
xDDDDD
! love you all of you guys! <3 jajajajaa

N

Entonces de que sirven los logros? hay que tenerlos todos para que empiezen a darte las armas, o nada simplemente jugando.., es al azar o hay que estar un tiempo determinado???

Danrex

Los logros sirven para que te realices personalmente.

pd: Después de 4 ó 5 horas no me ha caído NADA.

A

sirve para hacer algo mientras esperas que te caiga algo interesante.

ser

9 horas y ni un arma.

A

una vez tienes todos los logros (!givemeall), como desbloqueo las armas?

exilorz

y vuelta la burra al trigo... los drops de las armas son completamente random...

L

#36 despues esperas la retirada de todos los logros o en su defecto un bonito ban permanente.

K

No te banean si haces eso.

OnlyHyBrid

Joder ya decía yo que me parecía raro que me dieran la pistola de bengalas esa, cosa rara ya que casi nunca juego con el pyro xDDDDDDD

Cryoned

3 horas y solo el puto jarate.

omiyo

Joder pues yo llevo mas de 10 horas de juego desde que salio la update, y no me ha salido absolutamente nada... Estos mamones de valve...

D

Yo he jugado 4 horas y me han salido 2 mierdas bien grandes

A

yo despues de sacarme las 2 primeras armas del pyro por logros me salio otras 2 del pyro, la q me faltaba de medic y la ambasador.
Pero siempre me las dan despues de dejar de jugar unas cuantas horas.

D4rKNiGhT

q ascazo, a mi me ha salido el frasco ese q parece pis del sniper.

_KzD_

#16

Pequeño apunte, ni el spy ni el sniper puntuan doble ahora, si no punto y medio por head/backstab

#7

No sirve para nada?

Pues mira, te contare una jugada de no hace mucho de cierto team div1, defendiendo el ultimo punto de badlans contra las cuerdas... el otro equipo tenia carga, se puso un scout de spy y se cargo al medico con lo que pudieron pushear, coger 2º y llegar a medio en cuestion de segundos :)

No, ni el spy ni el pyro son inutiles.. son MUY útiles.. si sabes cuando utilizarlos.

#45

No lo parece, lo es... xD

Leah

10 horas y solo me ha caido la pistola del medico....

CybeR

Me han caido bastantes cosillas en 18 horas xD
con el reloj de invi que se recarga al estar quieto ya no puedes pillar munición?

Islander

vale, de media te cae un arma cada 13 horas o asi...

no vengais diciendo que llevais 10 minutos y nada.

_kakashi_

pues vaya full :S yo estbaa intentando conseguirme el arma del sniper sacando logros y me sale otro lanzallamas de lvl 10 del pyro y lo he borrado XD espero que no me salga la misma arma sino va a parecer al diablo 2 xDDDDD

ya de paso mirad este video

D4rKNiGhT

#46 OMFG

Video del meet the spy original con subs en castellano:

saimonsei

Un consejo para conseguir cosas:

(creo que nadie posteo sobre esto,o por lo menos yo no me fije si alguien lo dijo anteriormente,si es asi lo siento xD)

Como todos sabemos ya las nuevas armas y cascos se dan aleatoriamente,cuanto mas juegues mas posibilidades, pero todos nos acabamos cansando de estar jugando todo el dia para conseguir poca cosa o incluso nada.Asi que un dia me fije que las cosas se repartian tanto a los que jugaban como a los que estaban de espectadores...Lo que hice fue dejar toda la noche el juego abierto en una partida como espectador y...bualá a la mañana siguiente unos cuantos objetos....3 cascos , los dos relojes del espia.....

Probarlo y ya direis que tal el experimento

T

#52

KoBrA

si hombre y no te expulsan xD

saimonsei

ya se que en casi todos los servidores te echan...pero si encuentras uno que te permitan estar espectador indefinidamente es una mina de oro xD

yo estuve en este toda la noche 83.142.226.201:27055

y me dieron un Embozador, dos focatas y una pistola de bengalas

bittersweet

Doy fe, funciona xD
pero solo he sacado items repetidos xD A ver si me sale ya algun item del spy.

DuCKMaN

#52

Vaya descubrimiento eh? no lo habia hecho nadie aun... Deberias patentarlo para que no te quiten la idea...

saimonsei

Bueno hombre, no dije que yo fuera quien lo descubrió y no lo hago para llevarme los meritos de nada,supuse que mucha gente sabria eso pero pense en ponerlo aqui para los muchos otros que aun no se dieron cuenta y se estan dejando los ojos intentando conseguir las cosas.

Como ya dije en mi primer post: no vi que nadie lo mencionase antes en el foro por eso decidi ponerlo

bittersweet

A ver si guardamos un poquito la escopeta, que el chaval lo ha puesto aquí por que nadie mas lo ha puesto, y mira tu por donde yo no lo sabía asique +1 para el.

SkOi

yo no lo sabia hasta que lo lei aqui..
una pregunta, funciona igual si entro en una partida creada en mi pc?
porque igual que me jode no poder entrar a un server porque esta lleno de espectadores, le debe joder al resto del mundo que yo esté de espectador...

en teoria tendría que dejar, por lo menos se pueden conseguir logros en local, las armas supongo que tendran el mismo sistema

Usuarios habituales

Tags