[TF2] ¿No hay ningún equipo que haya salido de MV?

B

Buenas,

Aquí está mi pregunta , recientemente he conocido a gente de bastantes equipos que se dedican a la competición "oficial" , div5-div6 e incluso a algunos que han estado en div1

El tema es.. si alguno de estos equipos ha salido de MV , de lo contrario molaría que alguien se animara a hacer uno , con los mejores miembros de MediaVida y que no estén en otro equipo actualmente (obviamente).

Ahí dejo caer "la cuestión"

¿Qué decís?

XyR10N

yo busco team , soy xn en el server de MV siempre, Soldier :D

1 respuesta
B

#2 Yo llevo solo 2 meses jugando así que de momento no busco team, aun que si buscase me gustaría tener el puesto de solly o medic xD

Blanxe

la verdad esq se podia hacer algo asi como una "seleccion" de jugadores dispuestos a jugar competitivo, que no tengan ya clan y que "abanderen" a mediavida en la etf2l, por ejemplo.

algo asi como los mejores talentos de la mv summer cup o algo similar...

BrUn

El otro día en el post de la ETF2L comentábamos de montar un equipo para participar en div6. La cosa no ha avanzado, pero molaría mucho.

Realmente seguramente se podría montar más de un equipo, somos muchos, y muchos sollys XD.

Yo soy brent en el server, suelo jugar de soldier, si alguien monta algo, avísenme :D

Pato-WC

#1 ¿Tu solly o medic? En fin...

2
anikex

se referira a solly agresivo, porque lo que es proteger al medic..... xD

bobyyy

tenéis hasta el lunes 12 de septiembre, ni que sea os apuntáis los 6 primeros y luego vais metiendo más gente cuando se vayan animando y rotais.

Usuarios habituales

Tags