[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

-Power

Ahora con lo de los 25 slots, si lo dejáis es autoconectarse cuando haya un hueco tendréis que esperar a que se vacien 2 huecos porque marque 25/24 o 24/24 no os va a dejar entrar, por eso os tarda tanto. Lo que tenéis que hacer es entrar desde consola cuando esté a 24/24.

1
B

Pony y Hawen estan atrapados, 5h y media marcaba, mamamia haha

1 respuesta
B

Joder , estoy bajandome el juego en el portatil y ahora que ha llegado al 97% se pone a bajar a 20kbps

xlive

Hay gente que lleva en el servidor 4 horas.. tio !

no se sale nadie -.-

Este llevaba antes más de 4h.. |.-! P3dr0 !-.|

1 1 respuesta
Earh

Sería interesante ver cuantos estamos ahora mismo en cola para entrar, fijo que somos más en cola que en el server en sí... encima no me rula el buscador de servidores.

HukymaN

Yo salgo y entro cuando quiero. Si veo a 24 conectados tiro de consola connect tf2.mediavida.com y estoy dentro.

1
SkOi

#692 #694 pues si las estadísticas están desde ayer a media tarde...
http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=players&game=tf&sort=connection_time&sortorder=desc
echad cuentas 16 horas totales lleva alguno xD

pero vamos, que es normal, lo que os jode es que no entrais vosotros, no que la gente esté mucho tiempo xD

1 respuesta
Pato-WC

Yo con la tercera parte de las horas que alguno ha dedicado estoy por encima en la puntuación total...

SOY EL PUTO

Ivlas

#683 y #686 entre q estoy espeso por los exams, y q no os expresais con claridad, no me he entereado de nada xD

yo voy con el embozador, q creo qsolo se diferencia del default en q el embozador recarga quieto

y lugo voy con la daga q te impide disfrazarte excepto cuando matas a alguien q asumes su personalidad...
por ejemlo, hace un rato, 2 engis de spaldas, cada uno con su torreta y su dispenser al lado.

backstab a 1, backstab al otro (el tiempo de salir del sigilo y dar la primera muyada es menor que el q la torreta te fije) y sap por doquier, masacre asegurada...

eso si, no puedo disfrazarme de primeras e ir muyando ni poniendo saps sin antes haber muyado a uno desde el sigilo... q es complicado xD excepto con snipers y engis xD

1 respuesta
_Akiles_

No siempre te da tiempo a salir de invisible antes de que la torreta te detecte y muchas me tiene pasado dame tiempo a acuchillar al engi y justo matarme la torreta.

Uriel246

#699 Espias al poder, di que si.

A mi la daga esa no me hace mucha gracia, ahora estoy usando una que me salio ayer, -25 de vida, y mas 30 de invisivilidad al causar baja.

Tengo tambien kunai (un poco caca a mi parecer) y de las 3 (la basica no la cuento), me quedo con esta, esos 30 de invisibilidad valen su peso en oro para acuchillar y luego huir en sigilo si se pone la cosa fea.

B

#697 El de las 16h soy yo xDD

1 respuesta
xPenax

#702 Custom title: Ludopata o MV TF2 1/24

1
xlive

Hola, jugando me acaban de dar una caja de suministros de MANN CO. Pero necesito una llave para abrirla. Que tengo que hacer ?

Supongo que abra que pagar..

1 respuesta
_Akiles_

O pagas en la tienda o en los servidores de trade, antes cuanto entraba las llaves las vendian por 2 refinados y 2 reciclados de metal, no se a cuanto estaran ahora.

refinado -> metal de nivel 3 = 3 reciclados
reciclado -> metal de nivel 2 = 3 chatarras
chatarra -> metal de nivel 1

HukymaN

#704 Pagar con dinero real o cambiarlo por metales de nivel 3 (te va a salir caro)

Yo tengo pocas cajas:

#707 O que alguien me las compre por un buen pico. No me molesta guardarlas ahí y como dropeen llaves o vete a saber qué, ya veremos quién manda.

De todas formas en navidad con las llaves que regalaron (2 mías + 1 de un amigo) no me cayó nada bueno y me pareció una tontería lo de las llavecitas.

2 respuestas
Pato-WC

#706 Tu haces como yo ¿no? Esperas que un día valve se apiade de nosotros y haga el evento abre todas las cajas que tengas, y ese día te reirás de los que las tiran!!!

Hay un vídeo de un tío que usa 25 llaves y saca un sombrero y el resto pinturas y mierdas varias

Por cierto desde aquí quiero hacer un llamamiento a nombrar Paco del año a un tal IvanR en hora y media ha muerto 55 veces y ha matado a dos personas.... en fin cuanto mal ha hecho el free2play

1 respuesta
TNx7

#706 si. realmente son pocas, yo tengo una pagina y pico y en otra cuenta tengo otra media pagina xD

y eso sin contar de todas las que me he deshecho en los servidores de trade a cambio de armas/metal

edit: dropear llaves? haha en que mundo vives? si no las quieres las cambias/borras lo que valve no va a hacer es regalarte algo con lo que saca millones
PD: no voy a comprar ningun juego no vaya a ser que algun dia dropen juegos de steam gratis ^^

tio_cletus

joder me he tenido que desconectar porque tenia un lagazo de la ostia, soy solo yo o es el servidor.???

bittersweet

Un respeto a los atrapaos eh.. xD

¿Alguien sabe los comandos del mod que tiene el server para pedir autobalance y esas cosas? No se el nombre del addon que usa, asique ni idea.

1 respuesta
B

Mae que viciadica llevo.

HukymaN

#710 !scramble

kassiusk1

ya llevaba tiempo sin jugar y mira que estuve enganchao a este juego. El server está de puta madre, muy buen ambiente y cojonudo en general. Espero que siga mucho tiempo :D

HukymaN

Acaba de salir un parche:

  • Added the Splendid Screen, Ali Baba's Wee Booties, and the Mantreads to the whitelist for Medieval mode

  • Added a server console message when a player is sent to the server via the matchmaking system

  • Fixed the cl_gameserver_list output

  • Fixed the Quick-Fix showing the fire overlay when running in DX8

  • Fixed a problem with team paints not being displayed properly when playing

  • Fixed a display problem with Hatless hats

  • Fixed a problem that prevented the new Scout items from being used in crafting recipes

  • Fixed a problem with clients seeing the incorrect vote options after changing servers

  • Fixed the backpack image for the Schadenfreude not being disabled when using paint

  • Updated the Planeswalker Goggles to not hide the Scout's hat/headset

  • Updated the taunt items to be nameable

  • Updated the localization files

Aprovechad e iros a dormir jaja.

1 respuesta
LoTioN

Por una vez que veo el server con 23 personas y resulta que me pone que el servidor se ejecuta en una versión antigua del juego ¬¬

1
deak0n

A mi se me actualizo al parche que pone #714 y ahora no me entra a ningun servidor xD me pone "El servidor esta ejecutando una version mas antigua del juego" enfin...

1 respuesta
A

se ha caido el servidor cataplam

steph3N

sa petaoooo

Shikoku

ostia pues menos mal, pq estaba intentando entrar y me estaba diciendo todo el rato q los servidores full etc etc etc

Ademas me coincidio con una reseteada del pc xD

SoneT

Yo tengo un par de problemillas:

-En el entrenamiento,solo me deja hacer el de soldado,lo termino(de hecho lo he terminado 3 veces) y nada.

-Me pasa el mismo problema de los servers que a #716,¿alguien sabe que **** pasa?

-Y bueno,este no es tan importante,pero no me encuentra ni un solo servidor,tengo que entrar por amigos o por historial.

Si alguien puede resolver estas cuitas,le estaria muy agradecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags