[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

HukymaN

Por cierto, ahora están cayendo cajas de verano que no se pueden abrir con llaves normales, yo especulo:

a) van a hacer como en navidad y van a regalar 1 llave
b) van a dar llaves según el dinero que se gaste uno en las ofertas de verano de Steam

2 respuestas
SkOi

#1051 Pues siendo valve.. la opción b es posible

1 respuesta
TNx7

#1052 pues como sea la opcion B la llevo jodia, porque con mis 141juegos tengo practicamente todo lo que me interesa de steam

aun asi yo pienso que sera como en navidad. añadiran una nueva llave en la tienda y a forrarse vendiendo humo

1 respuesta
Uriel246

Las cajas de deberian de poder tirar a las cabezas que idearon esto xD

1 respuesta
-Power

Que las hagan crafteables de una vez, aunque sea 10 cajas -> 1 scrap, por dios xD

HukymaN

#1053 ¿Humo? ¿Humo?

Gorros
con
efecto
de humo!

#1054 El que ideó las cajas tiene puesto un pedestal en Valve por la de dinero que ha hecho ganar a la empresa.

1 respuesta
TNx7

#1056 shhh no lo digas muy alto. valve acecha por todas parte

cuenta la leyenda que si gritas gabe newell 3 veces delante de un espejo, aparece y te abofetea con un fajo de billetes de 500

SkOi

No se puede hacer algo para evitar los scrambles en medio de una ronda?
ahora mismo estábamos a punto de capturar el último punto y nos morimos todos.

1 respuesta
TNx7

#1058 a mi lo que me toca la moral no son los scrambles. lo que me fastidia son la gente que hace retry para forzar un autobalance y poder meterse en el equipo que va ganando.

deberian implementar un plugin que cuando te salgas del server te ponga un ban de 1min para evitar esas situaciones

SrP

Los scrambles deberían ponerse al finalizar ronda, no como están ahora que te corta el juego por la mitad.

Y el classlimit no va muy fino, si cuando estás muerto alguien se mete en la clase da problemas (te tira)

_Akiles_

A mi lo que me hace gracia es la gente que va en el equipo que esta perdiendo, ve un hueco en el otro equipo y se cambia.

1
B

nvm

BrUn

A mi me hace gracia cuando el autobalance la toma conmigo y en cada ronda me mete en el equipo que al final pierde XD...

4
EuReKa

es imposible jugar con amigos xD

D

#1051 Como sea la segunda me voy a hinchar a llaves me temo, ojala xD

B

¿Porque cada vez que le doy a ver informacion del servidor, acto seguido se me queda siempre atascado, le doy a actualizar y no se actualiza, y al cabo del rato pone el servidor no responde?

F

Buenas, acabo de conseguir un objeto que se llama el manitas. Pone que hace un -25% de daño a los jugadores y que construye un 30% más rápido, ese 25% solamente es para el arma o para todas las armas incluida la escopeta?

Y otra consulta, la llave inglesa de oro que tiene de distinto de la normal?

2 respuestas
-Power

#1067 El -25% es sólo para ese arma, y la llave de oro hace lo mismo que la normal.

1
HukymaN

#1067 El 30% más rápido es solo cuando golpeas mientras se construye, que con la llave normal también es más rápido pero esta es un 30% más rápido que la normal.

La llave dorada solo tiene una animación que cuando matas a alguien con ella se convierte en una estatua de oro.

1
LoTioN

Por que cojones se me cambia de clase solo? es decir, estoy jugando por ejemplo de ingeniero durante 20 minutos, me matan y me obligan a cambiarme de clase.. Y claro tengo que pillarme alguna que no me gusta por que ya están todas cogidas..

1 respuesta
B

#1070 A mi también me pasa , es una mierda..

_BreaK_

alguien me dice servidores españoles donde se pueda entrar ? xD

1 respuesta
HukymaN

#1072 http://www.gametracker.com/search/tf2/ES/

1
B

alguien sabe como añadir el tf2 para q firewall lo detecte como fiable? pff no lo entiendo me desaparecen los favoritos cuando le doy a actualizar, no me conecta a los servers y tengo el firewall bien

B

Server Down.

bittersweet

El server se sigue cayendo y esto tiene muy mala pinta.

1 respuesta
B

#1076 Acaba de Ponerse on , entro y otra vez. Server Down.

-Power

Ya van 4, ¡a por la 5ª!

bittersweet

Otra vez :\

Scyrak

dos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

1

Usuarios habituales

Tags