[TF2] STEAM Validation Rejected.

Pachinko

Buenas! :) compré el Team Fortress 2 en su version fisica individual hace poco, lo he instalado y actualizado, hasta ahí todo bien. Cuando intento meterme en cualquier servidor para hecharme unas partidas, me sale un precioso mensaje que dice:

"Steam Validation Rejected". ¿A alguien le ha pasado, sabe de que puede ser? Ya no se que hacer para que me deje entrar, he mandado un mensaje de bug a steam a ver si me contestan...

AYUDA!

ah, gracias xD

TNx7

aun con el bug ese?? xDD y yo que pensaba que ya se te habia solucionado

si no se te ha conseguido solucionar reinstalando el juego o steam, el unico fallo que queda es del propio steam
esa cuenta la tienen deshabilitada dios sabe porque.. asique ponte en contacto con steam y preguntales que le sucede a tu cuenta

Pachinko

OK, problema solucionado. Me han contestado de steam y se ve que solo ha sido un error, a seguir con los tiros xD

Pachinko

DIO MIO! odio steam!

Ahora no me deja ni entrar al juego! Esto me dice:

"El juego no está disponible actualmente, intentelo mas tarde" :palm: y lleva así desde que me lo compré! He intentado borrar el archivo que me han dicho en atencion al cliente y todo, pero nada!

Cada vez me da mas asco este programa :mad:

10 días después
B

pues casualmente a mi tambien me pasa lo mismo... he buscado y buscado por todo google y por toda mediavida y nada... tuviste que enviar un email a valve para que funcionara? joer... como sea eso me toca esperar... alguien sabe otra forma?

Pachinko

No te preocupes, aunque no lo parezca el servicio al cliente responde bastante rapido.

Ivan007valla

Cuando pone lo de que no esta disponible es porque le meteis mucha tralla al steam... es un programa lento de cojones... os lo digo yo que tengo un ordenador medianamente potente y aun asi hay veces que no le da la gana al maricon de arrancarme el CSS o el TF2 cerrarlo y abrirlo otra vez y si no da resultado pues reiniciar el PC porque me sucedia con el viejo que estaba para echar una pcw y el ordenador estaba cargao de procesos...
Salu2 :D

Pachinko

Yo lo arreglé haciendome otra cuenta en Windows, una que está vacia.
La cuenta de Admin. lo tengo siempre con el Mozilla, Ares, PS, etc encendidos, asi que puede que sea por eso.

Muchas gracias :D

15 días después
M1k4

Pachinko al final se te ha solicionado asi? Se de gente que tambien le ha estado pasando por la cara :S Steam está loco

Usuarios habituales

Tags