[TF2] Team Fortress 2 beta

Superficus

Jajaja siempre las mismas historias.

Como ejemplo de juegos que no se aprenden en 1 mes y que tienen éxito - éxito en las 2 vertientes, de los primeros meses de "hala, hala, todo el mundo a lamear" y de tener éxito en que exista una comunidad que compita, haga mods y le de vida al asunto, está BF2

Y quien diga que a BF2 se puede aprender a jugar "de verdad" en un mes, está listo. En un mes no aprendes a usar todos los kits bien y a usar los vehículos y aprenderte todo lo que puedes llegar a hacer. Y aún así está lleno de gente en los servers desde el día 1. ¿Por qué? Porque además de ser un buen juego, es un juego comercial y espectacular.

Y TF2 va por el mismo camino. Es un juego espectacular y comercial, y será muy dificil de dominar, y tiene bastantes posibilidades de ser una buena alternativa para clanes, wars, etc. TF1 la verdad es que era el bicho raro dentro del catálogo de Valve, y ahora con TF2 se ha puestro en primera línea...

Para mí todas estas chorradas de que no es fiel al primer juego de la saga, etc etc son la misma clase de chorradas que dicen algunos de CS 1.6 cuando se quejan de que CS: Source no-se-que, cuando la única realidad es que son comentarios hechos por gente que - o bien no tienen un ordenador lo suficientemente bueno como para jugar a CSS, o bien se han hecho su bunker en CS 1.6 y en CSS les pasan por encima los noobs, o bien están ahí amargados con gráficos del año 96. Esta gente no sirve ni para que la industria avance, ni para que las competiciones avancen, ni para que haya juegos nuevos, ni para nada.

El que es pro, es pro A TODOS los juegos, juega a todo y destaca en todo, y cuando sale un juego nuevo está ahí el primero para aprenderse todas las posibilidades para ser el MEJOR. Otra cosa es que por algún motivo tú te lo sigas pasando bien con tu juego antiguo y quieras seguir jugando, nadie te lo impide, pero ojo... hay que saber moverse con los tiempos, o cuando te quieras incorporar al presente te darás cuenta de que tus skills son una auténtica basura porque el mundo ha cambiado.

Vamos si TF2 es más entretenido que TF... TF2 es cojonudísimo, y pocas veces he visto un juego salir con tan pocos bugs. Se lo han currado tanto que no puedo menos que empezar a adorar a la Santísima Virgen de Valve. TF era entretenido cuando los dinosaurios dominaban la tierra, pero vamos, lleva años ahí en la lista de cosas perdidas del Steam, junto al Ricochet y al CodeName Gordon que, por cierto, es bastante más entretenido que TF Classic.

bittersweet

Si solo sabes andar hasta el pinball de windows es mas entretenido.

B

que sea divertido el TF2? puede ser, para los que llevamos tiempo jugando al tfc y sabemos como nos gusta jugar pienso que el FF cumple nuestras espectativas de sobra ademas todavia esta por actualizarse pensar que salio mui apresuradamente tras un tira y afloja con valve por ver que juego salia antes.

TheNext

Entonces a ver los que lo han jugado,
es posible esto

http://video.google.es/videoplay?docid=4228088046291191544&q=TFC&total=3864&start=40&num=10&so=0&type=search&plindex=5

pero en TF2?

Me refiero a jugar en nivel competitivo, a poder hacer jugadas guapas, a que hay acción ect.

Filippo

a mi que me importa que haya 10.000 servers de TFC2 y 30 de FF cuando esta es la realidad.

9AM
http://img206.imageshack.us/img206/7972/ffhq6.jpg
[163 personas]

http://img206.imageshack.us/img206/1055/tf2xm1.jpg
[97 personas]

A nivel "juego a las 3 de la mañana por que no hay nada a que jugar" normal que la gente juegue al TF2.

A nivel competición, la gente de TFC va elejir FF por que es una conversión , a mi parecer, real sobre un 80% y para mi, es mas frenético ahora.

Pero bueno, de toda la vida a la gente le gusta lo simple, lo que no requiere habilidad y un tiempo de aprendizaje. (FF vs TF2)

Jander desde cuenta de un amig.

LoKo234

a la gente veterana (aquellos q realmente hemos mascado el tfc, no los q se cogian el gordo y se salian del server tras q los mataran 3 veces en el puente de 2fort y ya claman q el tfc era una mierda) lo q nos pasa es q estamos tan convencidisimos de q el tfc ha sido el mejor juego de la historia que nos jode que se quede en el pasado y que no fuese en su dia un gran exito. los motivos se podrian discutir, pero esto es asi.

ahora bien, que ya como digo en otro post me parece mas q comprensible la postura de valve y no critico tf2 por el mero hecho de q no sea del mismo estilo del tfc, sin haberlo probado tampoco.

miLo_

estoy con #91, ya estais enterrando al TF2 porque pensais que tiene unos graficos infantiles, habeis jugado? habeis visto lo nuevo que trae? sabeis con certeza que el nuevo modo de juego no puede ser igual o mas divertido? en fin, siempre igual... ustedes mismos

Thanat0s

Bueno voy a añadir lo siguiente, dicho por un jugador que ha jugado en la selección española de TFC y que sale en el avi que han posteado más arriba.

"Cogí el scout y maté en una misma ronda a 3 soldados y 2 fofas"

Saludos

B

Venga coño como bien dice el srLoco entiendo perfectamente la postura de valve y no me sorprende , el 90% de los que jugaban al TFC lo hacian por diversion ni clanes ni ostias , y el TF2 hace precisamente eso diversion en estado puro , graficos agradables , y un monton de cosas divertidas y curiosas.

Valve a triunfado con su TF2 , tmb es cierto que para nuestro estilo de juego en TFC de supervelocidad conc imposibles multifrags no vale ni para tomar por culo.

La gente que le guste jugar en clanes y de modo competitivo tendra el FF y para el 90% de la gente que no le va eso si no pasar un rato divertido sin complicarse el TF2

Y aunque os joda es asi eres un cerrao de mente dela ostia thani

Thanat0s

#99 ¿Qué dices Cali?

Si te lees todos mis post verás mi punto de vista al completo, no te quedes sólo con el ultimo :P

Además he dicho lo mismo que tu pero con otras palabras...

LerToS

En fin, nadie critica el TF2, y yo por lo menos he dicho que es la decisión mas acertada por parte de Valve, porque un tal Don Dinero es el que manda, asi que hay que hacer un juego comercial y sencillo, y lo han hecho, gratz.

Lo que critico es que se discuta la diversión de un juego... y me jode que la peña vaya de guay diciendo, es que criticais el TF2 sin haberlo jugado, cuando ellos hacen lo mismo... ahora resulta que para saber jugar al TFC hay que entrenar todos los dias y tomarse el juego en serio... en fin, es que hay que joderse xD

Se jugar perfectamente al TFC y es con el juego que mas me he reido en mi puta vida, y para ello no necesito unos gráficos de risa, o... ¿que mas era lo que tenia el TF2 de divertido? Aun asi no critico al TF2, me parece un buen juego siempre que lo veas como un nuevo producto de Valve y te gusten ese tipo de juegos, a mi, no.

Por cierto, hay gente nueva en el FF que ya hace bunny... pero claro, los antiTFCeros (no lo entiendo la verdad) os agarrais a un clavo ardiendo, es ilogica vuestra postura pero bueno.

Un saludo

Letto

#98 Eso es lo que os hemos explicado cuando estabais en plan "si no hay concs el scout no sirve de nada", han rebalanceado las clases intentando que todas sean útiles, incluyendo el pyro y el sniper.

Y las que no tendrían sentido en el TFC sin las granadas pues siguen siendo útiles.

#101 Yo creo que nadie o casi nadie se ha metido con el TFC/FF, simplemente se ha explicado que el TF2 es un buen juego.

letman

el tf2 para jugar a lamear
FF pa clanes y ligas
y.

Spybreak

#103 Gracias por aclararlo. Estoy informando a Valve y a la CPL ahora mismo de tu decisión y se publicará una nota de prensa lo antes posible.

Leah

Esta pasando lo mismo cuando salio CS:Source, un cierto grupillo de "pros" que se creen la elite del juego, que tienen miedo de perder protagonismo en el nuevo TF al ser diferente a su versión anterior. Vengar a criticar todo lo que podamos...

Ver que gente nueva puede entrar en el juego y jugar a un nivel similar al suyo. Tirando sus años de skills y exp en el juego.

LerToS

Pero como podeis comparar lo que ha pasado entre el CS y el CSS, es que es patetico en serio, para postear chorradas no pongais nada, y vengo del CS y del CSS...

Para empezar, el TF2 NO ES una adaptación del TFC, es un juego TOTALMENTE DIFERENTE, el FF SI ES una adaptación mejorada del TFC (o esa es la idea), asi que jamás podrás decir que los olds no queremos que el TF2 triunfe, ya que nos da IGUAL, porque es un juego que no nos gusta. Está claro que queremos que el FF triunfe, pero como todos quieren con sus juegos...

pd: a esto me refería en mis anteriores posts, gente que habla sin saber que encima viene vacilando.

Un saludo

xOsE

No sabia que el TFC daba de comer a tanta gente... y eso que estaba acabado.

Es normal que a la gente veterana no le guste el TF2, poniendo un ejemplo (un poco tonto) es como si ahora sacan un deporte derivado del futbol modificando las reglas que hacen de el un juego competitivo. Al ser una secuela de lo que fue el TFC es normal que haya estas comparaciones tan discriminadas pero precisamente esas cosas que no tiene el TF2 hacen de él un juego con una forma de jugar (en un futuro,wars, o partidas mas organizadas) completamente diferente al TFC.

Si entendemos ese punto no tiene porque haber discusión que es lo que ahora mismo pasa con este hilo, que la gente del TFC de toda la vida de su opinión de como han cambiado las cosas... perfecto pero es que esos post van con un aire despectivo y de superioridad. La escena gaming en general es super jodida y complicada, yo no descarto que el TF2 pueda ser competitivo ahora mismo esta en una beta y desde luego que es muy divertido y eso es lo que cuenta ANTE TODO si deseas dedicarle a un juego tu tiempo.

Spybreak

#107 "La escena gaming en general es super jodida y complicada"

Yo cambiaria "jodida y complicada" por "absurda y llena de retrasados".

LerToS

#107 & #108 amen :>

B

#105

Por eso que as puesto tu ni jugaste al TFC ni al TF2 ni al FF
el CSS es el CS con mejores graficos , TF2 es un juego completamente nuevo que se parece al anterior en que hay 9 clases y los nombres de los mapas.

Por cierto la old school efectivament eramos los amos al TFC lo somos al FF por que en esencia es lo mismo mejorada y lo somos al TF2 :) ego+++++++++

bittersweet

#105 que pros ni que pros? xDDDDDD en fin ni FLIPAO

Y si el nivel en tf2 se iguala será simple y llanamente porque solo tendrás que hacer 3 cosas, apuntar, moverte, y disparar(4 si eres espía). Anda mira, como en el cs y dod!
El juego me gusta, pero han destrozado la esencia. Es como si al quake, para que juegue la gente, le quitan todos los putos tricks y le ponen gráficos 'amigables'. Es un juego nuevo, ok, pero la gente que nos gustaba TFC tal y como era obviamente nos ha jodido que hayan hecho esto.

La pela es la pela.

Espero disfrutarlo cuando salga en tiendas.

FlameThrower

Pues claro que la pela es la pela, te tiras 9 años desarrollando un juego y luego ¿Qué? ¿Se lo regalas a la gente?

el juego, como ya te he dicho vale, veinte putos dólares. Ahora mismo salen juegos por 50 € que no están ni la mitad de currados.

Por cierto ya probé el FF, qué queréis que os diga, no es tan chungo hacer los concjumps, en mi primera partida ya estaba dando votes por el mapa.

Es normal que alguien que juega en plan competitivo a algo se bueno y se haga mil muertes en una ronda, yo en mi primer día con el engie me saqué 7 muertes sin morir (más 11 de las torretas). Hay gente que no pasa de 2.

H

usar el concjump no es complicado,lo complicado es hacer un concjump con un objetivo,llegar a x parte del mapa para llevarte la flag y tocar el suelo seguir con la misma velocidad con el bunny y que tu rival solo te haya visto pasar como un puto rayo.

eso es lo dificil,si nos quieres hacer creer que "joder ya se hacer concjump es super facil" lo hace hasta mi madre que en la vida ha cojido un raton,solo tienes que darle a 3 teclas,soltar granada,correr hacia ella y saltar oh g0d.

no intentes comparar el nivel que requiere el FF con el tf2 por dios,aun asi ya han puesto videos arriba que demuestra claramente donde esta lo dificil.

#114 quien esta hablando de pros? se esta hablando que en el tfc/ff se hace falta mucha mas habilidad,y eso no se puede negar,y no lo digo solo por "granadazos para llegar de punta a punta del mapa"

tf2 es un gran juego y punto,de echo si no hubiera jugado al TFC nunca hubiera jugado al tf2 porque es mucho mas bonito/gracioso y depende para que persona es mas divertido.

Spybreak

No entiendo como por el hecho de poder ir de una punta a otra del mapa con 2 granadazos un juego es "pro" y el otro no. Le quita todo el elemento "team" al Team Fortress.

El TF2 sigue necesitando estrategia y coordinacion y la mayoria de los que estais criticando nisiquiera habeis jugado todavia.

Los puristas del TFC llegais a ser tan pedantes que creo que prefiero que no jugueis al TF2 para no tener que aguantaros.

Piraos al thread del FF y dejad que aqui hablemos los que disfrutamos del TF2. No nos veis a nosotros joder vuestros threads eh.

LerToS

Pues nada, que nadie de su opinión que somos unos pedantes, y como esto no es un foro es ilógico darla.

Fin de la discusión, good game.

Leah

Siento haberos ofendido pero es la impresión que dais y sobretodo viendo vuestras contestaciones...

Como bien dicen arriba:
El TF2 sigue necesitando estrategia y coordinacion y la mayoria de los que estais criticando ni siquiera habeis jugado todavia.

La mayoría criticáis que el juego esta hecho para "noobs" que vienen del Cs, Dod

Thanat0s

#114 Tranqui, que si hay alguna liga algún día la jugaremos, por el simple hecho de tocar los huevos :)

festi

Nadie dice ke el tf2 no tenga estrategia, lo "malo" es ke es la del cs/dod en vez de la del tfc

Spybreak

#118 Si, no veas la de veces que en el CS y el DoD me he disfrazado de miembro del otro equipo para poder desactivar las torretas automaticas mientras me sigue un medico que tras curarme durante un minuto me otorga 10 segundos de invulnerabilidad.

festi

tampoco nadie niega ke el tf2 no tenga algo de la estrategia del tfc aunke ese algo sea pekeño

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags